facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20
  1. Gloria Riverplatense Avatar de Pepín Cascarón
    Miembro desde
    noviembre-2009
    Ubicación
    En un maple
    Mensajes
    13,201
    #1

    Predeterminado Comparación River y Boca 2010-2011

    River:

    Justo Villar
    Tras el descenso a Segunda División, ahora es momento para que el Real Valladolid planifique ya la próxima temporada. El portero de la selección paraguaya es uno de los transferibles y lo quiere River Plate, según se anunció en la página del Valladolid.
    "Con la pérdida de categoría, el portero paraguayo podría ser uno de los jugadores vendibles y el River Plate ya ha manifestado su intención de hacerse con sus servicios, pese a que aún tiene contrato con los blanquivioletas", destacó el sitio www.blanquivioleta.com.

    La entidad argentina no está pasando por buen momento y su míster Ángel Cappa quiere adelantarse a otros conjuntos antes de que llegue el próximo Mundial, donde Justo Villar será una de las piezas claves del combinado paraguayo.

    Villar no tuvo una temporada regular en el Valladolid. Empezó la temporada siendo suplente, solamente jugó 17 partidos (1.530 minutos) en la Liga española en el torneo pasado. Terminó la temporada como suplente. El ex arquero de Newell's puede ser gran refuerzo para River.
    Otra posibilidad que le surgió a River es el regreso de Nasuti, ya que el Aris Salónica no pagaría la opción de compra de 1.200.000 euros. El Tano será bienvenido y, así, la búsqueda del central (el marcado por el DT era Goltz) va perdiendo fuerza.
    Cappa también hizo referencia a Matías Abelairas, de quien dijo que podría ser útil pero que entenderá si quiere irse a otro club a tener más continuidad. Diego Barrado y Andrés Ríos, en tanto, deberían buscarse equipo para no quedar relegados. Otro punto es saber qué pasará con Rodrigo Rojas, Gustavo Canales y Juan Manuel Díaz, quienes llegaron en enero y ninguno tiene lugar entre los titulares de Cappa.
    Justo Villar

    Ferrari/Mercado Ferrero Nasuti Villagra

    Affranchino/JL Fernandez Almeyda/Acevedo/Somoza Pereyra/Guiñazú*

    Ortega/D'Alessandro*

    Buonanotte F. Mori


    DT: Angel Cappa

    *Si gana Estudiantes y hay plata. Igualmente es posible que D'Alessandro caiga en Racing o en San Lorenzo.

    Boca:

    Claudio Borghi, el reciente entrenador campeón con Argentinos Juniors, de no ocurrir nada insólito, firmará hoy su contrato con Boca, y por la tarde –o mañana–, será presentado públicamente como el hombre que conducirá al equipo, al menos, por una temporada. Así de sencillo, así de concreto. Después de que algunos dirigentes xeneizes de segundo orden hicieran los primeros sondeos con el ex DT de Colo Colo y su representante, Fernando Felicevich, el presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ameal, cenó con Borghi y aceleró las negociaciones. De este modo, terminará el misterio y Boca intentará, de la mano del hombre que ganó cuatro campeonatos en Chile, reponerse de uno de los pasajes deportivos más críticos de su historia. Claro, la tarea no será fácil.
    En algún momento evaluó regresar a Chile, donde su familia está radicada, sin embargo, envalentonado por el reconocimiento que ganó desde que hizo maravillas como técnico del equipo de la Paternal y por el desafío que representa Boca, Borghi aceptó hacerse cargo de un plantel dividido, que en los últimos tiempos opacó todo lo bueno que había logrado en tiempos no tan lejanos. Todavía no fue oficializado, pero Borghi ya piensa como DT xeneize. Ya tiene al nuevo Boca en su cabeza. Vale la pena hacer un repaso imaginario de la formación (será un 3-4-1-2) que intentará ganar el próximo Clausura.
    En el arco, Javier García seguirá siendo el titular, salvo que llegue un hombre de experiencia. Alternativas no hay demasiadas, ya que los que interesan actúan en Europa y las diferencias económicas son amplias.
    Si bien no coincide con la filosofía xeneize, Borghi utilizará una defensa con tres hombres que, en principio, estará conformada por Ezequiel Muñoz (tiene ofertas del Viejo Continente, pero por ahora nada concreto), Matías Caruzzo ("Hay pocos líberos como él", dijo Bichi sobre el capitán de Argentinos) y Juan Insaurralde (ya casi hay acuerdo entre Boca y Newell’s).
    En el medio campo, Jesús Méndez actuará por la derecha. "Ahí es donde mejor se mueve", dijo ayer Borghi sobre el ex Rosario Central. Luego, el llamado doble cinco tiene un integrante seguro: Gary Medel ("Lo conozco mucho del campeonato de Chile y sé todo lo que puede rendir ahí", añadió el DT). Hay varias alternativas para el acompañante de Medel: el deseo principal de Borghi es contar con Juan Mercier, uno de los pilares de Argentinos en su conquista del torneo local. Además, habrá que evaluar las condiciones físicas de Sebastián Battaglia; porque si el santafecino, que renovará su vínculo por tres años, se repone de una larga lesión en la rodilla izquierda, tendrá su lugar. Incluso, hasta sonó el nombre de Néstor Ortigoza.
    Mientras, para cubrir la banda izquierda del medio, Borghi elegiría a Clemente Rodríguez, que dejaría su lugar en Estudiantes para regresar a la Ribera. En caso contrario, el Bichi probará con Fabián Monzón, aunque no lo convence: "Hay que tranquilizarlo un poco".
    Para Borghi, el enganche es fundamental. El titular indiscutido es Juan Román Riquelme, obvio, pero la vuelta de JR es incierta (ver aparte). A Federico Insúa se le vencerá el vínculo y en los últimos tiempos casi no jugó, pero al Pocho le agradaría tener "revancha". Claro que Borghi tiene un sueño, difícil, pero sueño al fin: contar con el talentoso chileno Matías Fernández, que actúa en Sporting de Lisboa.
    En el ataque, Martín Palermo seguirá siendo el N° 9 (los dirigentes le ofrecerán un contrato por un año). Mientras que el acompañante será, en principio, Pablo Mouche. Pero al DT lo encandila Ismael Sosa, a quien dirigió en Argentinos. "Lo llevaría a donde esté".
    En definitiva, Borghi todavía no fue presentado en Boca. Pero ya empezó a trabajar...
    El director técnico Claudio Borghi, quien en las próximas horas firmará su contrato con Boca Juniors, tiene en la mira al ex arquero de Independiente Fabián Assmann, marido de Melina Pitra.

    Otra botinera podría estar regresando a la farándula argentina, si los directivos de Boca Juniors aprueban el pedido del próximo DT del club, Claudio Borghi, que querría al arquero Fabián Assman de regreso a Buenos Aires.
    Fabian Assman

    Insaurralde-Caruzzo-Muñoz

    Méndez-Medel-Mercier/Ortigoza/Battaglia-C.Rodriguez/Monzón

    Matias Fernandez/Riquelme

    Palermo-Mouche/I.Sosa


    DT: Claudio Borghi

  2. Gloria Riverplatense Avatar de Ariel
    Miembro desde
    febrero-2009
    Mensajes
    13,248
    #2

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Habra que ser pacientes y esperar a quien en realidad compra cada equipo, y cuando cierre el mercado de pases, ahi evaluaremos quien compro mejor

  3. Titular en Primera Avatar de Johann_CARP
    Miembro desde
    diciembre-2009
    Ubicación
    en una casa
    Edad
    20
    Mensajes
    2,254
    #3

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Carpen tiene toda la razon, mejor evaluemos despues de que cierre el libro de mercado de pases. salu2
    De la mano de jj la vuelta vamos a dar......

  4. Titular en Primera Avatar de tinchoriverplate
    Miembro desde
    julio-2007
    Ubicación
    Haedo
    Edad
    21
    Mensajes
    3,230
    #4

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Hasta que empieze el campeonato no se pueden ni estimar los equipos.
    Lo BuEnO ViEnE En EnVaSe ChIcO.







  5. Suplente en Primera Avatar de mario.a77acado
    Miembro desde
    mayo-2008
    Edad
    25
    Mensajes
    1,892
    #5

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    con Mercado y refuerzos de esa categoría jugamos la promoción de una
    Pepín, se que no te gusta Ferrari, pero tenés que admitir que es muchísimo mejor que Mercado
    Ramón, esta es tu casa
    Te esperamos!

  6. Titular en Primera
    Miembro desde
    agosto-2009
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    2,136
    #6

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Un par de cositas...
    Primero : OJALA BOCA COMPRE A ISMAEL SOSA!
    Segundo: Matias Fernandez es un jugadorazo y deberiamos intentar soplarselos!
    Tercero: OJALA PASE INTER HOY POR LO QUE LE HICIERON AL ENANO Y PARA QUE NO EMPIECE LA NOVELA DALESSANDRO NUEVAMENTE, PORQUE YA SE EL FINAL.
    @demitej

  7. Suplente en Primera Avatar de glorioso river plate
    Miembro desde
    noviembre-2007
    Edad
    23
    Mensajes
    1,872
    #7

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Mercado no es ni el 10% de lo que es Ferrari
    GRACIAS MUÑECO

  8. Titular en Primera Avatar de EstebanBer
    Miembro desde
    junio-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,759
    #8

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    alvidense de D'Alessandro!
    SAN RAFAEL ES DE RIVER

  9. 7º División Avatar de Franko_river30
    Miembro desde
    junio-2009
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    29
    Mensajes
    471
    #9

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Boca el ultimo mercado de pases tambien fue una gran chimenea de humo y termino comprando a prediguer...

  10. 8º División Avatar de Max_ARGBR
    Miembro desde
    abril-2010
    Edad
    30
    Mensajes
    313
    #10

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Que post más al pedo, es obvio que el equipo de la bosta es mejor en nombres, le pese a quien le pese, la verdad no sé cual es la finalidad de esta comparación....

  11. Gloria Riverplatense Avatar de Pepín Cascarón
    Miembro desde
    noviembre-2009
    Ubicación
    En un maple
    Mensajes
    13,201
    #11

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Puse Ferrari/Mercado porque a Mercado lo mencionan como suplente de Ferrari. No puse nada malo de Ferrari.


    Cita Originalmente escrito por Max_ARGBR Ver Mensaje
    Que post más al pedo, es obvio que el equipo de la bosta es mejor en nombres, le pese a quien le pese, la verdad no sé cual es la finalidad de esta comparación....
    Hay muchas cosas en la vida a las cuales no le encontrarías finalidad
    Estamos para hablar de fútbol

  12. Titular en Primera
    Miembro desde
    enero-2010
    Mensajes
    2,078
    #12

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    dejame de joder...lo q falta, que no usen a J M Diaz...ponganlo de 6 de ultima

  13. Reserva Avatar de antiaguilarista
    Miembro desde
    agosto-2009
    Ubicación
    Las Cañitas
    Mensajes
    911
    #13

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Cita Originalmente escrito por chinosian Ver Mensaje
    dejame de joder...lo q falta, que no usen a J M Diaz...ponganlo de 6 de ultima
    Infinitamente mejor que Villagra.
    ALGUN DIA VOLVERAS A RIVER PARA SER CAMPEON



  14. Titular en Primera Avatar de Adrisz
    Miembro desde
    diciembre-2007
    Mensajes
    4,777
    #14

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    Cualquier club incorpora mejor que River.
    Boca, San Lorenzo, Racing, el que se te ocurra...
    San Lorenzo se lleva a Ramón Díaz y Cavenaghi.
    Y nosotros, a Mercado...
    Passarella y Aguilar, igual de PATETICOS.

  15. Ídolo del Club Avatar de Luqaas
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Ubicación
    merlo
    Mensajes
    8,914
    #15

    Predeterminado Re: Comparación River y Boca 2010-2011

    nosotros tendriamos que abrochar a caruzzo e insaurralde, te digo que boca tiene un equipazo...me da cosa decirlo pero es la realidad.

Reglas

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •