facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21
  1. Amateur
    Miembro desde
    septiembre-2008

Predeterminado ¿Acá se puede opinar libremente? CENSURA

Opina libremente... dice abajo de Campo de Juego cuando se entra a este foro.
    Pero hoy fui censurado, no sé quién mierda fué y compruebo que lo de opinar libremente es puro cuento.
    Luego de la renuncia de Simeone entré al foro y encuentro que hay dos temas abiertos referidos a la renuncia. Los dos desde una posición de condolencia, uno lamentando el hecho y el otro pidiéndole perdón y que vuelva cuando quiera.
    Como siempre fui crítico de Simeone (a quien considero el peor técnico que tuvo River en años o en su historia), primero intenté incorporar un mensaje en el tema Renunció Simeone, pero luego me dí cuenta que no era lo adecuado porque allí estaban los que se lamentaban del hecho. Y yo quería todo lo contrario, es decir expresar mi alivio por habérnoslo sacado de encima. Por ello abrí un nuevo tema que se llamó ¡¡¡POR FIN SE FUE!!! En pocos minutos tuvo 9 visitas y 8 mensajes, pero el último, que fue de "hombrejingle", decía que había varios temas abiertos por el mismo motivo, sin darse cuenta que este era el único que fue abierto criticando a Simeone.
    No sé si fue "hombrejingle" (le mandé un mensaje privado preguntándole y no me contestó aún) o quién, pero sea quien sea creo que no tiene derecho de hacerlo.
    Fue el primer tema que abrí desde que frecuento el foro y tuve que bancarme que abrieran temas por cada pavada que se les ocurría (recuerdo el último que pedía que se volviera al pantalón negro para ver si cambiabamos la racha...). Este tema que fue corréctamente escrito, sin los horrores ortográficos y gramaticales con los que escriben la mayoría, con una argumentación sólida y categórica, LO CENSURARON.

Parece que para que los temas se mantengan en este foro hay que estar de acuerdo con Aguilar, que quería mantener a Simeone a toda costa. ¿No es este el foro de la página 100% NO OFICIAL?

Acá lo repito, y si les molestamos los que consideramos la era de Simeone como desastrosa, cámbienlé el nombre al Foro y pónganle: FORROS DE SIMEONE: ACÁ.

¡¡¡POR FIN SE FUE!!!..., ¡¡¡POR FIN SE FUE!!!..., ¡¡¡POR FIN SE FUE!!!

Ganó el campeonato más amargo de los 33 que ganó River; el equipo hizo doler los ojos del asco que provocaba en el 90% de los partidos jugados; trajo y bancó a los peores jugadores que River tuvo en la historia; quemó, derritió e incineró a los pibes que hizo debutar poniéndolos 45 minutos y sacándolos para siempre; quedó eliminado bochornosamente de la Copa Libertadores, teniendo a Ortega en el banco; rajó al último ídolo que teníamos en el club; batió todos los record NEGATIVOS del club (perdiendo con los que nunca nos habían ganado, perdiendo los dos clásicos del año, ESTAR ÚLTIMOS EN LA TABLA, etc., etc.); perdió la última posibilidad que tuvo, dejando que le empate un equipo horrible, cuando ya lo tenía ganado, quedando también afuera de la Sudamericana; ¿¿¿qué DESCEREBRADO podría bancar semejante enjendro???

Hace unos días atrás en un tema abierto por Millonario-77 donde bancaba a Abreu y a Simeone puse:

"Yo no tengo la mas mínima esperanza, River ya está afuera de la Sudamericana. Pudo haber seguido, pero no por Abreu... querido, sino habiendo renunciado Simeone luego del partido acá en Argentina, pero Simeone todavía no renunció y con Simeone en el banco River no gana un partido más.
    ESTO ESTÁ MÁS QUE CLARO, por supuesto que no para los NECIOS."

No haber visto eso es propio de los hinchas que menos saben de fútbol de la Argentina, los de River que van a la cancha.

2. Ídolo del Club Avatar de gatáctico
    Miembro desde
    mayo-2005
    Sáenz Peña - 3 de Febrero - Pcia de Bs. As.

Predeterminado Re: ¿Acá se puede opinar libremente? CENSURA

Pará flaco, si cada uno abre un tema por lo que piensa el foro es una anarquía.

Además con tantos colores y letra grande no se te puede leer (de hecho, leí hasta la mitad).

Me está acicalando...¡Hum! Fresco como elefante.

3. Titular en Primera Avatar de fede_riverplate
    Miembro desde
    noviembre-2006

no opino de eso de que te cerraron el tema porque eso no se bien como sera....pero en otras cosas estoy de acuerdo como lo de simeone, el campeonato ganado de manera horrible, lo de ortega, los jugadores malos que pidio, y todas esas cosas si estoy de acuerdo

4. 5º División Avatar de ferenzo
    Miembro desde
    septiembre-2006

Mira capo, desde el momento que pones que el que apoya al Cholo (x mas que te guste o no eso es otra cosa) es un descerebrado, desde ahi ya arrancas mal xq no tenes que insultar.

Por eso solo ya esta bien cerrado el tema.

Aprende a escribir sin ofender.

Saludos.

5. Reserva Avatar de loco abreu
    Miembro desde
    mayo-2008

Te van a bannear.. te van a bannear jaja. Hablando en serio yo fui el que abrio el thread de renuncio Simeone y no se que onda, no estoy de acuerdo con tu posicion yo huiera querido que el Cholo renovase su contrato, pero bueno. Y yendo al tema no creo que en el foro haya censura, todo lo contrario.

Esperando que vuelvas.

"Vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder." Ducatenzeiler. He aqui la razon de nuestros males.

Avila 2009

7 años de mafia no borran 100 de gloria, te amo river.

6. Titular en Primera Avatar de Locura Millonaria
    Miembro desde
    mayo-2006

Igual engendro va con G. (Dejé de leer ahí)

DIRIGENTES:
    DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

7. Amateur
    Miembro desde
    septiembre-2008

Cita Originalmente escrito por gatáctico Ver Mensaje

Además con tantos colores y letra grande no se te puede leer (de hecho, leí hasta la mitad).

Gatáctico: El tema Simeone fue causal del 90% de los temas abiertos en el año. El día que renuncia, se abren dos temas lamentando la renuncia y uno, el mío, desde una posición crítica a la era Simeone. ¿Eso es anarquía?, en todo caso debieron cerrar uno de los dos temas primeros que ambos lamentaban la renuncia.

Con respecto a los colores, bajale el brillo a tu PC y no tendrás problemas. Nunca ví una crítica tuya respecto a los horrores ortográficos y gramaticales con los que la mayoría escribe en este foro y eso creo que es mucho más grave y molesto a la vista.

8. Ídolo del Club Avatar de gatáctico
    Miembro desde
    mayo-2005
    Sáenz Peña - 3 de Febrero - Pcia de Bs. As.

Cita Originalmente escrito por ror020195 Ver Mensaje

Gatáctico: El tema Simeone fue causal del 90% de los temas abiertos en el año. El día que renuncia, se abren dos temas lamentando la renuncia y uno, el mío, desde una posición crítica a la era Simeone. ¿Eso es anarquía?, en todo caso debieron cerrar uno de los dos temas primeros que ambos lamentaban la renuncia.

Con respecto a los colores, bajale el brillo a tu PC y no tendrás problemas. Nunca ví una crítica tuya respecto a los horrores ortográficos y gramaticales con los que la mayoría escribe en este foro y eso creo que es mucho más grave y molesto a la vista.
    Pero te leo igual, no es necesario que escribas grande.

Me sigue siendo incómodo, los errores ortográficos y gramáticales no son adrede. Agrandar la letra sí.

Y en el foro había miles de temas sobre Simeone y la eliminación. Podías haber expresado tu opinión ahí y si se equivocaron no fue mala leche ni censura.

Me está acicalando...¡Hum! Fresco como elefante.

9. 5º División Avatar de ferenzo
    Miembro desde
    septiembre-2006

Flaco no tenes xq insultar, da tu opinio pero sin insultar xq aca la mayoria opina y hasta se decin barbaridades pero siempre se trata de no insultar a nadie.

Saludos

10. Baneado Avatar de riverplatemivida
    Miembro desde
    noviembre-2007

ah buuuuuuue, ahora hay que escribir bien porque si No se ofenden los demas, cada quien escribe como le viene en gana, esto No es clase de Lenguaje ni mucho menos. .
    con tanto color y mayuscula, no se logra apreciar tanto lo que quieres dar a entender

11. Ídolo del Club Avatar de Cochigallina
    Miembro desde
    mayo-2008

Se nota que querés sobresalir y sacar muchas cosas en cara...mandás al frente a la gente...

Y no te "censuraron" pq pensas que es bueno q se haya ido Simeone, sino que no va la manera que encaras las cosas, y pq hay varios temas abiertos similares...

Para eso estan los Mensajes Privados, arregla los quilombos ahí...y si no te contestan, insistí con otro moderador...
    Última edición por Cochigallina fecha: 07-nov-2008 a las 18:31

12. Suplente en Primera Avatar de nikok-po
    Miembro desde
    julio-2008

aa cuidarseee

13. Amateur
    Miembro desde
    septiembre-2008

Cita Originalmente escrito por Cochigallina Ver Mensaje
    Se nota que querés sobresalir y sacar muchas cosas en cara...mandás al frente a la gente...

Y no te "censuraron" pq pensas que es bueno q se haya ido Simeone, sino que no va la manera que encaras las cosas, y pq hay varios temas abiertos similares...

Para eso estan los Mensajes Privados, arregla los quilombos ahí...y si no te contestan, insistí con otro moderador...
    ¿¿¿Sobresalir???..., ¿¿¿Sacar cosas en cara???..., ¿¿¿Mandar al frente a la gente???

¡¡¡Qué ridículo!!!, cada uno sobresale o no si lo que pone tiene sustento (y más en este foro que nadie argumenta nada); ¿lo de sacar cosas en cara o mandar al frente, lo decís porque nombro quién y qué opinó algo hace tres días?, no querido, esos se mandan sólos en cana cuando la cruel realidad los pasa por encima y lo que sostenían hace unas horas se evapora como el rocío.

Acá hubo censura y eso está más claro que las causas por las que Simeone era insostenible, porque ninguno de los temas sobre la renuncia de Simeone, trataban lo que yo traté. Fijate en este momento debe haber diez temas respecto a quién debe reemplazarlo y no cierran ninguno.

Respecto a lo del mensaje privado fue lo primero que intenté y no me contestaron.

P.D.: Gracias al que me aclaró que engendro va con G. A quien opinó que esto no es una clase de lenguaje y que debe escribirse como a cada uno se le da la gana... ¡¡¡pobresito!!!

14. Titular en Primera Avatar de River_mivida
    Miembro desde
    julio-2005

Hay que tomar la pastillita me parece

¿Estás seguro que no hay temas en contra de Simeone? Si buscás, los encontrás. De hecho, podés opinar en los temas que dicen RENUNCIÓ SIMEONE, o SIMEONE DIRIGE SU ÚLTIMPO PARTIDO VS. HURACÁN, que nunca te van a censurar el mensaje .

Y si leés el reglamento, verás que explica que no se puede poner semejante tamaño de letra, y encima lleno de colores, algo bastante molesto (yo también dejé de leer a la mitad por esa razón).

Copate, y dejá de ver fantasmas, papá.

Saludos.

Burro, sin vos me aburro...

15. Reserva Avatar de loco abreu
    Miembro desde
    mayo-2008

Cita Originalmente escrito por Cochigallina Ver Mensaje

¿¿¿Sobresalir???..., ¿¿¿Sacar cosas en cara???..., ¿¿¿Mandar al frente a la gente???

¡¡¡Qué ridículo!!!, cada uno sobresale o no si lo que pone tiene sustento (y más en este foro que nadie argumenta nada); ¿lo de sacar cosas en cara o mandar al frente, lo decís porque nombro quién y qué opinó algo hace tres días?, no querido, esos se mandan sólos en cana cuando la cruel realidad los pasa por encima y lo que sostenían hace unas horas se evapora como el rocío.

Acá hubo censura y eso está más claro que las causas por las que Simeone era insostenible, porque ninguno de los temas sobre la renuncia de Simeone, trataban lo que yo traté. Fijate en este momento debe haber diez temas respecto a quién debe reemplazarlo y no cierran ninguno.

Respecto a lo del mensaje privado fue lo primero que intenté y no me contestaron.

P.D.: Gracias al que me aclaró que engendro va con G. A quien opinó que esto no es una clase de lenguaje y que debe escribirse como a cada uno se le da la gana... ¡¡¡pobresito!!!

Pobrecito, no pobresito jaja de onda.

Esperando que vuelvas.

"Vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder." Ducatenzeiler. He aqui la razon de nuestros males.

Avila 2009

7 años de mafia no borran 100 de gloria, te amo river.

Reglas