iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » venta de entradas por ticketek

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
joni_25
Titular en Primera
Publicado 09-sep-2010, 22:44 #16
tendrian que mejorar el control en las filas de las ventanillas...es un quilombo siempre!!!

joni_25 no está en línea   Responder Con Cita
eltoni89
Suplente en Primera
Publicado 09-sep-2010, 22:51 #17
si la venta por ventanilla va a seguir siendo como contra velez, prefiero ticketek y creo que muchos lo mismo...la gente la paso muy mal, mucha termino enferma, golpeada y ni hablar de los que se quedaron sin entrada...

eltoni89 no está en línea   Responder Con Cita
Gonguer
Titular en Primera
Publicado 09-sep-2010, 23:47 #18
Le pido al que hizo el thread si puede poner una encuesta de si la gente prefiere ticketek o no

Gonguer no está en línea   Responder Con Cita
her_riverlocura
8º División
Publicado 10-sep-2010, 03:20 #19
teniendo en cuenta que river mueve para ir de visitante no menos de 10 mil personas... nos dan de promedio masomenos 4000 populares cada vez que jugamos algunos un poco mas otros menos... que se vendan por ventanilla y la seguridad en vez de chamuyarse las pibas y rascarse las bolas que vallla cortando la fila y vallando pero hasta el final de la fila, no los primeros 50 metros
1- si venden por ticketek tenemos menos control de las entradas que se venden, capaz no venden ninguna y nosotros llamando al pedo
2- si hacen ranking de socios, de los 70 mil socios, 66 mil van a quedar disconformes por no poder ir nunca de visitante, ademas eso llevaria a que se revendan mas entradas ya que como los socios no nos conocemos entre si, el que esta en el puesto 4000 capaz en realidad tendria que estar en el puesto 2000 y nunca lo podriamos verificar
3- si se venden por pack visitante, primero no todos podemos desenvolsar 400 pesos de una y ademas si hacen eso tendrian que vender lo minimo que se puede dar osea 2000 packs, cuando nos dan 4000 entradas que pasa, se juntan diez mil personas mas a peliar por menos entradas, seria mas problematico que ahora.

her_riverlocura no está en línea   Responder Con Cita
abreu13
Gloria Riverplatense
Publicado 10-sep-2010, 03:30 #20
Estaria bueno eso del ranking de socios, osea, los que van siempre, que tengan su entradita.
Yo ni me preocupo porque de visitante no voy mas, me quedo comiendo un asadito con mi viejo en casa y nos miramos a RIVER, de local estoy siempre en la cancha.
Pero estaria bueno que el que va siempre tenga su entrada,del 1er al ultimo numero, no puede ser que vamos a jugar vs voka en la bombonera y haya ingleses, alemanes y holandeses en la tribuna de RIVER.

abreu13 no está en línea   Responder Con Cita
fabian87river
Suplente en Primera
Publicado 10-sep-2010, 08:43 #21
para mi lo ideal es el pack de visitante, antes que empiece el torneo que pongan 1000 packs a la venta y punto, y el resto a ventanilla, el que tiene la guita lo compra y el que no a hacer la cola, creo que es mas justo que ticketek y ranking

Enviar mensaje a través de MSN a fabian87river
fabian87river no está en línea   Responder Con Cita
LSD
Suplente en Primera
Publicado 10-sep-2010, 13:01 #22
Ticketek no se cuelga mas por internet, lo demostraron el ultimo partido en el chiquero.

Lo que nunca entendi del ranking, seria, pongan como ejemplo qe contra Ñewells empieza ese sistema, quienes pueden sacar entrada? Empiezan todos de 0 o ya tienen un conteo de la gente que va de local y saca entradas de visitante?

Enviar mensaje a través de MSN a LSD Enviar mensaje a LSD utilizando Skype™
LSD no está en línea   Responder Con Cita
tonga_el14
Amateur
Publicado 10-sep-2010, 13:06 #23
[QUOTE=luciusoso;2864576]por favor muchachos, no sean tan cuadrados.. el ranking beneficia UNICAMENTE a la barra, que se garantiza las entradas para reventa... sistema hecho por y PARA la barra.. asi que los que pueden pensar tan solo un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, no piden como simios el sistema de puntos... pidamos una mejor organizacion a la hora de ir a sacar las entradas, no les parece?[/QUOTE]

exacto ... seria lo mas logico ...

Enviar mensaje a través de MSN a tonga_el14
tonga_el14 no está en línea   Responder Con Cita
maxy73
Titular en Primera
Publicado 10-sep-2010, 15:45 #25
basta de ticketec, cuando llamas no te podes comunicar, cuando e metes en la pagina el servidor esta supercargado, cuando te metes en mercadolibre se encuentran las entradas a 300 pesos(q raro no?)

Enviar mensaje a través de MSN a maxy73
maxy73 no está en línea   Responder Con Cita
diegonse
Titular en Primera
Publicado 10-sep-2010, 16:13 #26
El partido Argentina - España la venta fué solo por Ticketek, quizas es una señal de que dentro de poco se implemente esto en todos los partidos de AFA.

diegonse no está en línea   Responder Con Cita
eltoni89
Suplente en Primera
Publicado 10-sep-2010, 19:45 #27
Cita:
Originalmente escrito por diego_sg Ver Mensaje
El partido Argentina - España la venta fué solo por Ticketek, quizas es una señal de que dentro de poco se implemente esto en todos los partidos de AFA.
no tiene nada q ver...xq la pasion hacia un club es muchisimo mayor que una ''pasion'' a la seleccion...la gente que va a ver a la seleccion lo toma como un entretenimiento, como ir a pasarla bien con la familia, como una ''excursion'' por asi decirlo...
si river jugase contra el mejor equipo del mundo (inter, barcelona, etc.) en el monumental...no se podria vender por ticketek con la misma tranquilidad...
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por fabian87river Ver Mensaje
para mi lo ideal es el pack de visitante, antes que empiece el torneo que pongan 1000 packs a la venta y punto, y el resto a ventanilla, el que tiene la guita lo compra y el que no a hacer la cola, creo que es mas justo que ticketek y ranking
lo del pack no me parece mala idea, pero para conseguir uno de esos 1000 packs tenes q dejar la vida literalmente...yo a veces me rpegunto A QUE HORA iran los primeros que sacan entrada...contra argentinos llegue a las 3 de la mañana...contra velez a las 2 de la mañana...y en ambos casos tenia AL MENOS 800 personas adelante...mas los que se colaron despues...
pero lamentablemente TODO es un negocio...al club le conviene que algunos giles se colen xq despues son entradas que se revenden...
hoy volvia en el 42 de sacar la entrada...y desde monroe hasta casi la pampa estaba LLENO de vallas en el cordon (de ambos lados) de figueroa alcorta...cantidad infinita de vallas (estarian organizando algun evento)...pero eso es lo que se tendria que hacer desde un principio...300, 400 mts de vallas y problema solucionado...con un tipo controlando cada 30 metros se termina el problema pero bueno...

Última edición por eltoni89 fecha: 10-sep-2010 a las 19:51. Razón: Mensaje unificado
Gonguer
Titular en Primera
Publicado 10-sep-2010, 20:07 #28
Cita:
Originalmente escrito por eltoni89 Ver Mensaje
no tiene nada q ver...xq la pasion hacia un club es muchisimo mayor que una ''pasion'' a la seleccion...la gente que va a ver a la seleccion lo toma como un entretenimiento, como ir a pasarla bien con la familia, como una ''excursion'' por asi decirlo...
si river jugase contra el mejor equipo del mundo (inter, barcelona, etc.) en el monumental...no se podria vender por ticketek con la misma tranquilidad...
-------------------------------

lo del pack no me parece mala idea, pero para conseguir uno de esos 1000 packs tenes q dejar la vida literalmente...yo a veces me rpegunto A QUE HORA iran los primeros que sacan entrada...contra argentinos llegue a las 3 de la mañana...contra velez a las 2 de la mañana...y en ambos casos tenia AL MENOS 800 personas adelante...mas los que se colaron despues...
pero lamentablemente TODO es un negocio...al club le conviene que algunos giles se colen xq despues son entradas que se revenden...
hoy volvia en el 42 de sacar la entrada...y desde monroe hasta casi la pampa estaba LLENO de vallas en el cordon (de ambos lados) de figueroa alcorta...cantidad infinita de vallas (estarian organizando algun evento)...pero eso es lo que se tendria que hacer desde un principio...300, 400 mts de vallas y problema solucionado...con un tipo controlando cada 30 metros se termina el problema pero bueno...

1- No es solo por vos, ya lo lei mil veces, colar se conjuga cuelen cuela no cola ni colen
2- Si sacaste de visitante porq fuiste a sacar hoy si hay qe ser socio para sacar de visitante y de local no tenes qe sacar, a menos que vayas a la baja en ese caso tenes mucha razon
3- el miercoles tambien estaban las vayas supongo qe habran qedado desde el partido

respecto al tema, un pack asi es un re qilombo porq si huracan nos da 10000 y argentinos 4500 cuantos vendes? o vos queres sacar 1000 pensando qe vos estas entre unos de esos y que el resto se arregle lai dea es una solicion para todos.

Gonguer no está en línea   Responder Con Cita
milloforever
Ídolo del Club
Publicado 10-sep-2010, 21:07 #29
hay q ver, hay q analizar varias cosas gente
cualquiera q haya ido a la venta de argentinos o velez lo entiende..
las ventas son MUY desorganizadas, y obviamente con ticketek sabemos q hay muchisima "corrupcion" por asi decirlo, pero piensen que por ventanilla tambien hay muchsima gente que se cola ni tampoco nos estamos asgeurando que se vendan todas las entradas que se dicen.
Piensen que hay muchisima gente que le encantaria ir a ver a river a todos lados y no puede por el simple motivo q no le dan las bolas para quedarse todo una noche buscnado una entrada para ir a la cancha de argentinos, por mas que uno ame a river, uno tiene una vida y compromisos por cumplir q no te permiten estar todo una noche en la cola d una boleteria apretado y sin saber si vas a temrinar consiguiendo (no lo digo por mi, porq yo soy pendejo y HOY puedo hacer eso, mañana no lo se...)
entonces, sabemos q los numeros no se van a hacer porq sino se les imposibilita el curro con la cantidad que ponen a la venta...
yo si tengo q votar, hoy elijo ticketek

milloforever no está en línea   Responder Con Cita
eltoni89
Suplente en Primera
Publicado 10-sep-2010, 22:47 #30
Cita:
Originalmente escrito por Gonguer Ver Mensaje
1- No es solo por vos, ya lo lei mil veces, colar se conjuga cuelen cuela no cola ni colen
2- Si sacaste de visitante porq fuiste a sacar hoy si hay qe ser socio para sacar de visitante y de local no tenes qe sacar, a menos que vayas a la baja en ese caso tenes mucha razon
3- el miercoles tambien estaban las vayas supongo qe habran qedado desde el partido

respecto al tema, un pack asi es un re qilombo porq si huracan nos da 10000 y argentinos 4500 cuantos vendes? o vos queres sacar 1000 pensando qe vos estas entre unos de esos y que el resto se arregle lai dea es una solicion para todos.
1ro...no estamos en un foro para aprender ortografia ni literatura, y menos si escribis mal vos VALLAS (no es vayas, eso refiere al verbo)...
2do...yo soy socio y le fui a sacar la entrada a mi novia, que no es socia...
3ro...con respecto a las vallas no tiene nada que ver con el partido de argentina, xq las vallas estaban puestas casi en el cordon de la calle pero como cercando toda la avenida (desde monroe hasta la subida esa que va por arriba de lugones), como si organizaran un evento (tipo marathon o algo asi a lo largo de figueroa alcorta), nose si me entiendo...a esa altura, si querias cruzar figueroa alcorta de una vereda a la otra, no podias en ese tramo...y no tiene nada que ver con la seleccion, no solamente por el tipo de vallado, sino porque ademas estaban armando unas tribunas chiquitas, apuntando obviamente para la avenida...

y yo lo de los 1000 packs no lo dije, solamente comente lo que dijo otro pibe...pero siempre va a ser una complicacion ir de visitante y cada vez mas y mas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » venta de entradas por ticketek
Herramientas
Desplegado
Reglas