facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29
  1. Titular en Primera Avatar de puja
    Miembro desde
    mayo-2007

Predeterminado Pedido de imagen

Queria si algiuen me podia conseguir imagenes de ortega besandose el escudo o la camiseta de river....muchas gracias.

2. 5º División Avatar de CLST
    Miembro desde
    junio-2007

Predeterminado

Esas son la unicas 2 que tengo besando la camiseta

Si alguien pone más, mejor

3. Titular en Primera Avatar de puja
    Miembro desde
    mayo-2007

Predeterminado

Gracias loco, si yo la primera la tenia pero no es muy wow y la segunda como que no es en partido, me puse a pensar el otro dia y dije, no hay casi imagenes asi del burro , por eso vine a pedir.

Gracias igual!

4. 9º División Avatar de Chico16
    Miembro desde
    agosto-2005

Predeterminado

si te importa taaanto, me pongo a ver mis videos del burro y te saco la foto de ahi, seguro que alguna vez la beso no?
    Si tu tambien piensas que el foro esta mal organizado, y estas podrido de ver miles de threads, metete en este y opina, a ver si mejoramos las cosas: CLICK AQUI.

Vivo en Israel y por eso no puedo seguir mucho a River. Perdonen si mis mensajes pueden parecer ignorantes a veces, es que es muy dificil ser hincha desde aca.

Vean mi video: "Lo Mejor De River Plate" -
    http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=19696

5. Titular en Primera Avatar de puja
    Miembro desde
    mayo-2007

Predeterminado

Buen es una imagen que me gustaria tener y no encuentro en casi ningun lado....

6. Titular en Primera Avatar de NiCo-14/
    Miembro desde
    diciembre-2005

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por Chico
    si te importa taaanto, me pongo a ver mis videos del burro y te saco la foto de ahi, seguro que alguna vez la beso no?
    Estaría muy bueno si haces eso... te lo agradecería

Saludos.

Rock & River

7. 9º División Avatar de Chico16
    Miembro desde
    agosto-2005

Predeterminado

voy a tratar de buscar en los proximos dias
    Si tu tambien piensas que el foro esta mal organizado, y estas podrido de ver miles de threads, metete en este y opina, a ver si mejoramos las cosas: CLICK AQUI.

Vivo en Israel y por eso no puedo seguir mucho a River. Perdonen si mis mensajes pueden parecer ignorantes a veces, es que es muy dificil ser hincha desde aca.

8. 7º División
    Miembro desde
    marzo-2006

Predeterminado

Me fije en el Expediente futbol de todos sus goles y a menos de que me haya salteado de alguna manera un gol que se haya besado nunca se la beso dps de un gol :shock: :?
    El Mejor Arquero del Mundo
    RIVER, CADA DIA TE QUIERO MÁS!!! AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

9. 9º División Avatar de Chico16
    Miembro desde
    agosto-2005

Predeterminado

si, estuve mirando. en el 2001 mete un penal, creo que a colon, se levanta la camiseta y medio que la acerca a la boca... raro el tipo

10. Titular en Primera Avatar de NiCo-14/
    Miembro desde
    diciembre-2005

Predeterminado

En el partido contra Boca de este campeonato, si mal no recuerdo, se besó la camiseta...

Rock & River

11. 9º División Avatar de Chico16
    Miembro desde
    agosto-2005

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por NicoPlate
    En el partido contra Boca de este campeonato, si mal no recuerdo, se besó la camiseta...
    no

12. Titular en Primera Avatar de puja
    Miembro desde
    mayo-2007

Predeterminado

Sisiisis se la besó , recuerdo perfecto de verlo en la cancha, pero por eso no hay imagenes digamos casi del chabon besandose el escudo o la camiseta despues de un gol....no digo q no lo hjaya hecho.

13. 7º División
    Miembro desde
    marzo-2006

Predeterminado

Cita Originalmente escrito por Chico
    si, estuve mirando. en el 2001 mete un penal, creo que a colon, se levanta la camiseta y medio que la acerca a la boca... raro el tipo

Recien me fije y es cierto, la caga encima que en el video que tengo de Expeduiente se esta esando justo la camiseta y te repiten el gol :x
    El Mejor Arquero del Mundo
    RIVER, CADA DIA TE QUIERO MÁS!!! AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

14. 9º División Avatar de Chico16
    Miembro desde
    agosto-2005

Predeterminado

si lo vieron de la cancha no lo discuto, yo baje el video de catracho y no lo vi.
    y como dice carp1990, encontramos un gol que se besa la camiseta pero justo pasan a la repeticion del gol, asi que se ve para el orto

15. Titular en Primera Avatar de puja
    Miembro desde
    mayo-2007

Predeterminado

Jajajaj es muy loco que no hayan imagenes de algo tan simple para un hincha de river como ariel!
    De hecho tengo imagenes del rolfi y de la gata besandose el escudo sagrado y sabemos que ninguno de los 2 es ihincha de river, y ariel fanatico.

Tengo imagenes iguales, de cavenaghi, saviola, aimar, la gata fernandez, etc....sin embargo la que mas quier, de Ariel, no encuentro!!!

Reglas