iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Bertolo a River??

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Riverr
Baneado
Publicado 26-jun-2010, 21:34 #1
Daniel Passarella confirmó que comenzará negociaciones por el ex volante de Boca, quien actualmente se desempeña en el Palermo de Italia, y que también es una posibilidad lo del defensor paraguayo de Libertad.

"Le pregunté a Angel Cappa si le interesaba y me dijo: 'Me gusta mucho, dale para adelante'. Por eso vamos a empezar las negociaciones", indicó Daniel Passarella, en declaraciones a Clarín, sobre el interés por Nicolás Bertolo, aquel volante que surgiera de Boca y tuviera un muy buen paso por Banfield.

ACA TENGO UN VIDEO PARA QUE MIREN SUS GOLES Y JUGADAS
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por Riverr fecha: 26-jun-2010 a las 21:39.
Riverr no está en línea  
pepo_river
Titular en Primera
Publicado 26-jun-2010, 21:35 #2
No me disgusta, pero yo pensaría en otras opciones antes.

pepo_river no está en línea  
Riverr
Baneado
Publicado 26-jun-2010, 21:37 #3
[QUOTE=Riverr;2691939]Daniel Passarella confirmó que comenzará negociaciones por el ex volante de Boca, quien actualmente se desempeña en el Palermo de Italia, y que también es una posibilidad lo del defensor paraguayo de Libertad.

"Le pregunté a Angel Cappa si le interesaba y me dijo: 'Me gusta mucho, dale para adelante'. Por eso vamos a empezar las negociaciones", indicó Daniel Passarella, en declaraciones a Clarín, sobre el interés por Nicolás Bertolo, aquel volante que surgiera de Boca y tuviera un muy buen paso por Banfield.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por Riverr fecha: 26-jun-2010 a las 21:42.
Riverr no está en línea  
Pablocas
Suplente en Primera
Publicado 26-jun-2010, 21:42 #4
me gusta a mi como juega

Pablocas no está en línea  
XRiVeRX
5º División
Publicado 26-jun-2010, 22:02 #5
Buen jugador.Me gusta

XRiVeRX no está en línea  
fede.lbt
Suplente en Primera
Publicado 26-jun-2010, 22:08 #6
juega bien...

fede.lbt no está en línea  
mau_cdt
9º División
Publicado 26-jun-2010, 22:16 #7
es un jugadorasooooo

mau_cdt no está en línea  
Riverr
Baneado
Publicado 26-jun-2010, 23:26 #8
[QUOTE=Riverr;2691945]
Cita:
Originalmente escrito por Riverr Ver Mensaje
Daniel Passarella confirmó que comenzará negociaciones por el ex volante de Boca, quien actualmente se desempeña en el Palermo de Italia, y que también es una posibilidad lo del defensor paraguayo de Libertad.

+ YouTube Video

Riverr no está en línea  
dsngrt_ln
Titular en Primera
Publicado 27-jun-2010, 00:12 #9
Muy buen jugador, siempre me gustó.

dsngrt_ln no está en línea  
lean9067
Estrella del Equipo
Publicado 27-jun-2010, 00:21 #10
http://foros.riverplate.com/campo-de...gar-river.html

lean9067 no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » Bertolo a River??
Herramientas
Desplegado
Reglas