iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 02:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Nuevo arquero

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
riverplatenseafull
6º División
Publicado 13-jul-2009, 02:22 #1
estos ultimos dias se nombraron a dos arqueros: el paraguayo fernandez (no se como atja) y nicolas navarro (en mi opinion un buen arquero)
pero en mi opinion, no tendrian q compar a ninguno de los dos porque creo que ya quedo demostrado que los arqueros surgidos de inferiores son los mejores.

¿Que opinan?

riverplatenseafull no está en línea   Responder Con Cita
deriversoyo
Suplente en Primera
Publicado 13-jul-2009, 02:41 #2
si opino igual qe vos ai qe darles oportunidad a gonzalo marinelli qe pinta para crack ,

y tambien a chichizola

Enviar mensaje a través de MSN a deriversoyo
deriversoyo no está en línea   Responder Con Cita
jpmillo
6º División
Publicado 13-jul-2009, 02:41 #3
La verdad que no los conozco, si alguno de los dos es bueno habría que comprarlo, ahora si es para experimentar probemos con las inferiores que es más barato y se le puede sacar mejor provecho...

jpmillo no está en línea   Responder Con Cita
tololin
9º División
Publicado 13-jul-2009, 03:49 #4
navarro es un gran arquero, pero esta a falta de continuidad, no viene atajando..
es como el caso barbosa, que para mi es un buen arquero pero lo cago la 0 continuidad que tuvo
en europa y estudiantes, no puede ser que en 1 año atajo 3 partidos el tipo nada mas
y desp ataje de titular en river..
y el otro arquero no lo conozco..

tololin no está en línea   Responder Con Cita
Hexágonal
Estrella del Equipo
Publicado 13-jul-2009, 06:46 #5
Son 2 buenos arqueros pero tengo todavia Confianza en los arqueros que ya tenemos en el Nuestro River Plate.

Hexágonal no está en línea   Responder Con Cita
tincho_2012
Reserva
Publicado 13-jul-2009, 08:49 #6
Chichizola.. que lo pongan ya... no hay diferencias con vega actualmente...y en 2 meses que tome experiencia va a ser mejor que esos 2...

Enviar mensaje a través de MSN a tincho_2012
tincho_2012 no está en línea   Responder Con Cita
RapThor_millo4ever
Titular en Primera
Publicado 13-jul-2009, 09:08 #7
Cita:
Originalmente escrito por riverplatenseafull Ver Mensaje
estos ultimos dias se nombraron a dos arqueros: el paraguayo fernandez (no se como atja) y nicolas navarro (en mi opinion un buen arquero)
pero en mi opinion, no tendrian q compar a ninguno de los dos porque creo que ya quedo demostrado que los arqueros surgidos de inferiores son los mejores.

¿Que opinan?
pienso lo mismo deberíamos darle continuidad a vega, si se trae alguno que sea un ex River como la gente, no estos experimentos, y hay que probar las inferiores

RapThor_millo4ever no está en línea   Responder Con Cita
rulo_22
Ídolo del Club
Publicado 13-jul-2009, 09:28 #8
la dije mil veces y lo repito el arquero no es la prioridad a reforzar en este momento con la defensa pedorra q tenemos asi traigan a casillas o a van der sar se comen 4 x partido
reforzemos la defensa y traigamos un 2 un 5 y un 9 eso es lo q se necesita un 2 un 5 y un 9

rulo_22 no está en línea   Responder Con Cita
BARBAROJA
Titular en Primera
Publicado 13-jul-2009, 10:12 #9
Tanto en arqueros como centrales y enganches se dice que estamos muy bien de inferiores,
pero en PRIMERA LA PASAMOS PÉSIMO.

Creo en el caso del arquero RIVER SIEMPRE SE HA FIJADO abajo y le ha ido bien,
no veo por que seguir trayendo jugadores. Navarro? ni que fuera FILLOL...
FERNANDEZ, el paraguayo no lo conozco pero dicen que es bueno, lo traería si es un crack.

Sino, me quedo con VEGA y los dos pibes. E invertir en la saga central, que necesitamos experiencia, en el 5 y en el 9

BARBAROJA no está en línea   Responder Con Cita
nito7_river
Titular en Primera
Publicado 13-jul-2009, 10:25 #10
Pienso que un arquero no es prioridad en este momento.

nito7_river no está en línea   Responder Con Cita
martin182
Estrella del Equipo
Publicado 13-jul-2009, 10:46 #11
Vega + Marinelli y Chichizola, nada de refuerzos, peroo con esta dirigencia qe compra lo qe no tiene qe comprar, qe se yo qe esperar.

Enviar mensaje a través de MSN a martin182
martin182 no está en línea   Responder Con Cita
chino_river
Titular en Primera
Publicado 13-jul-2009, 10:55 #12
coincido..... la verdad que seria una estupidez mas traer un arquero hay mucho material en inferiores...

chino_river no está en línea   Responder Con Cita
_JorGe_C.a.R.p
8º División
Publicado 13-jul-2009, 11:37 #13
pedrito troglio lo tiene al gatito fernandez en cerro porteño y dice q es un arqueraso con un gran futuro es alto 1.92 creo q dijo sale bien en los centros y ataja bien dentro de los 3 palos y tiene 21 años

_JorGe_C.a.R.p no está en línea   Responder Con Cita
HERNY
Suplente en Primera
Publicado 13-jul-2009, 16:27 #14
Si tendrian que traer un arquero cuanto antes, yo siempre dije que el arquero que necesita river por ejemplo para que compren en el arquero de Nacional de paraguay se llama" Ignacio Don" un tremendo arquerazo!!!!

HERNY no está en línea   Responder Con Cita
HERNY
Suplente en Primera
Publicado 13-jul-2009, 16:27 #15
Si tendrian que traer un arquero cuanto antes, yo siempre dije que el arquero que necesita river por ejemplo para que compren es el arquero de Nacional de paraguay se llama" Ignacio Don" un tremendo arquerazo!!!!

HERNY no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Nuevo arquero
Herramientas
Desplegado
Reglas