facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. Amateur
    Miembro desde
    febrero-2008

Predeterminado proximo partido contra sanlo,,

para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador

/SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda...¡Tocale el Culo!...xD - Fotolog

pasen!!!

2. Suplente en Primera Avatar de el pera de river
    Miembro desde
    marzo-2007

Predeterminado

y sii es un pibee y encima la rompee ,

3. 7º División Avatar de fedex444
    Miembro desde
    noviembre-2007
    Gualeguay, Entre Ríos (no lo confundan con gualeguaychu)

Predeterminado

Es un jugadorazo el chileno.

Salu2.

4. Reserva Avatar de KMILO RIVER
    Miembro desde
    septiembre-2007

Predeterminado

Y bue.. es un jugadorazo, cuando entra genera cierta fluidez (ojo: cierta) pero debe aprender a jugar con los 10 jugadores que son de su equipo porque si el pibe arrastra marcas, giros de cintura, etc, pero casi nunca despues de hacer eso se la da a algun compañero con oportunidad de gol, si aprende eso será un jugadorazo en todo el sentido de la palabra.

Salu2!!!
    [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll]

5. Amateur
    Miembro desde
    junio-2005

Predeterminado

Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
    Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
    Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
    Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
    No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
    Saludos.

6. 9º División Avatar de billyfisu
    Miembro desde
    diciembre-2007

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con vos max, el pendejo corre, mete, y ademas gambetea, si los demas imitaran un poquito las ganas de alexis y por momentos las de ponzio, el equipo estaria mucho mejor y nosotros no tan preocupados....
    Última edición por billyfisu fecha: 11-abr-2008 a las 21:19

7. 9º División Avatar de ketty
    Miembro desde
    diciembre-2006

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por maxlp Ver Mensaje
    Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
    Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
    Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
    Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
    No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
    Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos aunque yo si grito chileeeno jaja.Che y hablando del partido ya compre la entrada vengo de alla.Me imagine q la venta comenzaba hoy x eso ayer llame al club para confirmar.
    Voy a ir temprano xq ya me imagino la gente q va a ir .Besos y alentar carajo!!!

Reglas