facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23
  1. 6º División Avatar de gasti75
    Miembro desde
    abril-2009

Predeterminado reestructuracion 1912 asciende boca...2011/2012 river se queda..

Se entendio???....es asi si esto se llega a dar seria similar a aquella epoca en la que los putos ascendieron sino todavia estaban en la segunda division....ahora si lo hacen para el año que viene son unos hijos de remilputa y grondona y la reputisima madre que te remilpario a vos y a toda tu prole!!!
    RIVER PLATE: SABER QUE EXISTIS YA ES MOTIVO PARA SER FELIZ.

2. Gloria Riverplatense Avatar de Fedeini
    Miembro desde
    abril-2010

Predeterminado Re: reestructuracion 1912 asciende boca...2011/2012 river se queda..

??? no entendi nada.

3. Ídolo del Club Avatar de PR_RP
    Miembro desde
    diciembre-2010

Predeterminado Re: reestructuracion 1912 asciende boca...2011/2012 river se queda..

?
    No olvidar, siempre resistir.

4. Suplente en Primera Avatar de Crazy_Millo
    Miembro desde
    septiembre-2009

La bosta ascendió a primera en 1912 gracias a una reestructuración de la AFA y no por méritos propios. O sea no salió campeón de la segunda para ascender.

5. 9º División Avatar de Santanic
    Miembro desde
    abril-2011

Se los traduzco a ver si entendi, al menos asi pienso yo:

Nos mandan a la B, ahora inventan un torneo absurdo unificado para sacarnos de la B.

Al menos digo yo...Y SI NOS DEJAN DE JODER Y MANOSEAR?
    Como amante del futbol me siento toqueteado.
    Como hincha de River me siento boludeado.

Andate Grondona, tu unico exito es destruir al futbol y a los clubes. Basta de inventos!

6. Suplente en Primera Avatar de NikosMan
    Miembro desde
    noviembre-2010

Ya con esto estan haciendo cualquier cosa,ademas yo no quieror ascender por decision de afa,si a boca lo hicieron ascender bueno,los amargos y que compran torneo son ellos nosotros no

Señores yo soy del gallinero ♪
    TW @N_Canepa

7. Suplente en Primera Avatar de EzeJaros14
    Miembro desde
    mayo-2010

Gente no se dan cuenta que el nuevo torneo no seria para salvarnos a nosotros, si no para salvar a los otros grandes (BOCA) que estan con la soga al cuello? Pienselo bien
    Cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos!

LO MAS GRANDE, DE LA ARGENTINA...

8. Gloria Riverplatense Avatar de lucas_2008
    Miembro desde
    noviembre-2008

Es que aclararon en todos lados que es para el año que viene!!!!!! además ya están los fixtures

9. Suplente en Primera Avatar de Juanmilloo
    Miembro desde
    diciembre-2010

Dejense de joder con esta gilada, es al pedo, nos van a cargar de por vida, y nos van a odiar de por vida tambien, dejemosnos de joder, descendimos ya esta, estamos donde nos merecemos estar, por hacer mal las cosas durante 10 años, ahora hay que demostrar lo grande que somos, y ascender campeonando, y una vez que estemos en primera de vuelta romperle el orto a todos los equipos de mierda que se creen grandes

10. Reserva Avatar de juaso14
    Miembro desde
    diciembre-2010

no entendi , que onda ?

Extraño las noches de copa...

11. Titular en Primera Avatar de Semilla
    Miembro desde
    diciembre-2009

Grondona la concha de tu madre!!! Es un asco un torneo asi...Vamos a tener que salir 1° o 2° para que no quede tan feo... Ya no se va a jugar con la desesperación de descender o la esperanza de ascender..
    Última edición por Semilla fecha: 22-jul-2011 a las 19:03

~Por primera vez tengo miedo de no hacer bien mi papel~

12. 6º División Avatar de gasti75
    Miembro desde
    abril-2009

Cita Originalmente escrito por juaso14 Ver Mensaje
    no entendi , que onda ?
    Claro, si los bosteros ascendieron por una reestructuracion en 1912 porque no podemos hacer algo similar nosotros para mantenernos en la "A"......??...los bosteros no van a poder decir nada porque a ellos los salvaron tambien estando descendidos casi...que se yo no se...estoy enfermo de bronca!!....
    RIVER PLATE: SABER QUE EXISTIS YA ES MOTIVO PARA SER FELIZ.

13. 7º División Avatar de damian_
    Miembro desde
    mayo-2010

SI RIVER SALE CAMPEON EN LA B DE QUE NOS VAN A BOLUDIAR?? DE QUE VOLVIMOS A PRIMERA SALIENDO CAMPEONES???

LOCO PIENSEN UN POCO LO QUE DICENNN.. ESTO BENEFICIA A LOS GRANDES QUE ESTAN EN ZONA DE PROMOCION NO A RIVER... POR QUE RIVER TIENEEEE QUE SALIR CAMPEON DE LA B
    PASE LO QUE PASE, MORIRE DE RIVER PLATE!!

14. Baneado Avatar de matibn
    Miembro desde
    diciembre-2005

Bueno, pensé que los bosteros se iban a encargar de hacer el verso de que es para ayudarnos. Pero no. Nosotros mismos los alimentamos y les damos letra.
    Está claro que es para salvar a otros equipos para que no desciendan. Si era para salvar a River no hubiesen puesto a Pezzota a dirigir en primer lugar como algo básico.

15. Baneado
    Miembro desde
    septiembre-2010

Nada les tiene que sorprender de julito en este año, se los aseguro. River va a ascender, pero se van a robar mas plata de lo que ustedes creen

Reglas