iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » gracias por el maiz!!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
MilLOCURA
8º División
Publicado 13-may-2008, 14:15 #1
la verdad el q lo tiro, re piola lo que hizo eh.

gracias, para q todo el mundo viera lo tan hinchas q somos de river, q bien nos dejo parados....gracias por el papelon.....

es increible como nosotros mismos nos insultamos, creo q ni boca nos bardea mejor, tampoco no hace falta si el hincha de river insulta a su propia camiseta

q verguenza me dio ver eso.....los jugadores pueden jugar mal un partido pero q los hinchas hagan esto.

despues hablan de la barra brava q no son hinchas de river. pero los q hicieron esto son hinchas de river?, son gente enferma q no aguantan perder un partido(no importa de la forma en q se perdio). no les importa a river les importa ganar y ver resultados positivos.

y seguro el hdp q hizo eso, grito los cuatro goles... canto aunque ganes o pierdas...porq a river lo voy a alentar...si despues del 4to gol.hipocrita!!

Enviar mensaje a través de MSN a MilLOCURA
MilLOCURA no está en línea  
mipielesrojayblanca
9º División
Publicado 13-may-2008, 14:18 #2
estoy muy de acuerdo con vos... quien fue el idiota q tiro maiz?? la verdad q sos un enfermo.. nos cargamos entre nosotros?? q papelon.. te hubieras quedado en tu casa idiota!

mipielesrojayblanca no está en línea  
Aleito
Gloria Riverplatense
Publicado 13-may-2008, 14:21 #3
El que tiró el maíz se puede ir bien a la re puta madre que lo parió...

Aleito no está en línea  
maxynet
4º División
Publicado 13-may-2008, 14:23 #4
fueron 4 boludos movidos por la interna politica de river o 4 boludos bosteros infiltrados, bah 4 boludos.

maxynet no está en línea  
arieugon
9º División
Publicado 13-may-2008, 14:25 #5
Típico de la San Martín baja...Igual, por la cantidad que cayó no debe haber sido más de uno o dos imbéciles, peor lo suficiente para hacernos mal...

arieugon no está en línea  
Ale14Munro
7º División
Publicado 13-may-2008, 14:29 #6
No se lo tiraron a los hinchas, se lo tiraron a los jugadores. Me pareció perfecto. Fue su forma de expresarse y hay que tomarla como tal.
Vergüenza fue que aplaudan al equipo.

Ale14Munro no está en línea  
Marto14
Titular en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:30 #7
son unos tarados estos pelotudos!!

nos dejaron muy mal parados!!

Marto14 no está en línea  
Daro079
Suplente en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:37 #8
La realidad es que pudieron haber protestado por la verguenza del jueves de otra manera (insultando quizás) y no de esa forma que lo único que logró fue darle más fundamentos a los bosteros y seguir prolongando el tema, y hacerlo cada vez más memorable: ahora no solo se va a recordar esta semana por la remontada de SL sino también por como la "hinchada" de River tiro maiz y pañales a la cancha.

Daro079 no está en línea  
capi_gallina
Titular en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:39 #9
yyy q se puede esperar de la SM.....

salu2

Enviar mensaje a través de MSN a capi_gallina
capi_gallina no está en línea  
niko06
Suplente en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:39 #10
ya hay un thread sobre esto se llama: ASCO ME DAN (o algo asi)

niko06 no está en línea  
RafaRiver
Titular en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:42 #11
Cita:
Originalmente escrito por MilLOCURA Ver Mensaje
la verdad el q lo tiro, re piola lo que hizo eh.

gracias, para q todo el mundo viera lo tan hinchas q somos de river, q bien nos dejo parados....gracias por el papelon.....

es increible como nosotros mismos nos insultamos, creo q ni boca nos bardea mejor, tampoco no hace falta si el hincha de river insulta a su propia camiseta

q verguenza me dio ver eso.....los jugadores pueden jugar mal un partido pero q los hinchas hagan esto.

despues hablan de la barra brava q no son hinchas de river. pero los q hicieron esto son hinchas de river?, son gente enferma q no aguantan perder un partido(no importa de la forma en q se perdio). no les importa a river les importa ganar y ver resultados positivos.

y seguro el hdp q hizo eso, grito los cuatro goles... canto aunque ganes o pierdas...porq a river lo voy a alentar...si despues del 4to gol.hipocrita!!
Es cierto, lo del maiz estuvo muy desubicado. Al igual que los que vía foro proponían dejar la cancha vacía, o Costa Febre haciendo el mismo llamamiento pero con un pregonamiento de muchísimo mas alcance.

Yo creo que el límite eran los trapos pintados con aerosol o las puteadas. Si bien no es lo mas aconsejable, está dentro de lo "permitido". Con el maiz y los pañales esta gente cruzó una delgada línea...

RafaRiver no está en línea  
Aleito
Gloria Riverplatense
Publicado 13-may-2008, 14:43 #12
Cita:
Originalmente escrito por Ale14Munro Ver Mensaje
No se lo tiraron a los hinchas, se lo tiraron a los jugadores. Me pareció perfecto. Fue su forma de expresarse y hay que tomarla como tal.
Así como nosotros les decimos a los jugadores por lo del Jueves: "Hay formas y formas de perder (o empatar)", a estos tipos hay que decirles lo mismo en relación a como protestar...

Aleito no está en línea  
hernancd
Amateur
Publicado 13-may-2008, 14:49 #13
Cita:
No. No estuvo nada bien. Fijate en otros post que ya lo están comparando con las banderas negras de la bosta. Una cosa es recriminarle a nuestros jugadores, y otra cosa es utilizar los argumentos de los rivales para gastarnos nosotros mismos.
Es darle de comer a las fieras. Los bosteros de Ole se van a hacer una fiesta, y aunque salgamos campeones van a poner esa imagen en el compilado de fin de año.

hernancd no está en línea  
Ale14Munro
7º División
Publicado 13-may-2008, 14:53 #14
Una cosa es una bandera negra puesta POR LA BARRA de Boca y otra maiz tirado por plateistas de River.

Ale14Munro no está en línea  
fer_millo
Titular en Primera
Publicado 13-may-2008, 14:53 #15
Cita:

Forma de expresarse? tirando maiz? por favor gente tengamos 2 dedos de frente , hay millones maneras de expresar el enojo, no tirando maiz como hacen los de la vereda del frente,

fer_millo no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » gracias por el maiz!!
Herramientas
Desplegado
Reglas