facebook twitter google+

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 59
  1. 9º División Avatar de punkrock_river
    Miembro desde
    octubre-2004

Predeterminado La Verdadera Historia del Promedio

Lo mismo que dije yo dicho por otro chabony con otras palabras:

Matt_ Groening Te voy a enseñar algo....
    El sistema de promedios se instauro por primera vez en el campeonato de 1983. Esto fue para favorecer a los equipos grandes. Ya que en 1981 descendio San Lorenzo de Almagro, y Grondona...SI GRONDONA!!! que ya era presidente creó el promedio de descenso para hacer más dificil, por no decir casi imposible, el descenso de los llamados equipos grandes.
    En 1983, River tuvo una de sus peores campañas. Si el sistema hubiera sido como antes, el conjunto millonario hubiese descendido, pero como los promedios ya estaban siendo utilizados River se salvo. Aunque muy bien no le salio a Grondona ya que Racing se fue a la B.
    En conclusion: EL NUEVO SISTEMA NO SE CREO PARA SALVAR A RIVER. SE CREO PARA SALVAR A TODOS LOS EQUIPOS GRANDES. RIVER FUE EL 1ER FAVORECIDO, ES VERDAD, PERO NO ES QUE RIVER SALIO ULTIMO Y AHI GRONDONA DIJO,,EHHH, ESPEREN ESPERN,,MEJOR HAGAMOS LO DE LOS PROMEDIOS.
    Lo de los promedios se instauró antes de que comience el campeonato.
    Espero que hayas entendido.
    Cualquier cosa me volves a preguntar.
    -------------------------------
    Mas datos, no puse todo completo proq no lo iban a leer, pero informate bostero inmundo

Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas, entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2. ¿Que paso con esto? Descendió Racing (Lo manda al descenso Racing de Córdoba ganándole 4 a 3 en el Juan Domingo Perón)

En ese torneo, River y Racing de Córdoba terminaron anteúltimo y ultimo respectivamente, entonces quedaba la sensación de que River había sido beneficiado y que el descenso de Racing fue injusto, sin embargo, antes de comenzar la temporada Racing estuvo de acuerdo con este sistema, pensando que iba a zafar.

En el año 1984, Boca termino 16to a 5 puntos del anteúltimo Central (descendido) sin embargo en ningún momento temio por descender, gracias al promedio.

Entonces:

-El promedio se creo como consecuencia del descenso de San Lorenzo, a favor de todos los grandes.

-Boca fue el que mayor beneficio saco, no solo por el promedio sino por como lo ayudaron y los arreglos que hubo para que no descendiece.

-River fue el primer beneficiado, aunque no se puede comprobar arreglo, ya que el promedio se inventa antes de que empiece el torneo del cual termina anteultimo.

-Al descender Racing, tambien recibe ayuda y arreglos en la B, para volver a primera.
    Última edición por punkrock_river fecha: 28-abr-2009 a las 23:03 Razón: Mensaje unificado
    RIVER...SI NO EXISTIERAS YO NO TE INVENTARIA...TAMPOCO EXISTIRIA!!!

2. 9º División Avatar de punkrock_river
    Miembro desde
    octubre-2004

Predeterminado La Verdadera Historia del Promedio

Los promedios nacieron a fines de los 40 (dato que pocos saben) y se dejaron de usar por protesta de los equipos chicos. El campeonato de 1949 tuvo demasiadas irregularidades, Boca fue último la mayor parte del torneo y de la nada se le permitió incorporar al delantero de Vélez, Ferraro, por entonces uno de los goleadores del campeonato. Durante el transcurso del torneo, se cambió tres veces la reglamentación del descenso y en un caso extraño para la época, Boca jugó su último partido en un horario diferente al de los demás y terminó ese campeonato con 28 puntos, uno más que los dos equipos que descendieron, enfrentando y ganándole a uno de ellos en el partido de la última fecha.

En 1981 San Lorenzo como ya saben todos, se había ido al descenso por terminar anteúltimo y tuvo que jugar el 82 en la B.
    En la afa tomaron nota del descenso de San Lorenzo, y no quisieron que descendiese ningún otro grande, imagínense el escándalo que hubiera sido.

Se inventa el promedio entonces, tomando en cuenta las actuaciones de los últimos dos años, esto se implementó en 1983, antes de empezar el campeonato.

Racing y Nueva Chicago fueron los primeros dos equipos que descendieron por este sistema, Después Racing estaría 2 años en la B y volvería en el 86 sin salir campeón en la 2da categoría. Es mas, para facilitarle el ascenso, en el 84 se creo la liguilla de ascenso (antes subían el 1ro y el 2do) y aun así, Gimnasia le robo la posibilidad, y tuvo que esperar otro año en el que le gano la liguilla a Banfield.

¿A quien favorecieron con los promedios? Seguro te equivocaste... fue a Boca, en el 84.
    Boca estaba tan pero tan quebrado que en un partido frente a Atlanta tenía que usar camiseta alternativa (ambos tienen los mismos colores) y no tenía. ¿Que hicieron entonces? Los jugadores de Boca jugando con remeras blancas y con los números.. ¡pintados con lapicera!

Acá la foto de Boca: (Entra al link, fijate es la foto 6)

Para que corroboren: http://www.elgrafico.com.ar/galeria.php?p=5&sel_cat=80

En 1984, un conflicto con los dirigentes hizo que el plantel de Boca no se presentase a jugar ante Atlanta. Y la CD mandó a la cancha a la Cuarta División. Y como el Bohemio tiene los mismos colores que el Xeneize, hubo que usar camiseta alternativa. ¡Pero no había! Y aparecieron unas blancas de la nada, pero sin número. El utilero hizo lo que pudo con un marcador negro y les dibujó a todos los números. Pero claro, con la transpiración se fueron desdibujando... como el equipo, que cayó 2-1.

Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas, entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2. ¿Que paso con esto? Descendió Racing (Lo manda al descenso Racing de Córdoba ganándole 4 a 3 en el Juan Domingo Perón)

En ese torneo, River y Racing de Córdoba terminaron anteúltimo y ultimo respectivamente, entonces quedaba la sensación de que River había sido beneficiado y que el descenso de Racing fue injusto, sin embargo, antes de comenzar la temporada Racing estuvo de acuerdo con este sistema, pensando que iba a zafar.

En el año 1984, Boca termino 16to a 5 puntos del anteúltimo Central (descendido) sin embargo en ningún momento temio por descender, gracias al promedio.

Entonces:

-El promedio se creo como consecuencia del descenso de San Lorenzo, a favor de todos los grandes.

-Boca fue el que mayor beneficio saco, no solo por el promedio sino por como lo ayudaron y los arreglos que hubo para que no descendiece.

-River fue el primer beneficiado, aunque no se puede comprobar arreglo, ya que el promedio se inventa antes de que empiece el torneo del cual termina anteultimo.

-Al descender Racing, tambien recibe ayuda y arreglos en la B, para volver a primera.

3. Baneado
    Miembro desde
    febrero-2009

Predeterminado Re: La Verdadera Historia del Promedio

muy buena info

boca no chamuyes mas...nosotros salimos ultimos, pero a boca la afa lo salvo de irse a la b...y a no quedar ultimos un campeonato

PUTOS

4. Baneado
    Miembro desde
    abril-2009

Muy buena info , alli explica todo.
    Aguante River.

5. Estrella del Equipo Avatar de lean9067
    Miembro desde
    marzo-2007

cierto, incluso fabbri (a quien todos sabemos que no le simpatisan lso equipos grandes) lo dijo. Dijo algo de que como se inventaron los promedios, y en river habia huelga de jugadores, no les dieorn mucha bola xq sabian q no iban a descender, y pusieron a los pibes.

6. Baneado
    Miembro desde
    noviembre-2008

Predeterminado Re: Y boquita...????

osea.. q qeres demostrar??...

fuiste el primer favorecido... oh casualidad, ya esta ... eso es todo.

podes seguir diciendo q no te fuiste a la B ...

x q siempre buscan algo para cargar al hincha de boca??...
    x q no se preocupan en su eqipo?..
    encima son todas boludeces con las q nos intentan boludear ...
    asi esta el HINCHA DE RIVER.
    X SUERTE HAY MUCHOS Q SE DIERON CUENTA.

7. Baneado
    Miembro desde
    junio-2008

Cita Originalmente escrito por MDF Ver Mensaje

Gracias por reconocerlo

8. Baneado
    Miembro desde
    abril-2009

Cierto lo que dice y coincido igualmente , el creador de thread sabe una banda que cualquier hincha de River y aca lo demostró.Gracias punkero.
    Aguante River.

9. Baneado
    Miembro desde
    noviembre-2008

Cita Originalmente escrito por javi_millo1901 Ver Mensaje

Gracias por reconocerlo

gracias x aceptarlo. jajaa

10. Baneado
    Miembro desde
    junio-2008

Cita Originalmente escrito por Ricardo Iorio Ver Mensaje
    Cierto lo que dice y coincido igualmente , el creador de thread sabe una banda que cualquier hincha de River y aca lo demostró.Gracias punkero.
    Aguante River.
    Ctrl + C, Crtl + V, cof coffffffffffffff

11. Titular en Primera Avatar de p4blo14
    Miembro desde
    marzo-2007

jajajaja.. eso lo escribi yo che, derecho de autor por favor... metiste algunos cambios igual, sacaste conclusiones y pusiste entonces..

12. 9º División Avatar de punkrock_river
    Miembro desde
    octubre-2004

quiero demostrar q no se hizo para River el promedio, y q River no se fue a la B porq lo salvaron, en cambio boquita si se fue a la B porq lo salvaron, eso nomas dije y lo dice la hiistoria

chau parlantero
    -------------------------------
    Cita Originalmente escrito por Ricardo Iorio Ver Mensaje
    Aguante River.
    gracias por los elogios y reconozco q se mucho de River pero todo ese tema no lo escribi yo, porq no tengo tanta paciencia, igual sabia q era asi la cosa, de echo lo dije pero sin escribir tanto jaja

saludos
    Última edición por punkrock_river fecha: 29-abr-2009 a las 00:26 Razón: Mensaje unificado

13. Titular en Primera Avatar de p4blo14
    Miembro desde
    marzo-2007

si, yo fui el q hizo el resumen del tema de los promedios bien completito y con aclaraciones q yo hice, pero yo mismo lo saque de otros hinchas de river q sabian mucho y lo hicieron, lo unico q hice fue juntarlo y divulgarlo en otros foros para q se sepa la verdad, y el amigo punkrock lo vio y lo puso aca esta perfecto.

14. Estrella del Equipo Avatar de angel-riverpla77ense
    Miembro desde
    febrero-2008

mmm pero river no andaba tmb por ahi???

15. 9º División Avatar de punkrock_river
    Miembro desde
    octubre-2004

Cita Originalmente escrito por p4blo14 Ver Mensaje
    jajajaja.. eso lo escribi yo che, derecho de autor por favor... metiste algunos cambios igual, sacaste conclusiones y pusiste entonces..

no loco, ni eso jajaj, estaba todo puesto, solo me encargue de buscarlo nada mas,es q soy muy vago para escribir tambien para leer jaja