facebook twitter google+

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 95
  1. Gloria Riverplatense Avatar de zurdiito.-river
    Miembro desde
    septiembre-2009

Predeterminado Jugadores de joda en RCT

Gento esto lo saque de tR y lo lei en Twitter tambien, antes de que vengan el Cave y el Chori ya sabia que se venia la fiesta, pero no pense que tan rapido. Miren:

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
    Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
    Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
    Aunque no me creas, de veras estan en eso, se vienen nuevos cambios.

2. Baneado
    Miembro desde
    agosto-2010

Predeterminado Re: Jugadores de joda en RCT

DOMINGO ES GAYYY EEEEEEEEEEH.

3. Gloria Riverplatense Avatar de ElChango
    Miembro desde
    junio-2010

Cita Originalmente escrito por zurdiito.-river Ver Mensaje
    Gento esto lo saque de tR y lo lei en Twitter tambien, antes de que vengan el Cave y el Chori ya sabia que se venia la fiesta, pero no pense que tan rapido. Miren:

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
    Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
    Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.
    Jajaja, Dios mio. Hay que ser...
    Messi

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    (Ver el vídeo a partir de los 5 minutos 30 segundos)
    El link de mi Face (por si alguien lo quiere...)
    Click aca

4. 6º División
    Miembro desde
    noviembre-2006

Y cual es el problema?
    Vida privada gente!
    Mas de uno por no decir todos nos gustaria haber estado!

Saludos,

5. Amateur Avatar de francocarp92
    Miembro desde
    julio-2011

NOOOOOOO que bajon, pobre domingo.

Esto es moneda corriente muchachos, si quieren ponerla todo bien, pero que rindan en la cancha.

6. 4º División Avatar de leoenema
    Miembro desde
    julio-2009

Yo calculo entonces que si un equipo sale campeon, los 11 jugadores deben ser gays .. (???) Que garchen todo lo que quieran, si es que despues ponen todo y juegan como deben jugar

Presente en todos nosotros ... Gracias Pelado ♥.

7. Reserva Avatar de jpmartin
    Miembro desde
    mayo-2011

Jaja mientras volvamos a la A que garchen todo lo que quiera ...
    Que me vienen a hablar de amor si soy hincha de River...

8. 5º División
    Miembro desde
    junio-2011

vos te pensas que no salen de fiesta todos los jugadores? hasta messi sale de fiesta si no averigua del departamento que tiene en puerto madero,lo que pasa que hay algunos que son muy boludos como el ogro fabbiani que le gusta andar en el programa de rial.

DOMINGO SOS PUTO?
    No hizo falta que termine el partido. Las lagrimas ya lo habían vencido y ese nudo en la garganta se hizo presente. Las preguntas no tardaron en llegar. ¿Por que? ¿Como puede ser? ¿Justo a nosotros nos tenia que pasar?

9. Titular en Primera Avatar de rueda14
    Miembro desde
    febrero-2009

jajaja conclusion de todo.. domingo es putasooos
    + http://www.youtube.com/watch?v=suNnkWRiSAk" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    http://www.youtube.com/watch?v=suNnkWRiSAk"> http://www.youtube.com/watch?v=suNnkWRiSAk" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

10. Baneado
    Miembro desde
    septiembre-2010

Pero eso lo hacen todos papá. Todos se la agarran con el ogro porque se hizo mediático. Pero todos se van de putas entre semana.

11. Gloria Riverplatense Avatar de facundo_carp
    Miembro desde
    julio-2009

No le encuentro nada de malo. Osea,fué antes de la pretemporada? Me molestaría si fuera que hacen la joda un día antes de una final,o algo así.

Pd: Que paja que es Nico Domingo....No merece la titularidad jajajajaja... Lo que daría por estar en una de esas jodas,llenas de gatos,y el boludo se queda dormido jajajajaa

El pepo912

Angel Labruna:
    "En el 71, dirigía a Central y me tocó enfrentar a River.Ganábamos 4 a 0 y en un momento dado quedé al lado del Beto Alonso que daba sus primeros pasos en River; le empecé a gritar como si fuera jugador mío:"Dale flaquito, corré y transpirá esa camiseta que yo usé durante 20 años, ¿qué te pensás que tenés puesto?"

12. 5º División Avatar de Labandaroja14
    Miembro desde
    diciembre-2010

arano te debe meter esa nariz
    Si no ascendemos de primera, aparecerà negrion..

13. Titular en Primera Avatar de ElMasGrande_85
    Miembro desde
    julio-2010

Cita Originalmente escrito por franlabanda89 Ver Mensaje
    Pero eso lo hacen todos papá. Todos se la agarran con el ogro porque se hizo mediático. Pero todos se van de putas entre semana.
    el problema del ogro a diferencia de la mayoria es q tenia 10 kilitos de mas y no se podia ni mover en la cancha, lastima daba

Gracias por regalarnos su talento dentro de tanta mediocridad

14. 5º División
    Miembro desde
    junio-2011

te imaginas si arano le diera a la merca con esa nariz?
    No hizo falta que termine el partido. Las lagrimas ya lo habían vencido y ese nudo en la garganta se hizo presente. Las preguntas no tardaron en llegar. ¿Por que? ¿Como puede ser? ¿Justo a nosotros nos tenia que pasar?

15. Moderador
    Miembro desde
    octubre-2009

Se puede confiar en esto ? Por dios, menos confiable lo que conto ! Encima tema de ellos lo que hacen

Reglas