iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Como Ir A Avellaneda

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
tomastani
Amateur
Publicado 28-ago-2007, 21:38 #1
gente.... se acerca el clasico en avellaneda el domingo, y no se como ir.. Q COLECTIVOS ME DEJAN SALIENDO DE BELGRANO, PALERMO O RECOLETA para ir a avellaneda.. Todos los que conoscan diaganlos porq me van a servir de gran ayuda, y para los que vallan tambien.. salu2

Enviar mensaje a través de MSN a tomastani
tomastani no está en línea   Responder Con Cita
luk-s
Titular en Primera
Publicado 28-ago-2007, 21:40 #2
es un bajon...
yo se ir de HURLINGHAM
jaja
nada mas

la semana del clasico de avellaneda entra en www.riverplate.com.ar y fijate...
pone donde te dice toda la iunformacion...
ahi me fijo para ir yo
suerte

luk-s no está en línea   Responder Con Cita
Zekkky
Amateur
Publicado 29-ago-2007, 03:37 #3
Cita:
Originalmente escrito por tomastani Ver Mensaje
gente.... se acerca el clasico en avellaneda el domingo, y no se como ir.. Q COLECTIVOS ME DEJAN SALIENDO DE BELGRANO, PALERMO O RECOLETA para ir a avellaneda.. Todos los que conoscan diaganlos porq me van a servir de gran ayuda, y para los que vallan tambien.. salu2
Si es tas por la zona de Belgrano, Palermo o Recoleta, tenes la posibilidad de tomarte el 95 en Coronel Diaz y Las Heras. Aunque en ese bondi viajan muchos hinchas del empresariado desde capital. Creo que el 10 tambien te lleva, pero no estoy muy seguro. De ultima, hace combinacion con el subte hasta Constitucion y tomate el tren hasta la estacion Avellaneda. Se junta mucha gente de RIVER y es corto el trayecto.

Saludos!

Zekkky ZK!

Zekkky no está en línea   Responder Con Cita
juanse87
Amateur
Publicado 29-ago-2007, 09:05 #4
Cita:
Originalmente escrito por Zekkky Ver Mensaje
Si es tas por la zona de Belgrano, Palermo o Recoleta, tenes la posibilidad de tomarte el 95 en Coronel Diaz y Las Heras. Aunque en ese bondi viajan muchos hinchas del empresariado desde capital. Creo que el 10 tambien te lleva, pero no estoy muy seguro. De ultima, hace combinacion con el subte hasta Constitucion y tomate el tren hasta la estacion Avellaneda. Se junta mucha gente de RIVER y es corto el trayecto.

Saludos!

Zekkky ZK!
si!!!!!!! , el 10 te deja!!!!

si!!!! el 10 te deja!!!!

Última edición por juanse87 fecha: 29-ago-2007 a las 09:07. Razón: Automerged Doublepost
juanse87 no está en línea   Responder Con Cita
Juan Pablo
Amateur
Publicado 29-ago-2007, 19:49 #5
Loco, hacele caso a Zekkky...ese pibe sabe, si habremos viajado ...ajajaj

Juano.

Juan Pablo no está en línea   Responder Con Cita
triver_pauli
Amateur
Publicado 29-ago-2007, 20:59 #6
www.comoviajo.com, pones lugar de origen y de destino y te dice q colectivos, linea de subte o tren te tenes q tomar para llegar

Enviar mensaje a través de MSN a triver_pauli
triver_pauli no está en línea   Responder Con Cita
Alejandro
Moderador
Publicado 30-ago-2007, 17:13 #7
Cita:
Originalmente escrito por tomastani Ver Mensaje
Con el 53 a full!
desde aka!
Hurlingham!

salu2

Enviar mensaje a través de MSN a Alejandro
Alejandro no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Como Ir A Avellaneda
Herramientas
Desplegado
Reglas