facebook twitter google+

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 59
  1. Amateur
    Miembro desde
    febrero-2010

Predeterminado SUPER RIVER 2010

En el programa de Fantino (ex novio del polaco bastia) dijeron que despues de junio Ramon Diaz viene con Crespo, D´alesandro y bergesio , entre otros.
    Todo para que river salga del fondo, lo que mas me intereso que river va a casi "regalar" casi la mitad del plantel a otros clubes, la pregunta es...¿QUIEN LOS VA A QUERER??

2. Suplente en Primera Avatar de nahueel
    Miembro desde
    agosto-2008

Predeterminado Re: SUPER RIVER 2010

No llegamos a Junio y ya estan los que piensan que van a venir todas bestias.

3. Gloria Riverplatense Avatar de Ariel
    Miembro desde
    febrero-2009

naa pero ya el titulo del post es cualquiera.. y despues quien los va a querer?? cualquier equipo. si todos los jugadores que no andan en river despues van a un equipo chico y juegan bien

4. Titular en Primera Avatar de el facu 14
    Miembro desde
    octubre-2008

Cita Originalmente escrito por nanan Ver Mensaje
    En el programa de Fantino (ex novio del polaco bastia) dijeron que despues de junio Ramon Diaz viene con Crespo, D´alesandro y bergesio , entre otros.
    Todo para que river salga del fondo, lo que mas me intereso que river va a casi "regalar" casi la mitad del plantel a otros clubes, la pregunta es...¿QUIEN LOS VA A QUERER??

jajajajjajajajaja yo tenia otra data a mi dijieron sobre un TRIO entre bastia fantino y el pollo vignolo.
    En cuanto al thread si ojala sea verdad lo que dijo marconi y lo de nuestros jugadores lo que ahi que hacer es... vender a los que se pueda al precio que ofrescan y los que no los quiera nada caso archubi dejarlos libres o de ultima pagarle a algun club para que se los lleve
    a pesar de los años sigo estando contigo

5. Gloria Riverplatense Avatar de zurdiito.-river
    Miembro desde
    septiembre-2009

Bergessio?????????? Alta bomba!!!!! Me encanta

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
    Aunque no me creas, de veras estan en eso, se vienen nuevos cambios.

6. Titular en Primera Avatar de tinchoriverplate
    Miembro desde
    julio-2007

Dale, y despues vendemos a River por pedacitos.
    Lo BuEnO ViEnE En EnVaSe ChIcO.

7. Estrella del Equipo Avatar de mante92
    Miembro desde
    julio-2009

a mi m dijeron que andaba con luciano pereyra tmb jaja
    oojala se de todo!
    Ganar, gustar y golear.

8. 8º División
    Miembro desde
    agosto-2005

Y la guita quien la pone???
    Por que no la pusieron ahora, asi no llegamos a Junio siendo el hazmereir de todo el mundo y escuchando a hinchas que antes agachaban la cabeza cuando veian a River cargandonos de que vamos a jugar la promocion....

Estoy podrido de ver a River todos los domingos sabiendo que voy a sufrir....
    Última edición por poquer01 fecha: 22-feb-2010 a las 23:15

9. Estrella del Equipo Avatar de tincho_mza
    Miembro desde
    junio-2009

Cita Originalmente escrito por zurdiito.-river Ver Mensaje
    Bergessio?????????? Alta bomba!!!!! Me encanta
    A mi también me encanta pero no fue eso lo que dijeron... cuando dijeron que Ramón había rechazado un ofrecimiento de Racing porque tenía un pre-acuerdo con River alguien dijo que era uno de esos entrenadores que no se conforman con refuerzos de segunda línea y a modo de ejemplo mencionaron a Bergessio!
    Mendoza es de River
    http://foros.riverplate.com/imagenes/firmas/sigpic39926_12.gif

10. Amateur
    Miembro desde
    febrero-2010

[QUOTE=ariel carpentieri;2388539]naa pero ya el titulo del post es cualquiera.. y despues quien los va a querer?? cualquier equipo. si todos los jugadores que no andan en river despues van a un equipo chico y juegan bien

YA LO SE QUE DESPUES LOS QUE SE VAN LA ROMPEN, ES SOLO LO QUE SE DICE, ALGO HAY Q HACER NO?? VENDER ESTA BIEN , MALVENDER NO SE.
    PERO QUE ES MUY PROBABLE QUE VENGAN ES CIERTO, CREO Q MAS CRESPO. SALUDOS!!

11. 6º División Avatar de Ciudaddelafuria
    Miembro desde
    mayo-2005

Cita Originalmente escrito por poquer01 Ver Mensaje
    Y la guita quien la pone???
    Por que no la pusieron ahora, asi no llegamos a Junio siendo el hazmereir de todo el mundo y escuchando a hinchas que antes agachaban la cabeza cuando veian a River cargandonos de que vamos a jugar la promocion....

Estoy podrido de ver a River todos los domingos sabiendo que voy a sufrir....
    Yo la pongo .......... jajajajajajajajaj!!!, va a venir Ramón Diaz con esos jugadores???, me lo imagino a Ramón tomado de la mano con esos jugadores...... ajajajajajajajajajajajajaj!!!, nah........ hablando enserio, de esos que nombraron..... el único que no me convence es Bergessio, una cosa es hacer goles en San Lorenzo y otra muy distinta en River, antes que ése...... prefiero que venga Saviolita.
    Con D' Onofrio tenemos que volver a ser River!

12. Amateur
    Miembro desde
    febrero-2010

[QUOTE=poquer01;2388569]Y la guita quien la pone???
    Por que no la pusieron ahora, asi no llegamos a Junio siendo el hazmereir de todo el mundo

LA GUITA LA TRAE RAMON CON SUS AMIGOTES EMPRESARIOS, COMO SIEMPRE, COMO HIZO EN SAN LORENSO.
    PERO QUE ME IMPORTA ESO!! SI VIENEN POR UN CAMPEONATO Y A EUROPA, ALGUIEN NOS TIENE QUE SACAR DE ESTA SITUACION DE MIERDA, YO TAMBIEN VEO A RIVER Y ME AMAGO

13. 8º División
    Miembro desde
    agosto-2005

Cita Originalmente escrito por Ciudaddelafuria Ver Mensaje
    Yo la pongo .......... jajajajajajajajaj!!!, va a venir Ramón Diaz con esos jugadores???, me lo imagino a Ramón tomado de la mano con esos jugadores...... ajajajajajajajajajajajajaj!!!, nah........ hablando enserio, de esos que nombraron..... el único que no me convence es Bergessio, una cosa es hacer goles en San Lorenzo y otra muy distinta en River, antes que ése...... prefiero que venga Saviolita.
    Si, pero lastima que a Saviola le gusta mas la guita que las minas y siempre va a preferir quedarse en Europa, mas ahora que ya no come banco y es titular
    Yo a Ramon no lo quiero nunca mas como tecnico en River

14. Ídolo del Club Avatar de Tincho_carp33
    Miembro desde
    febrero-2008

Cita Originalmente escrito por mante92 Ver Mensaje
    a mi m dijeron que andaba con luciano pereyra tmb jaja
    oojala se de todo!
    A mi también, me dijeron que a Bastía le daba de vez en cuando y que andaba en una relación con Luciano Pereyra. Ese Fantino es re putazo.-
    .

15. Titular en Primera Avatar de giova_river87
    Miembro desde
    marzo-2008

Cita Originalmente escrito por nanan Ver Mensaje
    Mata como resaltó eso jajaja

Escuché lo mismo tambien. Nosé, que hagan lo que sean para salvar a River.

Reglas