facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. Amateur
    Miembro desde
    septiembre-2010

Predeterminado Cuanto sale hacerse socio?

Hola gente. Estuve hablando con mi viejo de hacernos el, mis 2 hermanos y yo socios del club simples para poder ir a verlos como local 2 veces por mes, pero no me quedo claro el tema del grupo familiar.

Hay que ser socio previamente para poder ser incluido en el grupo familiar o ya nos anotariamos como grupo?

Y no encontre mucha info en la pagina oficial pero puede ser que sean $300 de "gastos administrativos" por persona? Osea nosotros 4 (un menor y 3 mayores) pagariamos $1200 de gastos + la primera cuota? Gracias.

2. Moderador Avatar de LA-VIDA-POR-RIVER
    Miembro desde
    mayo-2009

Predeterminado Re: Cuanto sale hacerse socio?

Cita Originalmente escrito por haceteunosmates Ver Mensaje
    Hola gente. Estuve hablando con mi viejo de hacernos el, mis 2 hermanos y yo socios del club simples para poder ir a verlos como local 2 veces por mes, pero no me quedo claro el tema del grupo familiar.

Hay que ser socio previamente para poder ser incluido en el grupo familiar o ya nos anotariamos como grupo?

Y no encontre mucha info en la pagina oficial pero puede ser que sean $300 de "gastos administrativos" por persona? Osea nosotros 4 (un menor y 3 mayores) pagariamos $1200 de gastos + la primera cuota? Gracias.
    exacto. eso en caso de que pagues con debito todo.sino tenes que pagar 4 cuotas por adelantadas. si pagas en efectivo.
    de todas formas te conviene llamar al club o acercarte.

André
    El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo

3. Titular en Primera Avatar de LuchitoCARP
    Miembro desde
    agosto-2010

4. Moderador Avatar de Millo por siempre
    Miembro desde
    junio-2008

Aclaro que subio a 6 cuotas en efectivo.
    Entra al link que dejo el usuario y vas a entrar a la pagina oficial, igualmente te recomiendo llamar al club, cambiaron cosas y no las anuncian.

River Plate

Gracias administradores por los cambios, gracias

Reglas