facebook twitter google+

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 59
  1. Titular en Primera Avatar de CRIS77X
    Miembro desde
    julio-2005

Predeterminado river entraria en la libertadores 2012 y sudamericana 2012

Como anticipó Olé, los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA aprobaron el proyecto para modificar la clasificación a las copas de 2012. Enterate cómo será el nuevo sistema.
    Si bien la AFA no hizo el anuncio oficial, Olé confirmó que el sistema de clasificación para las copas que se venía analizando es un hecho. El Comité Ejecutivo le dio el visto bueno y ya empezará a regir desde este año y para las copas del año próximo. ¿Cómo es? Olé te lo cuenta.
    El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011.
    En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.
    El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

si mal no tengo entendido en la tabla general de este año somos el 3 equipo? lo cual de seguir asi hasta diciembre, nos meteria automaticamente en la libertadores 2012 y en la sudamericana de este año? que alguien me lo confirme please , que alegria ni bien empesar la mañana, MATATE BOSTERO JAJAJA
    ...SIN TI NO SERIA. por un foro libre de abreu13's

2. Titular en Primera Avatar de DiegoB13
    Miembro desde
    diciembre-2009

Predeterminado Re: river entraria en la libertadores 2012 y sudamericana 2012

Si, lo mismo estariamos en las copas sin la reforma...
    I don't wanna love another

3. Titular en Primera Avatar de CRIS77X
    Miembro desde
    julio-2005

uy que contento estoy, che y boquita entra en las copas? no''?? jajajajaa

4. Gloria Riverplatense Avatar de ElChango
    Miembro desde
    junio-2010

Segun tengo entendido (puedo estar equivocado, no estoy seguro) se clasifica solo a un torneo, o sea, Libertadores o Sudamericana, no a ambos. Repito, puede y seguramente este equivocado.
    -------------------------------
    Cita Originalmente escrito por CRIS77X Ver Mensaje
    Como anticipó Olé, los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA aprobaron el proyecto para modificar la clasificación a las copas de 2012. Enterate cómo será el nuevo sistema.
    Si bien la AFA no hizo el anuncio oficial, Olé confirmó que el sistema de clasificación para las copas que se venía analizando es un hecho. El Comité Ejecutivo le dio el visto bueno y ya empezará a regir desde este año y para las copas del año próximo. ¿Cómo es? Olé te lo cuenta.
    El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011.
    En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.
    El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

si mal no tengo entendido en la tabla general de este año somos el 3 equipo? lo cual de seguir asi hasta diciembre, nos meteria automaticamente en la libertadores 2012 y en la sudamericana de este año? que alguien me lo confirme please , que alegria ni bien empesar la mañana, MATATE BOSTERO JAJAJA
    Aca esta a lo que me refiero. Es una u otra.
    Última edición por ElChango fecha: 23-mar-2011 a las 09:19 Razón: Mensaje unificado
    Messi

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    (Ver el vídeo a partir de los 5 minutos 30 segundos)
    El link de mi Face (por si alguien lo quiere...)
    Click aca

5. Reserva Avatar de thalesinter
    Miembro desde
    octubre-2010

Inter x River
    [

Uploaded with ImageShack.us

6. Titular en Primera Avatar de CRIS77X
    Miembro desde
    julio-2005

Cita Originalmente escrito por ElChango Ver Mensaje
    Segun tengo entendido (puedo estar equivocado, no estoy seguro) se clasifica solo a un torneo, o sea, Libertadores o Sudamericana, no a ambos. Repito, puede y seguramente este equivocado.

Aca esta a lo que me refiero. Es una u otra.

tenes toda la razon , el que va a una copa no entra a la otra , lo hicieron a la europea.pero lo que me daja contento es que hoy por hoy entrariamos a la sudamericana de este año y el año que viene a la libertadores.

7. Reserva Avatar de thalesinter
    Miembro desde
    octubre-2010

aca en brasil

los 4 primeros juegan la copa

5° al 8° sudamericana.
    solo en argentina un club puede jugar las 2 creo
    Última edición por thalesinter fecha: 23-mar-2011 a las 09:32 Razón: Mensaje unificado
    [

8. Gloria Riverplatense Avatar de ElChango
    Miembro desde
    junio-2010

Podia, hasta ahora.
    Messi

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Click aca

9. 5º División Avatar de gallegol55
    Miembro desde
    febrero-2008

Igual es con los dos campeonatos de este año. Para la Sudamericana de este año jugamos seguro por los ptos que tenemos y a los que vamos a llegar, y a la Copa 2012 también porque vamos a salir campeones del apertutra 2011. FE es lo que sobra
    Los mas grandes

10. Reserva Avatar de thalesinter
    Miembro desde
    octubre-2010

Cita Originalmente escrito por ElChango Ver Mensaje
    Podia, hasta ahora.
    hoy river está clasificando para cual ?
    [

11. Gloria Riverplatense Avatar de ElChango
    Miembro desde
    junio-2010

Sudamericana del año que viene. De este torneo y el proximo (el apertura) se sabran que equipos clasifican a la Libertadores, los cuales no lo haran a la Sudamericana.
    Última edición por ElChango fecha: 23-mar-2011 a las 09:44
    Messi

+ YouTube Video
    Click aca

12. Titular en Primera Avatar de bbtsjb
    Miembro desde
    junio-2009

si clasificas a libertadores no clasificas a sudamericana, es al estilo Europeo.

13. Titular en Primera Avatar de Vasco 14
    Miembro desde
    febrero-2010

Cita Originalmente escrito por thalesinter Ver Mensaje
    hoy river está clasificando para cual ?
    Esta cerca de entrar a la sudamericana 2011

14. Gloria Riverplatense Avatar de Quan Chi
    Miembro desde
    febrero-2010

Cita Originalmente escrito por bbtsjb Ver Mensaje
    si clasificas a libertadores no clasificas a sudamericana, es al estilo Europeo.
    Estudiantes salio campeon, clasifica directamente... pero si este torneo le va medio para el culo y sumando las dos tablas le da para que clasifique al a Sudamericana? Estaría jugando las dos copas

15. Baneado Avatar de Mimetizado
    Miembro desde
    mayo-2010

Me gustaba mas el sistema de que todos los equipos podian clasifican a las 2 copas...pero bueno que se le va a hacer...estariamos entrando a la sudamericana de este año y a la libertadores del año proximo hasta el momento me parece !

Reglas