facebook twitter google+

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 50
  1. Titular en Primera Avatar de tatitarp
    Miembro desde
    mayo-2005

Predeterminado Re: Hernán Castillo vs. Anello.

CASTILLO, es el que hacia movida de prensa junto a mariano Closs, en radio la red, para defenestrar a Passarella porque SI, y a favor de AGUILAR??

por lo menos, ANELLO, usaria la grandeza de RIVER, para su uso personal, y obivamnete hacerse amigos de los hicnhas, o sea no seria MALA LECHE

VIVA ANELLO CARAJO
    el tipo tiene experiencia en el nacional B,

la banda quedara y nunca te va abandonar
    "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"

2. 9º División Avatar de wallycarp
    Miembro desde
    junio-2009

[QUOTE=Trapito25;3864659]Alguien sabe qué pasó con Hernán Castillo y Arinello? Veo en el Twitter que varios hinchas putean a Anello y apoyan a Castillo y viceversa...¿?[/QU

hagamos un foro para ver quien relata river
    -------------------------------
    va igual me chupapor que yo escucho a costa febre
    Última edición por wallycarp fecha: 02-ago-2011 a las 10:12 Razón: Mensaje unificado

ir con tu hijo a la cancha no tiene precio !!!

3. 6º División Avatar de tincho1487
    Miembro desde
    mayo-2011

TE JURO Q NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUIEN CARAJO ES HERNAN CASTILLO!!! Disculpen mi ignorancia...

NO VEO LA HORA DE QUE VUELVAS!!

4. 4º División Avatar de Rayo
    Miembro desde
    abril-2008

Que pasó?

Muy simple.

Hernan Castillo cubre River para "un buen momento", programa de CLOSS quien hacia vestuario de river el dia de los partidos

COMO AHORA RIVER JUEGA EN LA B Y LA B LA RELATA EL MERCENARIO DE ANELLO, Y CASTILLO NO ESTA EN SU EQUIPO, DECISTE DE QUE CASTILLO HAGA RIVER EN LAS TRANSMISIONES...

Independientemente de la pelea entre ambos, me parece que la trayectoria se debe respetar, o ahora por que en Rivadavia transmitan la B nacional lo van a sacar al flaco Zagarsazu?

5. 9º División Avatar de drzabala
    Miembro desde
    octubre-2009

anello no escarmienta eh? que tipo que no lo conocia nadie hasta que se empezo a hablar de river en la b, porque no baja un poco los humos el pelotudo ese !!
    -26J11- NUNCA MAS

6. Reserva Avatar de Dani00
    Miembro desde
    agosto-2009

ese tipo anello es impresentable

7. Suplente en Primera Avatar de nicogallinadv
    Miembro desde
    diciembre-2009

me acabo de enterar qe castillo es relator

8. Estrella del Equipo Avatar de burritoxico
    Miembro desde
    agosto-2010

anello logro q este del lado de mariano closs..

9. Reserva Avatar de hombre pie
    Miembro desde
    marzo-2010

Cita Originalmente escrito por fabrizio90 Ver Mensaje
    Todo empezó porque Mariano Closs y su equipo (que transmiten el futbol de primera en radio La Red), querían seguri relatando a River, porque consideran que River es de primera esté donde esté y que es importante para ellos relatarlo aunque esté en la B, en la C o en la D. Pero la dirección de la radio decidió darle las transmiciones al equipo que transmite el ascenso, liderado por Gabriel Anello. Closs y Castillo dieron a entender que lo pidió él a la gerencia, medio enojado lo dijo y que también habían pedido que corran el programa de Castillo (100% River) a los martés porque querían analizar primero ellos los partidos de River.
    Anello, en twitter dijo que había periodistas que recibian sobres de Aguilar y que si pedían relatar a River, porque no hacían los mismo con Huracán, Gimnasia y Central, que según el serían de igual categoría que River (una burrada increible) y discutieron por eso, porque Castillo lo acusaba de haber pedido estas cosas a la radio y Anello daba a entender que recibian sobres de Aguilar y que lo invitó a Castillo a su programa a cubrir River pero que Closs no lo dejó.
    osea que los famosos sobres de aguilar eran verdad!!! porque hablaria tan bien castillito de papada y tan mal de dap???? cosas raras del fobal...
    1 caracter +.... xf...

No es relator, Closs dijo que querían seguir relantando a River como si fuera uno más del campeonato de primera, sea el, Vilouta, Bulos o Novello que son los cuatro relatores de primera en La Red.
    djbvhwdjvnqejf

YO NO SOY EL HOMBRE PIE, ESTA FOTOGRAFIA LO PRUEBA!!!

10. 7º División
    Miembro desde
    mayo-2011

Yo escucho a Costa Febre, los demás me importan un bledo!!!!!!!!!!!!!!

11. Titular en Primera Avatar de millostereo
    Miembro desde
    enero-2009

A este Anello no me lo banco mas. Que alguien lo amenaze de nuevo que es un gil vendehumo y habla de la B nacional como si fuera el mejor torneo del mundo, desprestigiando a River, que no rompa mas los huevos, entren al twitter de anello y caguenlo a puteadas

Ahora mas que nunca a apoyar a RIVER
    y a buscar a los culpables y hacerlos pagar

12. Suplente en Primera Avatar de Crazy_Millo
    Miembro desde
    septiembre-2009

Para los que no nos gusta Anello, tenemos otras radios.

13. Suplente en Primera Avatar de hugomillo14
    Miembro desde
    noviembre-2009

ni idea q paso

14. 6º División Avatar de fabrizio90
    Miembro desde
    octubre-2009

Cita:
    Originalmente escrito por fabrizio90
    Todo empezó porque Mariano Closs y su equipo (que transmiten el futbol de primera en radio La Red), querían seguri relatando a River, porque consideran que River es de primera esté donde esté y que es importante para ellos relatarlo aunque esté en la B, en la C o en la D. Pero la dirección de la radio decidió darle las transmiciones al equipo que transmite el ascenso, liderado por Gabriel Anello. Closs y Castillo dieron a entender que lo pidió él a la gerencia, medio enojado lo dijo y que también habían pedido que corran el programa de Castillo (100% River) a los martés porque querían analizar primero ellos los partidos de River.
    Anello, en twitter dijo que había periodistas que recibian sobres de Aguilar y que si pedían relatar a River, porque no hacían los mismo con Huracán, Gimnasia y Central, que según el serían de igual categoría que River (una burrada increible) y discutieron por eso, porque Castillo lo acusaba de haber pedido estas cosas a la radio y Anello daba a entender que recibian sobres de Aguilar y que lo invitó a Castillo a su programa a cubrir River pero que Closs no lo dejó.
    osea que los famosos sobres de aguilar eran verdad!!! porque hablaria tan bien castillito de papada y tan mal de dap???? cosas raras del fobal...
    1 caracter +.... xf...

No es relator, Closs dijo que querían seguir relantando a River como si fuera uno más del campeonato de primera, sea el, Vilouta, Bulos o Novello que son los cuatro relatores de primera en La Red.

djbvhwdjvnqejf

No se si recibió sobres, o no. A mi Castillo me parece un buen periodista, creible, y antes de que estuviera en La Red (hace dos o tres años creo) no lo conocía, pero el siempre dice que a Aguilar lo criticaba que fue uno de los que primero habló del tema Locarno y otras cosas.
    Nunca lo escuché hablar bien de Aguilar, y siempre dijo que era el mayor responsable. Y a Passarella lo criticó y mucho no se equivocó, porque donde término River?
    Es hincha de River Castillo.
    Y Closs a diferencia de Vignolo dijo que iban a seguir cubriendo a River y dijo que River iba a seguir siendo siempre de primera, yo no los quiero defender ni mucho menos, porque obvio que se equivocan y que a veces toman partido por algún personaje inconcientemente como casi todos los periodistas, sin embargo me parece uno de los programas más creibles.
    Anello tira humo, tira mierda para ensuciar, yo no le creo nada de lo que dice.

15. Amateur
    Miembro desde
    junio-2011

Cita Originalmente escrito por fabrizio90 Ver Mensaje
    Cita:
    Originalmente escrito por fabrizio90
    1 caracter +.... xf...

djbvhwdjvnqejf

No se si recibió sobres, o no. A mi Castillo me parece un buen periodista, creible, y antes de que estuviera en La Red (hace dos o tres años creo) no lo conocía, pero el siempre dice que a Aguilar lo criticaba que fue uno de los que primero habló del tema Locarno y otras cosas.
    Nunca lo escuché hablar bien de Aguilar, y siempre dijo que era el mayor responsable. Y a Passarella lo criticó y mucho no se equivocó, porque donde término River?
    Es hincha de River Castillo.
    Y Closs a diferencia de Vignolo dijo que iban a seguir cubriendo a River y dijo que River iba a seguir siendo siempre de primera, yo no los quiero defender ni mucho menos, porque obvio que se equivocan y que a veces toman partido por algún personaje inconcientemente como casi todos los periodistas, sin embargo me parece uno de los programas más creibles.
    Anello tira humo, tira mierda para ensuciar, yo no le creo nada de lo que dice.
    Me parece que Castillo es hincha de banfield...

Reglas