iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:35. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » ATILIO COSTA FEBRE HDP

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
nico14millo
Baneado
Publicado 20-oct-2008, 22:05 #1
amigos,,, se q es mi 3 posteo en el dia,, ( el del viejo , el del telon )..pero me acuerdo,, q el domingo pasado cuando estaba haciendo la cola para sacar la entrada del river vs bosta,,, escuchaba a un par de tipos q recordaban los momentos de river y todas las anecdotas hasta q empiezan a hablar de los periodistas ,, ( quien era hicha de river o quien era hincha de boca) entonces salta 1 y deci ,, costafebre es de river,, algunos dicen obvio otros se kedaban callados y 1 salto y dijo ::miren yo antes trabajaba de limpieza en un canal donde trabajaba el ,, y una vez entre al camarin de el y habian todas fotos de boca ,, con fotos de riquelem, palermo ,, y los otros " idolos" q tiene boca,,cuando se estaba llendo del camarin entra costa febre y le deci,, CHE Q HACES ACA? y el flaco le dice nada vengo a limpiar,, y costafebre le pregunta,, vos hace cuanto q trabajas aca? y le dice hac e 1 mes,, y costafebre le hace un gestito de q se calle la boca,,,,un hdp,, tambien dijo q una vez se fue de la cancha de boca con la camioneta de riquelme ( acompañado con riquelme) y tambien dijo q el hijo es hincha fanatico de boca,,, q opinan?? es verdad todo esto??

nico14millo no está en línea  
kekel
9º División
Publicado 20-oct-2008, 22:10 #2
esoo me contaron a mi, lo de las fotos de boca

kekel no está en línea  
Lucaas_carp
Estrella del Equipo
Publicado 20-oct-2008, 22:11 #3
Mentira capo.

Lucaas_carp no está en línea  
pastillero
Reserva
Publicado 20-oct-2008, 22:15 #4
a lito lo escucho hace años y lo ke transmite al hincha de river es increible. los clasicos, como el 3 a 0 en la bostanera, casi lloro por como los relataba. no creo ke estas boludeces sean ciertas.

pastillero no está en línea  
hernan_rplate
Reserva
Publicado 20-oct-2008, 22:18 #5
Cita:
Originalmente escrito por pastillero Ver Mensaje
a lito lo escucho hace años y lo ke transmite al hincha de river es increible. los clasicos, como el 3 a 0 en la bostanera, casi lloro por como los relataba. no creo ke estas boludeces sean ciertas.
mal lito es el mejor relator partiddario de river, t hace llegar todas las emociones, mira si va a ser bostero eso es todo humo, el mejor relatpoo igual es el de xq no fue gol la puta q lo parioooo! de ortega contra lanus, Q GRANDE

Enviar mensaje a través de MSN a hernan_rplate
hernan_rplate no está en línea  
nico14millo
Baneado
Publicado 20-oct-2008, 22:22 #6
hoy por hoy.... la gente se maneja por la plata...ese chavon q si es bostero,,,,,, le pones unos mangos en el bolsillo y se tiran de cabeza

nico14millo no está en línea  
RafaRiver
Titular en Primera
Publicado 20-oct-2008, 22:26 #7
A mi un periodista que estudió en el mismo lugar que él me dijo que es fana de San Lorenzo. Y no es la primera versión que escucho donde lo tildan de cuervo.

Respecto a lo de las fotos de Boca...dudo mucho que el tipo se "regale" tan fácilmente. Salvo que siempre deje la cerradura de su camarín con llave y candado y esté seguro de que no va a entrar nadie mas que él.

RafaRiver no está en línea  
Almirante Brown
Suplente en Primera
Publicado 20-oct-2008, 22:34 #8
me da igual, costafrebre representa toda la parte pedorra que tiene ser hincha de river para mi. tipo EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLAAAAAATE, y todas las madres saltando excitadas, el folklore pedorro de los viejos, la radio, noo dios, feo. asco.

Almirante Brown no está en línea  
ema millo
Reserva
Publicado 20-oct-2008, 22:36 #9
Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Ver Mensaje
A mi un periodista que estudió en el mismo lugar que él me dijo que es fana de San Lorenzo. Y no es la primera versión que escucho donde lo tildan de cuervo.

Respecto a lo de las fotos de Boca...dudo mucho que el tipo se "regale" tan fácilmente. Salvo que siempre deje la cerradura de su camarín con llave y candado y esté seguro de que no va a entrar nadie mas que él.

san lorenzo?
mira vos no sabia,
habia escuchado los rumeres d q era hincha d bosta
pero de casla no tenia ideaa
jaja

Enviar mensaje a través de MSN a ema millo
ema millo no está en línea  
fabian_river
Suplente en Primera
Publicado 20-oct-2008, 22:45 #10
el que dice que atilio es bostero, no escucho nunca un partido relatado por el. Un fenomeno.

Escucha este relato, y hablamos.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 21-oct-2008 a las 00:24.
Enviar mensaje a través de MSN a fabian_river
fabian_river no está en línea  
JonyMillonario
Reserva
Publicado 20-oct-2008, 22:53 #11
Naaaa ni aii ..
se acuerdan el relato de Atilio
el dia qe hace el gol pipino en la ultima vs Racing en el 2002 ?

si se acuerdan no se emocionenn .. terrible xD

JonyMillonario no está en línea  
joako_river_cba
4º División
Publicado 20-oct-2008, 22:55 #12
nose yo escuche rumores de q era de voka..

y lo de las fotos es cualqiera
maradona tiene una foto con saviola y no es de river!

joako_river_cba no está en línea  
jalfooo
Titular en Primera
Publicado 20-oct-2008, 23:06 #13
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
el que dice que atilio es bostero, no escucho nunca un partido relatado por el. Un fenomeno.

Escucha este relato, y hablamos.
+ YouTube Video

+ YouTube Video

totalmente.. la emocion que tiene para relatar los goles de river.. na.. cmo va a ser bostero

jalfooo no está en línea  
fedee_carp
6º División
Publicado 20-oct-2008, 23:18 #14
Cita:
Originalmente escrito por 14millo Ver Mensaje
hoy por hoy.... la gente se maneja por la plata...ese chavon q si es bostero,,,,,, le pones unos mangos en el bolsillo y se tiran de cabeza
si hoy por hoy pero lito lo sigue a river hace ya mas de 20 años eh... a mi me encanta, parece ser fana de river mal

Enviar mensaje a través de MSN a fedee_carp
fedee_carp no está en línea  
riverplatemivida
Baneado
Publicado 20-oct-2008, 23:23 #15
Cita:
Originalmente escrito por pastillero Ver Mensaje
relata con mucha Pasion los Goles del Famoso River , y que ande en la camioneta del chancho triste no quiere decir que sea '' chancho ''

Enviar mensaje a través de MSN a riverplatemivida
riverplatemivida no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » ATILIO COSTA FEBRE HDP
Herramientas
Desplegado
Reglas