El Chori Domínguez le pegó a Boca por no cerrar las cortinas del micro

MÁS DE América

América COPA LIBERTADORES

Alejando Domínguez, exjugador de River, criticó al plantel de Boca por no ir con las cortinas cerradas al Monumental y también destacó: "Yo hubiese intentado jugar el partido".

Por: Redacción BolaVip

Mientras el mundo se debate sobre el cambio sede de la final de la Copa Libertadores, Alejandro Domínguez le puso más leña al fuego y no contra la Conmebol, el principal apuntado por todos los fanáticos.

El exjugador de River habló sobre la agresión al micro de Boca en el Monumental y dejó una frase realmente insólita.

"Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciban así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida", dijo en una entrevista con TyC Sports.

Además, dejó en claro que él hubiese jugado el sábado pasado: "A mí, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido. Yo hubiese intentado jugar el partido".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail