facebook twitter google+

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados del 46 al 60 de 60
  1. Titular en Primera Avatar de Chilenosanchez
    Miembro desde
    junio-2009

Predeterminado Re: Lista de jugadores destacados del Nacional B

Roberval el brasileño parece ser bueno

Alexis Sánchez , crack entre cracks.

2. 8º División Avatar de burritocapo10
    Miembro desde
    abril-2009

Loco, qué estamos haciendo buscando jugadores del Nacional B para River????? somos Olimpo? somos Rafaela? somos Aldosivi? somos Patronato de Parana? la puta madre somos RIVER, mirá mi equipo para jugar el Nacional:

Chichizola; Ferrari, Nasuti o Ferrero o Pezzella, González Pires, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Nico Domingo (Cirigliano), Pereyra; Vazquez (el Mudo Vazquez, el de Belgrano, la rompió contra nosotros); Gigliotti y Cámpora o Caruso.

Qué les parece, es un equipo sin delirar mucho, habría que comprar al Mudo Vázquez y a Gigliotti nada mas. Y para mí van a venir ma de 2 refuerzos, no estemos cagados loco tenemos muy buenos jugadores para la categoría, tenemos que tener fe y sobre todo copar todas las canchas que se pueda. Abrazo amigos riverplatenses.

ARIEL ORTEGA, EL REY DE LA GAMBETA.

POR SIEMPRE IDOLO DE RIVER!

3. Suplente en Primera Avatar de martin20mdf
    Miembro desde
    abril-2008

Cita Originalmente escrito por burritocapo10 Ver Mensaje
    Loco, qué estamos haciendo buscando jugadores del Nacional B para River????? somos Olimpo? somos Rafaela? somos Aldosivi? somos Patronato de Parana? la puta madre somos RIVER, mirá mi equipo para jugar el Nacional:

Chichizola; Ferrari, Nasuti o Ferrero o Pezzella, González Pires, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Nico Domingo (Cirigliano), Pereyra; Vazquez (el Mudo Vazquez, el de Belgrano, la rompió contra nosotros); Gigliotti y Cámpora o Caruso.

Qué les parece, es un equipo sin delirar mucho, habría que comprar al Mudo Vázquez y a Gigliotti nada mas. Y para mí van a venir ma de 2 refuerzos, no estemos cagados loco tenemos muy buenos jugadores para la categoría, tenemos que tener fe y sobre todo copar todas las canchas que se pueda. Abrazo amigos riverplatenses.
    Olimpo y Rafaela estan primera...nosotros en la B....es la realidad.

A PENCO hay que traer...terrible jugador...no se por que no juega en primera ese chavon.
    --------
    “Nunca me sentí tan de River. Nunca volveré a ser tan de River. Había llegado al nirvana del hincha que llevo dentro. A la iluminación. Había encontrado un secreto: absorver y convivir con la dificultad, legitimar una pasión, afianzar el vínculo cuando la única aventura a la que te invita el otro es acompañarlo.

4. 4º División
    Miembro desde
    abril-2007

Cita Originalmente escrito por martin20mdf Ver Mensaje
    A PENCO hay que traer...terrible jugador...no se por que no juega en primera ese chavon.
    Penco estuvo en Racing y fue un desastre... capaz que ahora es buen jugador de repente... no se.-

5. Suplente en Primera Avatar de Facundo_18
    Miembro desde
    junio-2011

Penco, y MAS que pedazos de jugadores!

Quiroga y phoggi también son buenos.

6. Baneado
    Miembro desde
    junio-2011

De Olivera?? Esto es demasiado, si vamos a traer a cualquier pelotudo xq jugo en el ascenso vamos x muy mal camino. Antes que De Olivera, atajo yo!! Es de madera acartonada ese hijo de puta, Chichizola es 100 veces mejor!

7. Suplente en Primera Avatar de JuaniMillo
    Miembro desde
    diciembre-2005

castillon de olimpo es HORRIBLE

GRACIAS POR TANTO CHORY Y CAVE !!! NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR

8. Suplente en Primera Avatar de martin20mdf
    Miembro desde
    abril-2008

Cita Originalmente escrito por NachoT Ver Mensaje
    Penco estuvo en Racing y fue un desastre... capaz que ahora es buen jugador de repente... no se.-
    No me acuerdo de su paso por Racing pero te digo que voy a ver a San Martin (gracias por la alegria de acender dps de tanta amargura. Sobre todo gracias por darme la oportunidad de ver a chapita retirarse llorando y en la B) y te digo que es un gran 9. Hace goles que es lo importante.
    --------
    “Nunca me sentí tan de River. Nunca volveré a ser tan de River. Había llegado al nirvana del hincha que llevo dentro. A la iluminación. Había encontrado un secreto: absorver y convivir con la dificultad, legitimar una pasión, afianzar el vínculo cuando la única aventura a la que te invita el otro es acompañarlo.

9. Titular en Primera Avatar de LeO_RP
    Miembro desde
    abril-2011

Cita Originalmente escrito por Tinchen Ver Mensaje
    che este jugo es Cepita?
    No, STANG

jajajajajajaja!!! idolo!

Hoy viendo el partido de SM de San Juan vi un par de jugadores bueno.Roberval y Fede Poggii que jugó en Huracan y Arsenal.El 3 de los sanjuaninos ni me va ni me viene,que se yo.

Un buen 5 de la categoria es Federico Vismara que ahora esta en Central.El 3 canalla también juega bien.

10. 9º División Avatar de andres_river_iacc
    Miembro desde
    mayo-2011

El unico BUENO que nombraron, de los que siguen en la B: Martin Zapata, volante de Instituto. A ese me lo imagino para River, no creo que le pese la camiseta.
    Chavez tambien podria ser, este semestre la descosio..

De los que supuestamente interesan... Jara esta bien, dentro de todo para 9 suplente va.

El que nombro a Vazquez, deje de soñar! Vale millones. Hace 6 meses, antes de ser titular siquiera, valia medio millon de euros, casi comprado por el Parma.
    Última edición por andres_river_iacc fecha: 30-jun-2011 a las 19:08
    RIVER PLATE, CAMPEÓN DEL SIGLO

El más grand
    e por las glorias
    que a
    lumbraron el ayer,
    y que br
    illan todavía en mi memoria...

River Plate, el más grande... Lejos.

11. Gloria Riverplatense Avatar de Delem
    Miembro desde
    marzo-2008

Hay que traer a Emmanuel Más de San Martín de SJ, ese pibe viene por dos mangos y tiene mucha proyección. Puede rendir ahora, pero también en un futuro ya dentro de la A.

12. Moderador Avatar de tinch06
    Miembro desde
    noviembre-2004

Es una boludez esto. Al futbol se gana con buenos jugadores, basta de la mentira de jugadores del ascenso. Sin son buenos en primera, con más razón en ascenso. Son todos mitos de la mierda periodística
    La banda roja que atraviesa mi pecho tiño mi corazón, y me ha hecho perder el sentido y la razón.

13. Suplente en Primera
    Miembro desde
    diciembre-2010

jaja ni en pedo

14. Titular en Primera Avatar de Oveja
    Miembro desde
    enero-2007

Parece que viene Maldonado...

Soy una Oveja y vivo eeen un corral deee una granja...
    Solo meee dejan salir para ir a veeer a River y para comprar cigarrillos.

15. Suplente en Primera Avatar de Crazy_Millo
    Miembro desde
    septiembre-2009

Cita Originalmente escrito por capo r Ver Mensaje
    Todo el mundo dice, sin embargo que a los de la A, les cuesta un pedazo esta categoría. Central y Racing son un ejemplo claro. El 1ero compró mas de 14 jugadores de la A y allí sigue, sin siquiera el reducido. el 2do no pudo con los jugfadores de 1era y entro en el reducido (y subiendo al fin ) comprando a los mejores de la 2a categoría
    Central perdió 7 titulares cuando descendió, y para cubrir esos puestos elevó a 5 pibes de suplentes a titulares, trajo 4 jugadores de la A (el Kily que está de última, Jesús Mendez que fracasó en Boca, tu amigo Zarif y Peppino de Arsenal), 1 de Perú, 1 de la BN, y otros que eran suplentes en la Serie B y la liga Brasileña. Esto no es un equipo de la A, es un rejuntado de pibes y falopas que era peor que el equipo que tenía Central en 1ra. y asi le fue.

Reglas