facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. Titular en Primera Avatar de david rp
    Miembro desde
    noviembre-2007

Predeterminado Records de River Plate

* River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.
    * River Plate está tercero en tabla histórica de los torneos internacionales entre los clubes argentinos.
    * River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores (24) de América, primero entre clubes argentinos.
    * River Plate tiene el récord argentino de 13 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2007).
    * River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.
    * River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.
    * River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.
    * River Plate es el club que ganó mas títulos locales en el profesionalismo, con 32.
    * River Plate tiene el mayor récord de invulnerabilidad (47 partidos): entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir, por casi cuatro años, River jamás perdió en su estadio.
    * El máximo goleador criollo en el historial del fútbol argentina es un jugador de River, Ángel Amadeo Labruna, quien con sus 292 goles se ubica apenas uno por debajo del paraguayo Arsenio Erico.
    * Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8.

----------------------------------------
    Bueno amigos, levanta el animo en algunos aspectos, menos en el último item, pero bue..
    Ojalá les guste el material, un abrazo a todos (Y
    ----------------------------------------

Fuente: Portada - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Última edición por david rp fecha: 01-ene-2008 a las 07:43

2. Suplente en Primera Avatar de FedeCARP
    Miembro desde
    octubre-2007

Predeterminado

Jajajajaja, buena la info!
    Igual bueno che, son estadisticas. Si rompimos (lamentablemente) lo de las finales de la libertadores en años 06, podemos romper (esta vez para el lado positivo) esa "ley" de los 08

Saludos y feliz año!

3. Baneado
    Miembro desde
    diciembre-2007
    Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra

Predeterminado

buena info
    lo del 8 no pasa nada lo veremos en el lado positivo
    * River Plate tiene el mayor récord de invulnerabilidad (47 partidos): entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir, por casi cuatro años, River jamás perdió en su estadio.
    esa era la epoca de la maquina (pedernera-labruna-lousto(como se escriba)moreno-muñoz) ???
    suert
    Última edición por lauti_river_ush fecha: 01-ene-2008 a las 14:26 Razón: por que si

4. Gloria Riverplatense Avatar de Kissero Riverplatense
    Miembro desde
    junio-2005

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por davy_rp Ver Mensaje

Este dato no lo recordaba. Cuatra años sin perder en el Monumental. Que equipo que tenia River en esa epoca.

5. Pata_16
    Invitado

Predeterminado

Muy buen material che, ya lo habia leido de wikipedia, alla para cuando estaba haciendo la web.

salu2

6. Titular en Primera Avatar de david rp
    Miembro desde
    noviembre-2007

Predeterminado

Me alegro q les haya gustado.
    y creo q sí, la máquina fue la q estuvo tanto tiempo invicta en casa.

Saludos!

7. Titular en Primera Avatar de riverteamo77
    Miembro desde
    diciembre-2007

Predeterminado

ay que revertir lo del 8

8. Titular en Primera Avatar de capi_gallina
    Miembro desde
    abril-2006

Predeterminado

me imagino los q pudieron ver como jugaba la maquina, ahora le deben doler los ojos jeje!!!

salu2
    eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...

9. 5º División Avatar de maruchita
    Miembro desde
    noviembre-2007

Predeterminado

que loco!!! que grandes somos :-D, muy buena información!!!!!

saluditos!!!
    YO QUIERO MI GENERAL!

10. Titular en Primera Avatar de david rp
    Miembro desde
    noviembre-2007

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por capi_gallina Ver Mensaje
    me imagino los q pudieron ver como jugaba la maquina, ahora le deben doler los ojos jeje!!!

Jajajajajajaja sii yo ya me hubiese pegado un tiro en las bolas!!

-----
    No sabes!! le dije a mi abuelo:" Abuelo, te queres matar viendo a river jugar asi al haber visto a la maquina, no?"
    Y me dijo: "Me hacen arder los ojos estos muchachos.."

jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajja me acordé de vos capi! justo lo q vos dijiste xDDD
    Última edición por david rp fecha: 02-ene-2008 a las 18:17

Reglas