iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 02:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Decime Boca Que paso en Mar del Plata

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Tigre19
Amateur
Publicado 20-ago-2008, 22:15 #1
Como es la letra de esa cancion y que paso en Mar del Plata.

Tigre19 no está en línea   Responder Con Cita
javito_KpoL
Titular en Primera
Publicado 20-ago-2008, 22:16 #2
yo lo tengo en el celular"!!!!!!! esta espectacular esa cancion!!!

Enviar mensaje a través de ICQ a javito_KpoL Enviar mensaje a través de AIM a javito_KpoL Enviar mensaje a través de MSN a javito_KpoL Enviar mensaje a través de Yahoo a javito_KpoL Enviar mensaje a javito_KpoL utilizando Skype™
javito_KpoL no está en línea   Responder Con Cita
jalfooo
Titular en Primera
Publicado 20-ago-2008, 22:18 #3
decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar
todo eso gordo que se la dan de guapo vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin paraaaar
por eso voooos sos un cagoon la mentira se acabo que paliza que te dieeron los borrachos del tablonn
por eso voooos sos un cagon la mentira se acabo eso si son los borraachos, LOS QUE TE CORREN A VOS!

jalfooo no está en línea   Responder Con Cita
juan_gallina
Suplente en Primera
Publicado 20-ago-2008, 22:28 #4
Cita:
Originalmente escrito por jalfooo Ver Mensaje
decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar
todo eso gordo que se la dan de guapo vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin paraaaar
por eso voooos sos un cagoon la mentira se acabo que paliza que te dieeron los borrachos del tablonn
por eso voooos sos un cagon la mentira se acabo eso si son los borraachos, LOS QUE TE CORREN A VOS!
asi..

juan_gallina no está en línea   Responder Con Cita
juani_river14
Ídolo del Club
Publicado 20-ago-2008, 22:30 #5
esta buena esa cancion aunqe simpre digo qe me gustan mas las qe son alentando a RIVER

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
javito_KpoL
Titular en Primera
Publicado 20-ago-2008, 22:32 #6
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
esta buena esa cancion aunqe simpre digo qe me gustan mas las qe son alentando a RIVER
me gustan todas a mi bosteros de mierda

Enviar mensaje a través de ICQ a javito_KpoL Enviar mensaje a través de AIM a javito_KpoL Enviar mensaje a través de MSN a javito_KpoL Enviar mensaje a través de Yahoo a javito_KpoL Enviar mensaje a javito_KpoL utilizando Skype™
javito_KpoL no está en línea   Responder Con Cita
kekel
9º División
Publicado 20-ago-2008, 23:13 #7
eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa,
esaa suenaa hasta en los bolichees

kekel no está en línea   Responder Con Cita
vokagon
Reserva
Publicado 20-ago-2008, 23:20 #8
famoso tema
hasta mi vieja lo canta cuando barre la vereda

vokagon no está en línea   Responder Con Cita
Javier R.
Baneado
Publicado 20-ago-2008, 23:23 #9
Cita:
Originalmente escrito por vokagon Ver Mensaje
famoso tema

Javier R. no está en línea   Responder Con Cita
Matiascarp
Suplente en Primera
Publicado 20-ago-2008, 23:24 #10
busca algun topic que se hable de eso tema viejo

Enviar mensaje a través de MSN a Matiascarp
Matiascarp no está en línea   Responder Con Cita
rodrigo_indu
Titular en Primera
Publicado 20-ago-2008, 23:36 #11
Cita:
Originalmente escrito por vokagon Ver Mensaje
famoso tema
grande la vieja che !!

rodrigo_indu no está en línea   Responder Con Cita
javito99
Titular en Primera
Publicado 21-ago-2008, 00:11 #12
que conbate que hubo esa noche... yo fui testigo..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
carivermax
Baneado
Publicado 21-ago-2008, 00:20 #13
Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás... Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon... la mentira se acabó... que paliza que te dieron... Los Borrachos del Tablón!!!... vos sos un cagón... la mentira se acabó... esos si son los Borrachos los que te corren a vos.

Al Millonario lo sigo a todos lados... yo dejo todo por ver al TriCampeón... por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre voy con vos... pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi pasión... por eso yo vengo alentar... River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón... yo vengo a alentar River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón.

Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas... vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar... esa es la doce de las banderas negras la que en el primer tiempo se fue y no volvió más... por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon... vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón...

Enviar mensaje a través de MSN a carivermax
carivermax no está en línea   Responder Con Cita
estebitamm.carp
8º División
Publicado 21-ago-2008, 00:58 #14
todoooooooooo eso gordo que se la dan de guapo (8)
cuestion de peso sera(?) ajja

estebitamm.carp no está en línea   Responder Con Cita
porlapasion
Suplente en Primera
Publicado 21-ago-2008, 02:17 #15
no podes no saberte esa cancion :S

Enviar mensaje a través de MSN a porlapasion
porlapasion no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Decime Boca Que paso en Mar del Plata
Herramientas
Desplegado
Reglas