iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 09:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Teófilo Gutierrez

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
river carp
Amateur
Publicado 18-jun-2009, 11:03 #1
Seria interesante que la Comision Deportiva averiguara por Teofilo Gutierrez, centro Delantero del
Junior de Barranquilla, lleva 15 goles en este campeonato que finaliza en 15 dias.
En los 2 ultimos partidos anoto 6 goles ( 3 en cada uno).
Tiene 23 años y pienso que no seria costoso el traerlo si se vende a falcao o a Buonanotte.

river carp no está en línea  
lauti_San
Estrella del Equipo
Publicado 18-jun-2009, 11:04 #2
pero lo viste alguna vez jugar ? pq puede ser como palermo y justo en este momento no necesitamos un palermo...

Enviar mensaje a través de MSN a lauti_San
lauti_San no está en línea  
Ezequiel J
Estrella del Equipo
Publicado 18-jun-2009, 11:05 #3
la realidad es que nadie lo conoce acá. Para apostar por un desconocido, el hincha común va a querer que se apueste por Lizzio, Lamela o Villalba.

Saludos.

Última edición por Ezequiel J fecha: 18-jun-2009 a las 11:58.
Ezequiel J no está en línea  
panlo
6º División
Publicado 18-jun-2009, 11:05 #4
No tengo idea quien es.

Enviar mensaje a través de MSN a panlo
panlo no está en línea  
Ezequiel J
Estrella del Equipo
Publicado 18-jun-2009, 11:16 #5
ni youtube lo conoce

Ezequiel J no está en línea  
river carp
Amateur
Publicado 18-jun-2009, 11:42 #6
Estuvo en Buenos Aires con la seleccion Colombia como suplente de Falcao.
Entren a la pagina Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com. donde aparece toda la informacion de este goleador.

el14carp
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2009, 11:51 #7
Cita:
Originalmente escrito por roman28 Ver Mensaje
ni youtube lo conoce

JAJAJAJAJAJ, POSTA NO LO CONOCE NADIE. ADEMAS TENEMOS QUE APOSTAR A LA INFERIORES, LAMELA, VILLALBA, ETC.....

el14carp no está en línea  
angus young
Titular en Primera
Publicado 18-jun-2009, 12:12 #8

angus young no está en línea  
ferchu_sta33
Amateur
Publicado 18-jun-2009, 12:15 #9
River Plate quiere a Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior de Barranquilla

El representante del jugador, Efraín Pachón, solo espera que los directivos del equipo colombiano tasen el valor de los derechos deportivos para informarle a la presidencia del club argentino.

"De un momento a otro definen el valor", declaró Pachón a EL TIEMPO. El empresario estuvo viernes y sábado en Barranquilla y buscó el visto bueno del director técnico del Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña.

Pachón informó que otros dos clubes de Arabia están interesados en Gutiérrez, pero que el barranquillero prefiere ir al fútbol de Argentina pensando en un futuro pasar a Europa.

Gutiérrez, de 23 años, anotó 11 goles en 20 partidos en su primera temporada profesional, aunque muchos de esos partidos no los disputó como titular y jamás cobró una pena máxima. Fue el goleador del Junior en el 2008 y la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord) lo premió como Deportista Revelación del año.

"Néstor Gorosito (entrenador del River) quiere a Teófilo. Ahora depende de la directiva del Junior", manifestó Pachón.

Gutiérrez, que realiza la pretemporada con Junior, reemplazaría al colombiano Radamel Falcao García, que pasaría al fútbol europeo.
Barranquilla
-------------------------------
la nota es del 18 de junio del dierio el tiempo.com de colombia. yo volviendo e ver a la seleccion de maradroga me subi al bondi y un apr de colombianos me dijeron que river queria a un 9 colombiano que era bestia pero anda a saber par los colombianos matute morales es pele.
me suena que es una fisura mas.
yo antes de traer estos fisura negociados de aguilr prefiero darle rodaje a andres rios que todo el mundo que lo vio en inferiores te dice que es una bestia.

Última edición por ferchu_sta33 fecha: 18-jun-2009 a las 12:18. Razón: Mensaje unificado
ferchu_sta33 no está en línea  
river carp
Amateur
Publicado 18-jun-2009, 12:19 #10
Simplemente estoy dando un nombre para que averiguen por el.
Acuerdense de Marcelo Salas, nadie lo conocia, incluso se le ofrecio primero a Boca, lo
rechazaron por desconocido y River invirtio en el con resultado extraordinario.
El nivel del futbol colombiano no es para menospreciarlo, ya tenemos experiencia con
jugadores que llegaron desconocidos y triunfaron eje. Cordova en San Lorenzo, Bermudez, Serna
Perea y Cordoba en Boca. Angel y Yepes en River.
Estos jugadores como Gutierrez estan para jugar dos temporadas en la argentina y luego
transpasarlos a una liga mas poderosa economicamente.

WalterS
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2009, 12:21 #11
Yo lo conozco bien , he visto varios partidos , tiene buena tecnica y define bien , el Junior hoy poy hoy es el mejor equipo de Colombia y juega para él .
Tiene buena colocación y tiene muy buena técnica tiene 24 años y no creo que se caro, lo que si hay que ver es si no le queda grande la camiseta del más grande por que además jugar en Junior no es lo mismo que en River , y la presión y aspectos asi son muy diferentes, a mi personalmente no es de los delanteros que me llama la atención , pero puede rendir.

WalterS no está en línea  
Machu
Reserva
Publicado 18-jun-2009, 12:22 #12
Si viene ojala que la descosa

Machu no está en línea  
mario.a77acado
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2009, 12:29 #13
no lo juno...
pero dicen que es muy dificil que River traiga a alguien si no es libre, con el pase en su poder, porque no tenemos un peso

mario.a77acado no está en línea  
WalterS
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2009, 12:32 #14
Cita:
Originalmente escrito por mario.a77acado Ver Mensaje
no lo juno...
pero dicen que es muy dificil que River traiga a alguien si no es libre, con el pase en su poder, porque no tenemos un peso
Yo creo que si Junior lo vende seria por algo asi como 2 o 3 millones de dolares

WalterS no está en línea  
river carp
Amateur
Publicado 18-jun-2009, 13:57 #15
El negocio para el Junior no seria vender la totalidad del pase, simplemente un porcentaje y promocionar el jugador y transpasarlo a una liga competitiva y repartirse una muy buena utilidad.
River es una gran vitrina y eso lo saben los equipos colombianos, asi River, se hace a un buen goleador, sin mucha erogacion de guita y con la posibilidad de recibir una buena suma al transpasarlo.

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » Teófilo Gutierrez
Herramientas
Desplegado
Reglas