facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
  1. 7º División
    Miembro desde
    octubre-2006

Predeterminado Quien es verdaderamente mas grande

en todas las encuestas el enzo le gana al beto, eso pasa reiteradamente en los ultimos anos, yo se que ese resultado esta potenciado porque los pibes jovenes que vieron al enzo y no al enzo, ahora el tema en cuesion es que yo desde que veo a river hace ya un monton siempre veo al beto involucrandose para bien o para mal no siempre comparto lo que el dice o hace pero es indudable que el chavon siempre busca involucrarse en cambio el enzo nunca tiene tiempo para river , cosa que es respetable pero creo que marca lo que el club significa para cada uno de ellos

2. 7º División Avatar de viiim08
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado Re: quien es verdaderamente mas grande

El Beto sin lugar a dudas

3. Titular en Primera Avatar de Palu
    Miembro desde
    marzo-2008

Enzo es un poco mas alto y ahora que engordo bastante esta mas ancho que el Beto, quien siempre mantiene su figura.

4. 8º División Avatar de Zapy
    Miembro desde
    junio-2008

Los 2 para mi son el simbolo de lo que los hinchas de River le pieden a sus jugadoresque jueguen bien y que amen a la camiseta y lo que representa River.
    El Enzo estuvo todo el tiempo pensando en volver a River para ser campeón y retirarse en River y el Beto es el fanatico de River hecho jugador y hasta lloro cuando le hizo un gol a River y desùes pidio el cambio.
    De los mas nuevos el que se parece mas a ellos es mascherano o a alguien le queda alguna duda que cuando jugo con el Corintians contra River no se hizo expulsar para no jugar la revancha?

"Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."

5. 8º División Avatar de el_diego
    Miembro desde
    agosto-2008

no importa quien es mejor o peor..lo que importa es que dieron todo por la camiseta y ambos son idolos

6. Suplente en Primera
    Miembro desde
    abril-2008

A quien queres mas: a tu papa o a tu mama? es una pregunta muy dificil

7. Reserva Avatar de 33*La NeGr@*33
    Miembro desde
    noviembre-2008
    Amada Sivori Alta,donde pinte con ferné y volante izkierdo

Ambos son Idolos,Iconos de La Gloria de River Plate y amaron la camiseta.Dejaron todo por los colores loko...se me pianta un lagrimón del orgullo

L
    a NeGrA*33
    HUEVO Y CORAZON

m¡€ntRä$ v!v@ Tü BãNd€r@
    *.º·.·LA IZAREMOS CON HONOR·.·º.*

8. Suplente en Primera Avatar de Martin_Millonario
    Miembro desde
    noviembre-2008

para mi como decis vos, el beto esta mas involucrado con el club.. lo estubo como jugador y ahora tambien lo está, y el enzo es un idolo por lo que fue como jugador..uno de los mas grandes idolos del club.. pero no esta involucrado con lo que es la institucion.. y lo respeto, no va a dejar de ser un idolo por esto... ya demasiadas alegrias nos dio...
    es muy dificil la pregunta, los 2 son enormes!

9. Estrella del Equipo Avatar de melezama
    Miembro desde
    octubre-2006

Y... mi voto es cantado, ¿no?

Abrazos, Martín.

10. Ídolo del Club Avatar de juani_river14
    Miembro desde
    marzo-2007

son dos grande lo que pasa es que al beto no tuve posibilidades de verlo pero al enzo si por eso me inclinaria un poco mas a el pero igual los dos son grandes idolos..aunque al beto lo que lo favorece es que en un hincha fanatico de RIVER

RIVER PLATE..Cada vez te quiero mas!!!

11. Estrella del Equipo Avatar de Locopoco
    Miembro desde
    junio-2008

Cita Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
    Y... mi voto es cantado, ¿no?

Abrazos, Martín.
    Jajajaja

Yo nunca entendi tu descontento con el Enzo, pero como veo tu edad me imagino que lo viste siempre, asi que no te puedo discutir nada es tu opinión

12. 8º División Avatar de FACUGV
    Miembro desde
    diciembre-2007

Los dos estan en lo más alto, como otros tantos, de ahora quien?? El Enzo ya se retiro y no tiene la obligacion de hacer nada ahora sino quiere Mascherano solamente se me viene a la cabeza

13. Amateur Avatar de alfonsin
    Miembro desde
    junio-2008

Todos los grandes iconos de river estan en un mismo nivel, no hay que diferenciar quien mas grande... no se olviden tampoco del gran amadeo carrizo, de ramon diaz, de ANGELITO LABRUNA, de ferreyra, de di stefano, etc... todos son grandes e historicos de River... yo no me inclino por ninguno todos merecen el mismo respeto...
    El mas grande sigue siendo River Plate y sera mas grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.....

14. Titular en Primera Avatar de aramixs1
    Miembro desde
    mayo-2008

El Beto es mas grande por decirlo de una manera, jugo enr iver desde chiquito y Enzo no ya desde es epunto de vista le saca una cabeza de ventaja, a eso sumale que jumo mas años con la casaca de river pueta y que ademas gano la intercontinental, la diferencia a favor del Enzo es que el mucho mas reciente y su imagen es como que esta aun ams viva ademas de que Enzo agarro todo el bum pediodistico y televisivo de principios de lso 90 con tyc, cosa que cuanjo jugaba el Beto no era ni por asomo igual.

Para mi hoy por hoy son los 2 mas grandes exponentes de river, por imagen recuerdo y edad ya que no me podria olvidar nunca del gran Amadeo pero no tiene la prensa de estos dos ultimos ademas no hay tanta gente que lo halla visto jugar y que consuma medios periodisticos y televisivos.

Pero considero aun asi una dsicucion no tonta pero si absurda ya que es como que yo le pregunte a mi viejo a quien quiere mas si ami o a mi hermana, no se si me explico

15. Gloria Riverplatense Avatar de lukariver
    Miembro desde
    marzo-2008

los 2 son grandes pero escucha , el enzo a mi me da un poco de bronca lo qe esta haciendo ultimamente, porqe , no le interesa mas river , siento eso nose. en cambio el beto siempre le intereso river, nose porqe será pero iwal en lo futbolistico son 2 grandes qe ganaron mucho con el club i simbolos riverplatenses.
    ya se tambien qe soi demasiado chico , al enzo lo habre visto de chiiiiico pero al beto nunca lo vi asi qe no puedo opinar demasiado , aunqe por videos i cosas qe eh visto mi opinion fue esa.
    Última edición por lukariver fecha: 22-nov-2008 a las 12:32

Reglas