iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » pregunta: Boca y la promocion

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
juanchicarp
Amateur
Publicado 20-ene-2010, 14:47 #1
Amigos, alguno sabe si boca jugo alguna vez la promocion, estoy seguro de haberlo leido en algun lado. gracias y saludos

juanchicarp no está en línea  
rodrigol14
Titular en Primera
Publicado 20-ene-2010, 15:14 #2
no q yo sepa nunca jugo la promocion tal vez estuvo cerca de jugarla

rodrigol14 no está en línea  
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 20-ene-2010, 15:30 #3
No nunca ni nosotros tampoco... además creo que con Independiente son los únicos tres equipos que nunca se fueron a la B

lucas_2008 no está en línea  
beatlemillonario
Ídolo del Club
Publicado 20-ene-2010, 18:22 #4
Cita:
Originalmente escrito por lucas_2008 Ver Mensaje
No nunca ni nosotros tampoco... además creo que con Independiente son los únicos tres equipos que nunca se fueron a la B
Me parece que estas muy bien informado... River , bok e indep'te son los unicos que no se fueron a la B...

beatlemillonario no está en línea  
TheBigFish
Titular en Primera
Publicado 20-ene-2010, 18:36 #5
Cita:
Originalmente escrito por lucas_2008 Ver Mensaje
Efectivamente. Los tres grandes indiscutidos del fútbol argentino. Los demás van alternando a esta altura...

TheBigFish no está en línea  
Cavegolgolgol
Reserva
Publicado 21-ene-2010, 02:57 #6
Cita:
Originalmente escrito por beatlemillonario Ver Mensaje
Me parece que estas muy bien informado... River , bok e indep'te son los unicos que no se fueron a la B...
CORRECCIÓN: Indesingente es de la B, no se fue gracias a Grondona.

Cavegolgolgol no está en línea  
Vamos el millo
Titular en Primera
Publicado 21-ene-2010, 17:19 #7
Cita:
Originalmente escrito por Cavegolgolgol Ver Mensaje
Bueno, pero el hecho es que no la jugo

Vamos el millo no está en línea  
Lukitas9
Baneado
Publicado 21-ene-2010, 23:05 #8
Independiente River Y boca los unicos equipos que nunca es fueron a la b...yo no puedo creer como le dicen grande a un equipo que ni siquiera gano la libertadores y se fue a la B

Enviar mensaje a través de MSN a Lukitas9
Lukitas9 no está en línea  
nahuelvp
Titular en Primera
Publicado 21-ene-2010, 23:43 #9
Cita:
Originalmente escrito por juanchicarp Ver Mensaje
Amigos, alguno sabe si boca jugo alguna vez la promocion, estoy seguro de haberlo leido en algun lado. gracias y saludos
Nosotros lamentablemente estamos mucho mas cerca

Enviar mensaje a través de MSN a nahuelvp
nahuelvp no está en línea  
la torre paul
8º División
Publicado 22-ene-2010, 17:29 #10
Cita:
Interpreto tu firma como ironica....sino la verdad que sos un terrible salame papa!!! Ya el gran Passarella te esta cerrando la bocota , amargo!! como diria el drogon "la tenes adentro!"

la torre paul no está en línea  
MuñizEsDeRiver
Baneado
Publicado 23-ene-2010, 11:18 #11
JAja

Enviar mensaje a través de MSN a MuñizEsDeRiver
MuñizEsDeRiver no está en línea  
giova_river87
Titular en Primera
Publicado 23-ene-2010, 12:52 #12
La verdad que no entiendo como se lo denomina grande a San Lorenzo. Consiguió un par de logros en la era amateur, pero hasta el legendario club de Alumni le pasó el trapo. Se fué a la B, y no ganó ni una Libertadores. Vélez y Estudiantes son más grandes, en mi opinion.

Cita:
Si vas al caso entonces nosotros también, ya que si no fuera por la promoción, en el 83' casi nos vamos a la B.

Última edición por giova_river87 fecha: 23-ene-2010 a las 12:56.
giova_river87 no está en línea  
locuradelcorazon
Suplente en Primera
Publicado 23-ene-2010, 13:38 #13
no

locuradelcorazon no está en línea  
usengoogle
Amateur
Publicado 05-dic-2010, 09:12 #14
muchachos muchacho el echo de que sean de river no quiere decir que sean ignorantes.. boca deberia haber jugado en la B pero la AFA lo salvo, y si es por eso con la ayuda que reciben boca y river de los arbitrajes para q los 2 grandes sigan llenando de dinero al futbol arg.. river y boca ni deberian estar en primera, dan verguenza para ser grandes de regalos!!
aca les pego los datos de taringa que dejo un amigo...

Los promedios nacieron a fines de los 40 (dato que pocos saben) y se dejaron de usar por protesta de los equipos chicos. El campeonato de 1949 tuvo demasiadas irregularidades, Boca fue último la mayor parte del torneo y de la nada se le permitió incorporar al delantero de Vélez, Ferraro, por entonces uno de los goleadores del campeonato. Durante el transcurso del torneo, se cambió tres veces la reglamentación del descenso y en un caso extraño para la época, Boca jugó su último partido en un horario diferente al de los demás y terminó ese campeonato con 28 puntos, uno más que los dos equipos que descendieron, enfrentando y ganándole a uno de ellos en el partido de la última fecha. En 1981 San Lorenzo como ya saben todos, se había ido al descenso por terminar anteúltimo y tuvo que jugar el 82 en la B. En la afa tomaron nota del descenso de San Lorenzo, y no quisieron que

descendiese ningún otro grande, imagínense el escándalo que hubiera sido. Se inventa el promedio entonces, tomando en cuenta las actuaciones de los últimos dos años, esto se implementó en 1983, antes de empezar el campeonato. Racing y Nueva Chicago fueron los primeros dos equipos que descendieron por este sistema, Después Racing estaría 2 años en la B y volvería en el 86 sin salir campeón en la 2da categoría. Es mas, para facilitarle el ascenso, en el 84 se creo la liguilla de ascenso (antes subían el 1ro y el 2do) y aun así, Gimnasia le robo la posibilidad, y tuvo que esperar otro año en el que le gano la liguilla a Banfield. ¿A quien favorecieron con los promedios? Seguro te equivocaste... fue a Boca, en el 84. Boca estaba tan pero tan quebrado que en un partido frente a Atlanta tenía que usar camiseta alternativa (ambos tienen los mismos colores) y no tenía. ¿Que hicieron entonces? Los jugadores de Boca jugando con remeras blancas y con los números.. ¡pintados con lapicera! En 1984, un conflicto con los dirigentes hizo que el plantel de Boca no se presentase a jugar ante Atlanta. Y la CD mandó a la cancha a la Cuarta División. Y como el Bohemio tiene los mismos colores que el Xeneize, hubo que usar camiseta alternativa. ¡Pero no había! Y aparecieron unas blancas de la nada, pero sin número. El utilero hizo lo que pudo con un marcador negro y les dibujó a todos los números. Pero claro, con la transpiración se fueron desdibujando... como el equipo, que cayó 2-1.

usengoogle no está en línea  
Niikoo10
Gloria Riverplatense
Publicado 05-dic-2010, 20:10 #15
si no me equivoco a river en su momento le dieron una mano para que no se vaya a la "B".
creo que sacaron lo de los promedios y eso, sino nos ibamos...

Niikoo10 no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » pregunta: Boca y la promocion
Herramientas
Desplegado
Reglas