facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. Titular en Primera Avatar de SANTY ROSE
    Miembro desde
    junio-2006

Predeterminado las canciones de la hinchada

les cuento que con mi hermano somos de cordoba y ahora nos vamos hacer socios para viajar por lo menos una ves al mes y ayer que estabamos allà en river independiente, queriamos alentar pero no nos sabiamos casi ninguna cancion asi que nos limitamos a mover el brazo y cantar las canciones faciles que nos aprendiamos en el momento, asi que les pido si pueden pasarme las letras con el nombre del tema que usan la melodia, o en el mejor de los casos el audio, y de paso cuentenmen cuales son sus favoritas
    gracias

2. Baneado Temporalmente
    Miembro desde
    julio-2007

Predeterminado

Entra a youtube y fijate, pero igual depende.. hay muchas canciones.. yo tarde unos 5 partidos en aprender la gran mayoria.. y es hasta hoy que sigo aprendiendo algunas nuevas.. y algunas no las se del todo...

mientras sepas las clasicas vas a poder entretenerte "algo".. y hablo la de turf (y vamo vamo vamo vamo vamo millonario) y la de los autewnticos (yo te quiero river plate)

Y para la copa es indispensable la de calamaro (vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero........)

3. Amateur Avatar de ale_gardelito
    Miembro desde
    julio-2006

Predeterminado

jajaja, hay que repartir un cancionero, una amargura total la hinchada de river ayer y lo de los papelitos inedito, no podes errarle 2 veces , un desastre, lo peor en mucho tiempo

4. Titular en Primera Avatar de SANTY ROSE
    Miembro desde
    junio-2006

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por ale_gardelito
    jajaja, hay que repartir un cancionero, una amargura total la hinchada de river ayer y lo de los papelitos inedito, no podes errarle 2 veces , un desastre, lo peor en mucho tiempo

no se.... pero yo estaba re contento, ami me parecia que estaban tirando antes de tiempo los papelitos

5. Titular en Primera Avatar de mauromillo
    Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

Yo me aprendi muchsimas canciones estudiandolas i cantandolas en mi casa xq no soy de ir mucho a la cancha..pero si te metes en youtube tenes muchisimas canciones

6. Reserva Avatar de telmo_rp
    Miembro desde
    octubre-2005

Predeterminado

Si vas seguido te las aprendes rapido ... despues es cuestion de practicarlas en tu casa a veces parece q mi viejo me va a tirar con el termo x la cabeza
    Suerte!

se tiene q saber ... "Ay che bostero mira q distinto somos" es como el nuevo himno jaja
    o ... "Vamo lo millo hay q poner un poco mas d huevo"
    En las buenas siempre vamos a todos lados, en las malas no te vamos a abandonar ...

7. Suplente en Primera Avatar de lanusesderiver
    Miembro desde
    septiembre-2007

Predeterminado

en casa los tengo re podridos..me encanta andar canciones de river
    y me salen por inercia, imaginense como será la convivencia con 4 bosteros..

por lo menos ya se las pegué un poco a mi vieja..haber si abandona su amargura..
    "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"

8. Amateur
    Miembro desde
    febrero-2006

Predeterminado

Jajajajja ami me pasa pero exactamente lo mismo me salen de muy adentro no se por q sera sera el amor q ya paso a ser locura pero bueno en casa mi vieja me dice todo el tiempo paraaaa con esa mierdaaa! siendo q ella es de river pero bueno no lo sinte como pitu.

9. Amateur Avatar de leito_carp14
    Miembro desde
    octubre-2009

Predeterminado Re: las canciones de la hinchada

aguanten los trabas!!

10. Gloria Riverplatense Avatar de Ariel
    Miembro desde
    febrero-2009

Predeterminado Re: las canciones de la hinchada

que ganas de comerse un ban

Reglas