facebook twitter google+

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 33
  1. Estrella del Equipo Avatar de elsensei
    Miembro desde
    mayo-2008

Predeterminado Ayuda: Hacer desaparecer un Auto,alguien con alguna experiencia?

Bueno el tema es el siguiente,mi viejo tiene un camionetita Fiorino Modelo 95,pero se rompe a cada rato y nos tiene los huevos llenos,con la plata que nos gastamos en mecanico desde que la tenemos nos podriamos haber comprado un 307 0KM Full,encima lo peor de todo es que no la podemos vender porque no la quiere nadie,asique mi viejo esta pensando en hacerla "Desaparecer",es decir,llevarla a un desarmadero que la desvalijen y asi cobrar el seguro,La pregunta es si uds tuvieron o tienen algun conocido con una experiencia Similar,y como les fue?

Saludos!
    Mientras tanto en 2014:

2. Ídolo del Club Avatar de River 14
    Miembro desde
    marzo-2009

Predeterminado Re: Ayuda: Hacer desaparecer un Auto,alguien con alguna experiencia?

dejala 10 minutos a una cuadra de cualquier villa y sabes como desaparece
    saludos

3. Titular en Primera Avatar de gabilan14
    Miembro desde
    agosto-2008

Predeterminado Re: Ayuda: Hacer desaparecer un Auto,alguien con alguna experiencia?

Tal cual como te decian arriba. Dejala en la calle con la puerta abierta y la llave puesta se la llevan seguro. O sino llevala a Warnes que ahi se encargan de ese tipo de cosas.

...Un Sentimiento Inexplicable que desde la cuna me atrapó...

4. Suplente en Primera Avatar de chapiu9CARP
    Miembro desde
    abril-2010

Que lindo pais el nuestro!!!!
    como progresamos!

Ustedes dejen la vida en la cancha, que nosotros la dejamos en la tribuna

5. Estrella del Equipo Avatar de elsensei
    Miembro desde
    mayo-2008

Cita Originalmente escrito por River 14 Ver Mensaje

dejala 10 minutos a una cuadra de cualquier villa y sabes como desaparece
    saludos
    si Pero si encuentran despues la carroceria (que es lo mas seguro) ven el numerado y cagaste,El seguro te dice

por eso hay que ser cuidadoso,llevarlo a un desarmadero seria mas viable para mi,ademas te dan uno manguitos tambien
    Mientras tanto en 2014:

6. Gloria Riverplatense Avatar de Cadadiatequieromas
    Miembro desde
    octubre-2009

Yo la dejaría abierta en una esquina (epa!) y vas a ver como se la llevan sola. Así no te arriesgas a nada
    Mientras tanto, en el bunker del FPV

7. Ídolo del Club Avatar de River 14
    Miembro desde
    marzo-2009

Cita Originalmente escrito por elsensei Ver Mensaje
    si Pero si encuentran despues la carroceria (que es lo mas seguro) ven el numerado y cagaste,El seguro te dice

por eso hay que ser cuidadoso,llevarlo a un desarmadero seria mas viable para mi,ademas te dan uno manguitos tambien
    claro,eso es lo mas seguro,pero cada vez que afanan un auto se aseguran de borrarle los numeros para que no los puedan reconocer,ademas los prenden fuego,eso si,si lo vas a dejar a una villa no lo tenes que hacer en una que este cerca de tu casa (si es que hay) tiene que ser lo mas lejos posible
    saludos

8. Moderador Avatar de LA-VIDA-POR-RIVER
    Miembro desde
    mayo-2009

no conozco necochea sino con gusto te paso la data.
    en cuanto al seguro. si esta toda desvalijada la camioneta, por mas que tenga en numero de chasis la dan de baja. y te pagan otra. siempre y cuando tenga el seguro pago al dia.
    en caso que la haga desaparecer, si en 10 dias no aparece la camioneta se empieza a tramitar todo para que el seguro te pague y tarda como 2 meses para que te den la plata y por lo que sé no es el 100% que te pagan
    sino el 80 de lo asegurado. que no es el mismo valor del mercado
    Última edición por LA-VIDA-POR-RIVER fecha: 03-jun-2010 a las 18:37

André
    El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo

9. Estrella del Equipo Avatar de elsensei
    Miembro desde
    mayo-2008

Cita Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
    no conozco necochea sino con gusto te paso la data.
    en cuanto al seguro. si esta toda desvalijada la camioneta, por mas que tenga en numero de chasis la dan de baja. y te pagan otra. siempre y cuando tenga el seguro pago al dia.
    en caso que la haga desaparecer, si en 10 dias no aparece la camioneta se empieza a tramitar todo para que el seguro te pague y tarde como 20 meses para que te den la plata y por lo que sé no es el 100% que te pagan
    Gracias por la data loco,no habia pensado en la forma de pago,pense que te daban la guita en efectivo
    Mientras tanto en 2014:

10. Moderador Avatar de LA-VIDA-POR-RIVER
    Miembro desde
    mayo-2009

Gracias por la data loco,no habia pensado en la forma de pago,pense que te daban la guita en efectivo
    perdon me equivoque. es 2 meses

André

11. Estrella del Equipo Avatar de elsensei
    Miembro desde
    mayo-2008

Cita Originalmente escrito por chapiu9CARP Ver Mensaje
    Que lindo pais el nuestro!!!!
    como progresamos!
    Andate a vivir a Miami con Ricky Fort mala onda
    Mientras tanto en 2014:

12. Moderador Avatar de LA-VIDA-POR-RIVER
    Miembro desde
    mayo-2009

de todas formas ni le dan bola a si aparece o no la chata,
    por ejemplo a mi viejo le robaron el auto de el en caseros donde vive, hablamos con una persona y fuimos hasta el fuerte y estaba el auto ahi. esta persona le dijo a mi viejo si tenes la copia del auto lo sacamos pero como no tenia copia el auto quedo ahi, el seguro ni bola.
    Última edición por LA-VIDA-POR-RIVER fecha: 03-jun-2010 a las 19:22

André

13. Estrella del Equipo Avatar de elsensei
    Miembro desde
    mayo-2008

Cita Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
    de todas formas ni le dan bola a si aparece o no la chata,
    por ejemplo a mi viejo le robaron el auto de el en caseros donde vive, hablamos con una persona y fuimos hasta el fuerte y estaba el auto ahi. esta persona le dijo a mi viejo si tenes la copia del auto lo sacamos pero como no tenia copia el auto quedo ahi, el seguro no bola.
    jajaja pero los re contactos tambien chee jaja
    Mientras tanto en 2014:

14. Titular en Primera Avatar de Pequi
    Miembro desde
    enero-2006

si queres te la robo

15. Suplente en Primera Avatar de tano-metalero
    Miembro desde
    octubre-2007

Llamalo a Homero, capaz te hace el favor...

Reglas