iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 05:29. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Cuanto sale hacerse socio?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
haceteunosmates
Amateur
Publicado 20-sep-2010, 16:03 #1
Hola gente. Estuve hablando con mi viejo de hacernos el, mis 2 hermanos y yo socios del club simples para poder ir a verlos como local 2 veces por mes, pero no me quedo claro el tema del grupo familiar.

Hay que ser socio previamente para poder ser incluido en el grupo familiar o ya nos anotariamos como grupo?

Y no encontre mucha info en la pagina oficial pero puede ser que sean $300 de "gastos administrativos" por persona? Osea nosotros 4 (un menor y 3 mayores) pagariamos $1200 de gastos + la primera cuota? Gracias.

haceteunosmates no está en línea  
LA-VIDA-POR-RIVER
Moderador
Publicado 20-sep-2010, 19:35 #2
Cita:
Originalmente escrito por haceteunosmates Ver Mensaje
Hola gente. Estuve hablando con mi viejo de hacernos el, mis 2 hermanos y yo socios del club simples para poder ir a verlos como local 2 veces por mes, pero no me quedo claro el tema del grupo familiar.

Hay que ser socio previamente para poder ser incluido en el grupo familiar o ya nos anotariamos como grupo?

Y no encontre mucha info en la pagina oficial pero puede ser que sean $300 de "gastos administrativos" por persona? Osea nosotros 4 (un menor y 3 mayores) pagariamos $1200 de gastos + la primera cuota? Gracias.
exacto. eso en caso de que pagues con debito todo.sino tenes que pagar 4 cuotas por adelantadas. si pagas en efectivo.
de todas formas te conviene llamar al club o acercarte.

LA-VIDA-POR-RIVER no está en línea  
LuchitoCARP
Titular en Primera
Publicado 20-sep-2010, 19:37 #3
Entrá aca !
http://foros.riverplate.com/instituc...rte-entra.html

LuchitoCARP no está en línea  
Millo por siempre
Moderador
Publicado 20-sep-2010, 20:01 #4
Aclaro que subio a 6 cuotas en efectivo.
Entra al link que dejo el usuario y vas a entrar a la pagina oficial, igualmente te recomiendo llamar al club, cambiaron cosas y no las anuncian.

Millo por siempre no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » Cuanto sale hacerse socio?
Herramientas
Desplegado
Reglas