facebook twitter google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
  1. Moderador Avatar de Valencarp
    Miembro desde
    enero-2009

Predeterminado Feliz cumpleaños Gabriel Batistuta

Hoy es el cumpleaños de uno de los máximos artilleros de la historia del fútbol, y el máximo goleador de la selección argentina. Es el cumpleaños de Gabriel Omar Batistuta, que hoy 1º de febrero cumple 42 años.

Para destacar, el Bati empezó su carrera en Newell's en el año 1988. Al año siguiente, en 1989, tuvo un paso fugaz por River, donde jugó 21 partidos e hizo 4 goles. Después, siendo rechazado por el club, se fue a Boca, donde terminó siendo figura y emigró en 1991. Ya en ese año, recaló en Fiorentina de Italia, donde hizo todos los goles habidos y por haber y fue ídolo. En 2000 pasó a Roma, en 2002 al Inter y en 2003 al Al-Arabi de Qatar, donde se retiró en 2004, habiendo hecho 25 goles en 21 partidos. Además, jugó con la Selección 3 mundiales, en los cuales concretó 10 tantos.

A pesar de haber tenido un paso muy fugaz por la institución les subo acá algunos archivos del Bati en River:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

De 2:01 hasta 5:14 están sus 4 goles en River.

Y una pregunta que me hago yo... ¿Será Funes Mori una especie de Batistuta? ¿Será rechazado sin pena ni gloria por el club para luego romperla en Europa y terminar siendo leyenda?

El tiempo dirá...

Felices 42 años, Bati.
    Última edición por Valencarp fecha: 01-feb-2011 a las 04:27

2. Titular en Primera Avatar de CarpJuan
    Miembro desde
    mayo-2010

Predeterminado Re: Feliz cumpleaños Gabriel Batistuta

Feliz cumple Bati, ojala que si se queda en el club la rompa porqué si no va a ver que venderlo a Europa para saldar varias cuentitas que ahí en el club, no da para que este comiendo banco antes de eso es preferible venderlo.

No resignarme y seguir soñando ♪

3. Gloria Riverplatense Avatar de ElChango
    Miembro desde
    junio-2010

Feliz Cumpleaños..

PD: Nunca entendi porque razon se le pedia al jugador que convertia que explique el gol en camara.
    Messi

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    (Ver el vídeo a partir de los 5 minutos 30 segundos)
    El link de mi Face (por si alguien lo quiere...)
    Click aca

4. Gloria Riverplatense Avatar de Cadadiatequieromas
    Miembro desde
    octubre-2009

Que crack el Bati, lástima que se haya tenido que poner esa camiseta de mierda para demostrar la clase de delantero que era.
    Bue, feliz cumpleaños Bati
    Última edición por Cadadiatequieromas fecha: 01-feb-2011 a las 17:59
    Mientras tanto, en el bunker del FPV

5. Titular en Primera Avatar de joni_25
    Miembro desde
    julio-2010

felicidades

...........................

6. Gloria Riverplatense Avatar de To7i
    Miembro desde
    marzo-2009

Feliz cumple Bati! Nunca entendí por qué no es querido en el foro...

7. Gloria Riverplatense Avatar de Acquiesce
    Miembro desde
    abril-2010

Cita Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
    Feliz cumple Bati! Nunca entendí por qué no es querido en el foro...
    Tal vez porque jugo en boca , yo no entiendo como hay gente que no quiere a Ramon Diaz jajajajaja el tipo lo re perseguia con eso, nah pero fuera de joda esa debe la razon principal de porque no es tan querido, aunque de aca lo rajo Passarella y bueno lo bosteros aprovecharon y la rompio ahi, igual para mi el bati fue un jugadorazo

13/07/13 El dia que entraste a la inmortalidad

8. Gloria Riverplatense Avatar de pablo_32
    Miembro desde
    julio-2006

la unica camiseta q le peso fue la de river.. naa, es joda, tremendo delantero, como sentia la celeste blanca ese animal....

9. Gloria Riverplatense Avatar de alefanaderiver
    Miembro desde
    diciembre-2008

Felicidades para el.

10. Titular en Primera Avatar de Riversosmividaa
    Miembro desde
    junio-2009

Feliz cumple Bati!!!!
    Mi pregunta es por que no es querido en el foro
    http://www.youtube.com/watch?v=qeR9NXX2HT4

Porque yo tengo una enfermedad incurable que se llama River Plate

River Plate cada vez te quiero mas....

11. Gloria Riverplatense Avatar de To7i
    Miembro desde
    marzo-2009

Cita Originalmente escrito por Acquiesce Ver Mensaje
    Tal vez porque jugo en boca , yo no entiendo como hay gente que no quiere a Ramon Diaz jajajajaja el tipo lo re perseguia con eso, nah pero fuera de joda esa debe la razon principal de porque no es tan querido, aunque de aca lo rajo Passarella y bueno lo bosteros aprovecharon y la rompio ahi, igual para mi el bati fue un jugadorazo
    JJ tambien jugó en boca...la verdad que no entiendo, que yo sepa nunca habló mal de River y además siempre se mató por la camiseta de la selección, dejaba la vida en cada partido.
    Jaja y hay gente que no quiere a ramon porque jugó con el hincha de River y yo no me olvido eso. A propósito, que pasó el sabado pasado? tricota se comió...

12. Gloria Riverplatense Avatar de Acquiesce
    Miembro desde
    abril-2010

Cita Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
    JJ tambien jugó en boca...la verdad que no entiendo, que yo sepa nunca habló mal de River y además siempre se mató por la camiseta de la selección, dejaba la vida en cada partido.
    Jaja y hay gente que no quiere a ramon porque jugó con el hincha de River y yo no me olvido eso. A propósito, que pasó el sabado pasado? tricota se comió...
    Y bueno lo de J.J digamos que hay hinchas que lo indultaron y otros que no le perdonaron haberse ido a boca y algunos le hicieron la cruz definitiva por lo de Ortega, depende del tipo de hincha porque hay para todos los gustos. En cuanto a lo de bati para mi fue un gran jugador como te dije antes, es mas cuando tenia 9 años me miraba los partidos de la Roma solo por el, la verdad que un jugador admirable y un señor dentro y fuera de la cancha.
    En cuanto a Ramon la bronca viene por los goles que "nos grito" en ese partido de la copa, no vino porque no quiso ensuciarse con aguilar (que mas de una vez dijo que no se lo bancaba) es obvio que iba a hacer lo imposible para que le fuera como el culo, la gente lo puteara y asi salir a decir "ven ahi lo tienen a su DT mas ganador", ademas el año pasado se moria por venir pero Passarella tuvo la brillante idea de traer a Cappa. Ah y por lo otro quedate tranqui que Ramon les devuelve la gentileza por los puntos a los bosteros esos

13/07/13 El dia que entraste a la inmortalidad

13. Gloria Riverplatense Avatar de To7i
    Miembro desde
    marzo-2009

Y bueno lo de J.J digamos que hay hinchas que lo indultaron y otros que no le perdonaron haberse ido a boca y algunos le hicieron la cruz definitiva por lo de Ortega, depende del tipo de hincha porque hay para todos los gustos. En cuanto a lo de bati para mi fue un gran jugador como te dije antes, es mas cuando tenia 9 años me miraba los partidos de la Roma solo por el, la verdad que un jugador admirable y un señor dentro y fuera de la cancha.
    En cuanto a Ramon la bronca viene por los goles que "nos grito" en ese partido de la copa, no vino porque no quiso ensuciarse con aguilar (que mas de una vez dijo que no se lo bancaba) es obvio que iba a hacer lo imposible para que le fuera como el culo, la gente lo puteara y asi salir a decir "ven ahi lo tienen a su DT mas ganador", ademas el año pasado se moria por venir pero Passarella tuvo la brillante idea de traer a Cappa. Ah y por lo otro quedate tranqui que Ramon les devuelve la gentileza por los puntos a los bosteros esos
    Lo primero esta aclarado.
    Lo segundo no...yo no le tengo bronca por eso sino porque nos dejó en banda dos veces.
    Si si, capaz............jajaja.

14. Moderador Avatar de Patitio
    Miembro desde
    agosto-2010

Hola, ¿me llamaron?
    Feliz cumple Bati, flor de goleador...

15. Estrella del Equipo
    Miembro desde
    mayo-2006

Feliz Cumpleaños !!!!
    VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reglas