facebook twitter google+

Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
  1. Amateur Avatar de emanuel33
    Miembro desde
    febrero-2010

Predeterminado preguntas sobre futbol 5/6/7

gente del foro como anda?
    miren yo soy medio ambicioso y quiero preguntarles algo, se puede jugar como el barsa en futbol 5/6/7??? ese juego de toque rapido y todo ese tema.
    se puede jugar como italia? o sea catenaccio jajajajaja,

pregunto porque con mis amigos intentamos a veces jugar asi como el barcelona pero cuesta , y a mi me dicen q es imposible, me dicen juguemos al pelotazo o a lo q salga (?). yo digo q con practica se puede hacer algo no?o estoy loco? ajajaajajjaja
    igual es para preguntar porq estoy al pedo... yo siempre busco divertirme (pero tambien quiero ganar )

despues otra pregunta vale el gol de arco a arco en futbol 5/6/7? y meterlo desde un lateral?
    Aunque estes en la A, B o la Z, seguis siendo el mas grande, la historia nunca se va. ORGULLOSO DE SER DE RIVER
    [/SIZE]

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. CLUB ATLETICO RIVER PLATE

2. Moderador Avatar de Valencarp
    Miembro desde
    enero-2009

Predeterminado Re: preguntas sobre futbol 5/6/7

En el fútbol 5 vale todo, gol de culo, con la pija, todo.

En cuanto a si se puede jugar como el Barsa... Es difícil porque los espacios son muy reducidos. Se puede jugar por abajo, pero buscar los espacios no se hace tan fácil porque las canchas no te permiten ese tipo de juego. Se puede hacer algo parecido, pero no igual al Barcelona.

3. Moderador Avatar de Patitio
    Miembro desde
    agosto-2010

Jajajajajaja, entiendo lo que queres decir... pero ustedes intentan jugar como el Barsa, pero capaz no tienen el talento que tienen los jugadores del Barcelona con los pies, o la preparacion y el entrenamiento que tuvieron ellos, sino cualquier equipo lo haria.

4. Gloria Riverplatense Avatar de alefanaderiver
    Miembro desde
    diciembre-2008

en el futbol 5 vale todo amigo
    y jugar como el barsa es depende de los players, si tus amigos tmb si juegan bien o mal..
    tienen q tocar la pelota, hasta buscar el espacio nose, o hacer alguna magia como Messi.

5. Estrella del Equipo Avatar de RiverPasioon
    Miembro desde
    mayo-2008

Desde cuando vale gol de lateral? Eso no existe muchachos...

"Uno puede cambiar de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, pero hay una cosa que no puede cambiar...no puede cambiar de PASIÓN"

6. Ídolo del Club Avatar de Gonza.
    Miembro desde
    diciembre-2007

El de arco a arco en futbol 5 tenia entendido que no se valia , el de lateral nunca valio ni en 5 ni en 7 ni en 11 ni en ningun numero jaja. Lo que decis del Barsa es imposible , primero porque eso que hace el barsa tenes que trasladarlo a una cancha de 11 , como lo haces en una cancha de 5 donde los espacios son muy reducidos ? Es imposible.

----------------------------------

7. Gloria Riverplatense Avatar de To7i
    Miembro desde
    marzo-2009

En fútbol 5 se juega así, toque y toque nomás. No en forma tan seguida debido a la poca cantidad de jugadores y de espacio, pero el verdadero fútbol 5 se juega rápido y a los toques.
    En fútbol 6/7 seguramente se puede, pero nunca juego con esa cantidad de jugadores asi que no se bien.

El gol de lateral no existe, y de arco a arco no se...eso depende mucho de las reglas del momento, algunos juegan asi y otros no.

8. Titular en Primera Avatar de TomyMza_River
    Miembro desde
    agosto-2010

NO creo q podas jugar como el barsa no creo q tengas el talento de alguno de esos jugadores..ensima es muy reducido el espacio de esas canchas como para poder tirar toda esa magia

9. Titular en Primera Avatar de kueyo
    Miembro desde
    febrero-2006

No le mientan, gol de arco a arco y de lateral no vale, y segun los que jueguen, pero mayormente los goles tienen que ser pasando la mitad de cancha, no podes hacer uno desde tu campo.

Somo los pibe que alentamo a River Plate...

10. Titular en Primera Avatar de Tadeok
    Miembro desde
    noviembre-2009

y... mira, los espacios son MUY reducidos y ademas tenes qe tener la magia del barca para jugar así... Nunca se hizo un amistoso entre el barca y algun otro equipo en una cancha de futbol 5 y que este grabado?? estaria bueno qe cada tanto hagan algo así
    D`ONOFRIO PRESIDENTE

11. Estrella del Equipo Avatar de fede_arshavin
    Miembro desde
    septiembre-2010

creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha si es un tiro libre
    -------------------------------
    creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha pero solo si es un tiro libre
    creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha pero solo si es un tiro libre
    Última edición por fede_arshavin fecha: 05-ene-2011 a las 12:13 Razón: Mensaje unificado

12. Gloria Riverplatense Avatar de millo_locura33
    Miembro desde
    diciembre-2008

en futbol 5 se puede jugar al toque y toque pero tiene q ser todo muy preciso, ahi vale el gol con la mano, con la chota de cualquier forma, por lo menos tenia entendido q si la pelota pasa la mitad de cancha el gol vale
    Cita Originalmente escrito por fede_arshavin Ver Mensaje
    creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha si es un tiro libre
    si creo q es la unica forma
    Última edición por millo_locura33 fecha: 05-ene-2011 a las 13:38 Razón: Mensaje unificado

Gracias por tanta magia idolo!! sos eterno!
    ORTEGAA....ORTEGAA♫♫♫

13. 5º División Avatar de LeaFernet_14
    Miembro desde
    enero-2010

Se puede jugar a los toques, pero como es reducido es muy jodido. Es mas parecido si lo haces en cancha de 7, igual depende de los jugadores, con mis amigos intentamos tmb jugar a los toques pero despues de 5 o 6 termina alguno con una individual, o pelotazo arriba, o remate desde cualquier lado jaja.
    Con respecto a los goles de lateral, segun tengo entendido no valen si no la toca nadie en el trayecto. Lo mismo con el gol de arco a arco, generalmente detras de mitad de cancha no valen
    ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA

14. Reserva Avatar de IdentidadRiver
    Miembro desde
    noviembre-2010

como yo pienso, deberian hagarrar a un equipo en un espacio normal y que se pongan a hacer pases, al que intenta algo mas que un pase, osea alguna estupidez se lo hecha, sabes cuantos vuelan.
    Creo que es buena tecnica para jugar como el barsa, yo por lo menos lo intento, no paro de tocar cuando juego.

Reglas