Foto: Jam media.

América MERCADO DE PASES

No sólo Luis Díaz: los jugadores que se disputaron River y Boca

El extremo colombiano es uno más de una larga lista de futbolistas que pretendieron los dos gigantes de Argentina en los últimos años.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Cuando parecía todo dado para que Luis Díaz se incorporara a River, apareció Boca en la disputa por el extremo colombiano de Junior y esta historia no es nueva, ya que tiene varios capítulos.

En los últimos años, fueron muchos los jugadores pretendidos al mismo tiempo por los dos clubes más grandes de Argentina y entonces bien vale la pena repasarlos cronológicamente:

Fernando Belluschi: Allá por 2006, el volante era figura en Newell´s y ambos fueron por sus servicios. Terminó en el Millonario, donde jugó un año y medio con 62 partidos oficiales, 13 goles y 15 asistencias.

Guillermo Burdisso: Tras ser figura y campeón con Arsenal, el zaguero pasó al Xeneize en 2012 y tuvo dos etapas en Boca, con 52 partidos, 4 goles y 2 títulos incluidos.

Milton Casco: Luego de ser campeón con Newells en 2013, arribó a la Banda en 2015, aunque no en su mejor momento, y luego de dos años con muchas críticas se consolidó en el lateral izquierdo, con un total de 97 juegos, 2 tantos, 7 asistencias y 5 campeonatos.

Walter Montoya: El volante por derecha fue clave en Rosario Central y en enero de 2017 se lo disputaron los colosos albicelestes, pero al final pasó a Sevilla por diez millones de euros, después a Cruz Azul y ahora juega en Gremio.

Lucas Olaza: El lateral izquierdo uruguayo tuvo una muy buena etapa en Talleres y en 2018 se marchó a Boca, con el que disputó apenas 11 cotejos y todo indica que regresará a Córdoba en este 2019.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail