Gigliotti antes de partir a Toluca.

MÁS DE América

América Mercado

Antes de partir a México, Gigliotti le tiró un palito a Holan

El nuevo jugador del Toluca dejó Independiente envuelto de rumores que hablan de su mala relación con el DT, quien ya se deshizo de varios futbolistas de peso.

Por: Agustin Stella

Gigliotti antes de partir a Toluca.

Gigliotti antes de partir a Toluca.

Toluca necesitaba un delantero y decidió apuntar a los mejores del fútbol argentino.

La búsqueda inició en Mendoza, donde el club llegó a anunciar como refuerzo al Morro García, goleador de la pasada edición de la Superliga.

El uruguayo terminó bajándose de su desafío en la Liga MX y, rápidamente, los Diablos Rojos se apuraron en cerrar a Emmanuel Gigliotti.

Quien es el actual líder de la tabla de goleadores en el fútbol argentino abandonó la comodidad de su Independiente querido en una decisión difícil de explicar.

Antes de partir a tierras aztecas, el Puma explicó el por qué de su partida y dejó entrever su mala relación con el técnico Ariel Holan.

"Mi salida fue algo rara por ahí, pero ya está. Relación con Holan ya no tenemos, asi que nada. Era una relación normal, entrenador - jugador. Yo a la gente de Independiente la amo, me demostró mucho cariño. Los voy a extrañar. Tomé la decisión de irme no por un motivo económico sino futbolístico, empujado quizás. Le escribiré a los hinchas una vez que firme contrato, los que se van, se van por algo. Si no seguirán viendo la tapa de los diarios, que a veces están buenas, muy divertidas, como la de hoy", dijo en referencia a la de Olé, donde muestra a varios futbolistas que salieron campeones con el Rojo marginados por el entrenador. ¡Suerte, Puma!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail