facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. 5º División Avatar de fede_stonee_
    Miembro desde
    mayo-2008
    Ubicación
    Barracas
    Mensajes
    678
    #1

    Predeterminado Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    buenas

  2. Ídolo del Club Avatar de migue_17
    Miembro desde
    junio-2005
    Ubicación
    en reconquista sta fe...
    Edad
    27
    Mensajes
    9,400
    #2

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    q tal che??




  3. 5º División Avatar de fede_stonee_
    Miembro desde
    mayo-2008
    Ubicación
    Barracas
    Mensajes
    678
    #3

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    BUENAS GENTEEE, ALGIEN SABE POR CASUALIDA A QE HORA JUEGA RIVER EL DOMINGO OCNTRA GIMNASIA DE LA PLATA??

    GRACIAS

  4. Suplente en Primera Avatar de SiempreRiver
    Miembro desde
    diciembre-2006
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    1,931
    #4

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    Muy buena pregunta, dudo mucho que alguien te pueda responder xD

    ¿Quién mierda puede estar pensando en el domingo con el TREMENDO partido q tenemos mañana?

  5. Reserva Avatar de pitu-river
    Miembro desde
    abril-2008
    Mensajes
    806
    #5

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    creeo que jugamos a las 2 pq despues va la bosta contra el pincha.
    igual no estoi seguro, mañana salen los horarios


    TE EXTRAÑO ENZO.

  6. Titular en Primera Avatar de riverpna
    Miembro desde
    enero-2006
    Ubicación
    Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    2,033
    #6

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    Un usuario sin avatar, registrado en mayo de este año, preguntando el horario de un partido sin trascendencia viendo que mañana está un evento tan importante..

    da a desconfiar.


    La única forma de volver a 1º es q se vaya el bostero hdp de Pa$$arella..

  7. Ídolo del Club Avatar de juani_river14
    Miembro desde
    marzo-2007
    Ubicación
    En Rosario,pero con el corazón en Nuñez
    Edad
    26
    Mensajes
    8,338
    #7

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    me parece ke a las 2



    RIVER PLATE..Cada vez te quiero mas!!!


  8. Suplente en Primera Avatar de Leanndt
    Miembro desde
    marzo-2008
    Ubicación
    General Pico
    Edad
    29
    Mensajes
    1,621
    #8

    Predeterminado Re: Quien sabe a qe hora juega river le domingo??

    Hola vengo a saludar

    bueno chau xD


Reglas

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •