iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 14:15. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Sigamos con el verso de la Grandeza=hinchada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
millodeverdad79
Baneado
Publicado 10-may-2008, 10:21 #1
Muchachos, uds viajan por el mundo, y piensan que la gente dice: "woww, que buena hinchada !!!", "Que grande que es este equipo por la gente que tiene!!"
Para ser grandes hay que ganar cosas, campeonatos, no arrugar en partidos claves..
La grandeza no pasa por la gente, terminemos con ese verso.
Seria como creer que Racing es mas grande que el Manchester Utided, porque tiene mas gente, o por que canta mas..
El argumento de la "hinchada " es utilizado por los equipos perdedores (voka, lo uso por 100 años), en brasil Corintians, que nunca gano nada internacional, tambien dice "tenemos la hinchada mas grande del mundo"
Abran la cabeza de una vez, tal vez seria bueno imitar algo que hicieron en ITALIA (Son fanticos como nosotros), que hicieron huelga de hinchas...
De esta forma no podemos seguir mas..
No se uds, pero hoy ya pasaron mas de 2 dias del partido con Casla, y la bronca que tengo es cada vez mayor....
Chauu

Enviar mensaje a través de MSN a millodeverdad79
millodeverdad79 no está en línea   Responder Con Cita
aldu
Reserva
Publicado 10-may-2008, 10:30 #2
La grandeza tambien pasa por la gente, river es grande en todo,sino ganas campeonato y llenas todos los estadios es porque seguis a tu equipo en las malas y no solo en las buenas!!!
Obviamente que la bronca esta, el dolor tambien, pero mi amor por river es mucho mas fuerte que la bronca y que el dolor por eso quiero que sea domingo ya para ir a ver a mi unico amor eterno "RIVER PLATE"

aldu no está en línea   Responder Con Cita
santee
Titular en Primera
Publicado 10-may-2008, 11:37 #3
Racing es un eqipo "grande" solo pqe lleva gente siempre y se esta por ir a la B siempre..
River gana campeonatos y tambien copa.

River te amo

santee no está en línea   Responder Con Cita
Matiascarp
Suplente en Primera
Publicado 10-may-2008, 12:14 #4
mas vale que la gente hace grande a un club, seria mucho peor que en la situacion en la que estamos no se vaya a la cancha, huelga de hinchas?, eso es amargura, y no se es hincha de un club solamente para ganar cosas, si es por eso haganse de boca.
aguante river ! ! ! !

Enviar mensaje a través de MSN a Matiascarp
Matiascarp no está en línea   Responder Con Cita
juani_river14
Ídolo del Club
Publicado 10-may-2008, 12:24 #5
la grandesa tambien es por la hinchada eso no queda dudas la cantidad de hinchas qe ha seguido a RIVER en estos momentos dificiles (para ser generosos con el papada diogamos 4 años) es impresionante a llenado estadios en cualquier lugar

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Pablers
Amateur
Publicado 10-may-2008, 12:25 #6
que se mate aguilar las cosas andan mejor seguro

RIVERR EL DOMINGO TENEMOS QUE GANARR!!!

Pablers no está en línea   Responder Con Cita
millo14
Baneado
Publicado 10-may-2008, 12:39 #7
Yo te hago una pregunta, ¿Que equipo es más grande, Estudiantes o San Lorenzo????

Estudiantes tiene 3 Copas Libertadores ganadas y San Lorenzo ninguna, es más grande Estudiantes que San Lorenzo?????????????????

NOOOOOOOOOO Sabés porque???? POR LA GENTE! POR LA HINCHADA! No hay otra respuesta!

¿Quien es más grande? ¿Argentinos Juniors o Rosario Central????

Aunque Argentinos allá jugado contra la Juventus de Platini en Tokyo, Rosario Central es mucho más grande que Argentinos, Por qué??? Por la gente! Por la hinchada.

Velez es mas grande que Racing???????????????????

Mirá que Velez en los 90`de la mano de Bianchi y Chilavert ganó todo, hasta le ganó al Milan en Tokyo eh y Racing en los 90`casi desaparece, Velez es más grande que Racing????????????? NOOOOOOOOOO! Por qué???? Por la gente! Por la hinchada!!!

Ahi te di claros ejemplos, una cosa es la Liga Española, donde no hay hinchadas y a nadie le importa la gente. Pero en el fútbol argentino, en los equipos argentinos SI importan las hinchadas y SI importa la gente. El futbol argentino por ese detalle es distinto a los demás futbol.

Perdoname que te diga pero si pensás así, andá ve Barcelona-Real Madrid y no jodas acá. Se nota que no sabés nada.

Saludos

millo14 no está en línea   Responder Con Cita
ezeriver14
Gloria Riverplatense
Publicado 10-may-2008, 13:10 #8
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
Yo te hago una pregunta, ¿Que equipo es más grande, Estudiantes o San Lorenzo????

Estudiantes tiene 3 Copas Libertadores ganadas y San Lorenzo ninguna, es más grande Estudiantes que San Lorenzo?????????????????

NOOOOOOOOOO Sabés porque???? POR LA GENTE! POR LA HINCHADA! No hay otra respuesta!

¿Quien es más grande? ¿Argentinos Juniors o Rosario Central????

Aunque Argentinos allá jugado contra la Juventus de Platini en Tokyo, Rosario Central es mucho más grande que Argentinos, Por qué??? Por la gente! Por la hinchada.

Velez es mas grande que Racing???????????????????

Mirá que Velez en los 90`de la mano de Bianchi y Chilavert ganó todo, hasta le ganó al Milan en Tokyo eh y Racing en los 90`casi desaparece, Velez es más grande que Racing????????????? NOOOOOOOOOO! Por qué???? Por la gente! Por la hinchada!!!

Ahi te di claros ejemplos, una cosa es la Liga Española, donde no hay hinchadas y a nadie le importa la gente. Pero en el fútbol argentino, en los equipos argentinos SI importan las hinchadas y SI importa la gente. El futbol argentino por ese detalle es distinto a los demás futbol.

Perdoname que te diga pero si pensás así, andá ve Barcelona-Real Madrid y no jodas acá. Se nota que no sabés nada.

Saludos
100% de acuerdo con vos.

Enviar mensaje a través de MSN a ezeriver14
ezeriver14 no está en línea   Responder Con Cita
millodeverdad79
Baneado
Publicado 10-may-2008, 14:11 #9
Dale, cuando un bostero te diga que gano 6 libertadores, vos decile que llenas la cancha........ (tipico argemento de un hincha de Racing)
Cada dia somos mas chicos, porque tenemos hinchas que piensan como si fueran de un equipo chico...

Enviar mensaje a través de MSN a millodeverdad79
millodeverdad79 no está en línea   Responder Con Cita
jgfigue14
9º División
Publicado 10-may-2008, 14:30 #10
Es verdad basta del verso de la hinchada, si con eso no
ganas campeonatos o copas.
Es mentira eso que dicen todas las hinchadas, de que en las malas
siempre llenamos. En RIVER, van a ver que mañana la cancha va a
estar semivacia.
Lo que hay que hacer es insultar a los jugadores todo el partido, para
que la proxima, pongan huevos y no arruguen como lo vienen haciendo
todos estos años.

jgfigue14 no está en línea   Responder Con Cita
Lean-LafePte-14
Suplente en Primera
Publicado 10-may-2008, 14:31 #11
RIVER (L)

Lean-LafePte-14 no está en línea   Responder Con Cita
diegonse
Titular en Primera
Publicado 10-may-2008, 14:38 #12
La hinchada forma parte de la grandeza de un club, pero es cierto la gente no gana los campeonatos sino los que estan en la cancha.

Yo creo que un club grande debe tener hinchada, campeonatos, historia, buenos Dirigentes y jugadores que dejen todo por la camiseta.

diegonse no está en línea   Responder Con Cita
dieriver
9º División
Publicado 10-may-2008, 14:39 #13
Papa que queres que haga!! ponete los cortos y sali a jugar!! nosotros somos hinchas, y alentamos y queremos hacer la fiesta como todas las hinchadas, de alla que tengamos la peor dirigencia es otra cosa, la culpa es de ellos no de nosotros (en parte si porque lo votamos), no podemos dejar de ir a la cancha, para que despues me gasten todos los putos bosteros, hay que ir y rajarlos a todos los dirigentes a patadas en el orto

dieriver no está en línea   Responder Con Cita
SiempreRiver
Suplente en Primera
Publicado 10-may-2008, 14:42 #14
Soy de River, Vago y Atorraaanteee

SiempreRiver no está en línea   Responder Con Cita
millo14
Baneado
Publicado 10-may-2008, 14:45 #15
Cita:
Originalmente escrito por millodeverdad79 Ver Mensaje
Dale, cuando un bostero te diga que gano 6 libertadores, vos decile que llenas la cancha........ (tipico argemento de un hincha de Racing)
Cada dia somos mas chicos, porque tenemos hinchas que piensan como si fueran de un equipo chico...
Sabés que les respondo???????????????

Que en el fútbol hay epócas buenas y malas. Ya nos tocó 18 años sin salir campeón, a ellos también les tocó 11 años sin salir campeón. Ellos tienen más Copas, nosotros tenemos 32 campeonatos, es decir 32 veces los pasamos por arriba. Ellos nunca pudieron ser tricampeones, nosotros fuimos 3 veces tricampeones. La decada del 90`la dominaron River y Velez, en el siglo XXI les tocó dominar a ellos y a nosotros nos tocó la desgracia de Aguilar.

Pero que me respondan, antes del año 2000 que eran ellos???? se pasaban diciendo: "BOCA ES LA MITAD MAS UNO, LAS COPAS NO IMPORTAN PORQUE HASTA INDEPENDIENTE TIENE MUCHAS COPAS E IGUAL SON CHICOS"

Cambiaron su discurso y no solo eso ahora lo quieren dejar a Palermo como el mejor goleador de la historia del fútbol argentino y la momia esa no le llega ni a las rodillas a Angelito Labruna.

Que sepas poco de River y que los bosteros te peguen un baile en cada debate, es problema tuyo. Yo les pegó un baile en cada debate y eso que tengo que debatir siempre con el Presidente de la Peña de Boca de acá que se la da de que las sabe todas. Y eso que en Brasil ellos ganan siempre es mentira, Paqitas pusó todos los resultados de Boca en Brasil y Cruzeiro los eliminó 2 veces.

Aprendé más de River en todo caso, pero no digas boludeces como que en los equipos argentinos la gente y las hinchadas no importan, esto no es la Liga Española.

Y los ejemplos que te pusé no me supiste contestar te falta aprender más, con los conocimientos que tenés claro que los bosteros te deben pegar un baile en las discusiones.

Saludos

Última edición por millo14 fecha: 10-may-2008 a las 14:48.
millo14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Sigamos con el verso de la Grandeza=hinchada
Herramientas
Desplegado
Reglas