iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 08:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Que necesito para hacerme socio ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
El Piojoso 14
5º División
Publicado 24-mar-2009, 23:19 #1
soy de santiago del estero y quisiera saber como tengo que hacer para hacerme socio del club. por ahi escuche alguna vez algo de ``socio a distancia´´ .. alguien que me explique.
saludos

El Piojoso 14 no está en línea   Responder Con Cita
33*La NeGr@*33
Reserva
Publicado 25-mar-2009, 00:53 #2
tenes las página oficial del Club
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
tenés suficiente información y los teléfonos correspondientes

33*La NeGr@*33 no está en línea   Responder Con Cita
bernat
Amateur
Publicado 25-mar-2009, 01:07 #3
te conviene ser socio adherente (pagas menos, porq en principio no vas a la cancha), la obligacion es pagar cada año la cuota y el beneficio poder ir a todos los partidos del torneo local en el Monumental, a las plateas altas. Ahora mismo fijate que está en 15 pesos mensuales, pero va a subir a 18.
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

De todas formas, en la web dice q el trámite online está inactivo de momento, así que deberías comunicarte con el club para ver cómo hacer

bernat no está en línea   Responder Con Cita
yo_amoariver
Titular en Primera
Publicado 29-mar-2009, 17:27 #4
Cita:
Originalmente escrito por El Piojoso 14 Ver Mensaje
soy de santiago del estero y quisiera saber como tengo que hacer para hacerme socio del club. por ahi escuche alguna vez algo de ``socio a distancia´´ .. alguien que me explique.
saludos
socio Adherente, pagas 15, ahora creo que subio a 18. Pero meparece que nomas podes ir a 3 o a 5 partidos del torneo, Meparece

yo_amoariver no está en línea   Responder Con Cita
lukariver
Gloria Riverplatense
Publicado 29-mar-2009, 20:05 #5
socio adherente , tnees que presentar el coso del domicilio , documento , firma de un socio con 3 años de antiguedad, etc..

lukariver no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Que necesito para hacerme socio ?
Herramientas
Desplegado
Reglas