iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Pablo Aimar vuelve a River?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
giova_river87
Titular en Primera
Publicado 11-abr-2009, 16:30 #1

Anticipo de River Mi Buen Amigo

El jugador nacido en Río Cuarto, Córdoba, Pablo César Aimar, dice estar totalmente a disposición para volver a jugar en River. El ex jugador millonario dice que sufre la actualidad del club y que vería con muy buenos ojos que la dirigencia se comunicara con él, para una posible vuelta al club de Nuñez.

Con gran parte del dinero que seguramente entrará a River cuando se desprenda de varios de los jugadores actuales del plantel, no sería un sueño tan inalcanzable, a pesar de que la palabra dinero, hace rato que no se ve ni menciona por Nuñez.
Pero en River, todos sabemos, siempre hay algún interesado en entrar a terciar para acercar ambas posiciones, y colocar jugadores en el equipo millonario.

La vuelta del Payaso sería una inyección de renovación para el plantel y el fin de la búsqueda del tan ansiado número 10, que tanto necesita River en esta alicaida actualidad.

giova_river87 no está en línea  
guido123
Estrella del Equipo
Publicado 11-abr-2009, 16:33 #2
Ojala.

guido123 no está en línea  
Javier R.
Baneado
Publicado 11-abr-2009, 16:34 #3
Ya le prendí varias velas al póster de él que tengo en la pieza. Ojalá que vuelva.

Javier R. no está en línea  
alefanaderiver
Gloria Riverplatense
Publicado 11-abr-2009, 16:35 #4
Ojala !

alefanaderiver no está en línea  
YACARE
Titular en Primera
Publicado 11-abr-2009, 16:37 #5
Si no es Aimar, me gustaría DÁlesandro en el plantel, y que se vayan varios muertos vivos que tenemos, encabezados por Rosales.......que es el que tiene el contrato más alto de todos los jugadores de River, y no le hace un gol ni a un pibe de jardín de infantes....

YACARE no está en línea  
pgc89
Reserva
Publicado 11-abr-2009, 16:37 #6
volve payasito! tmb me gustaria qe vuelva el conejito saviola

pgc89 no está en línea  
riverplatemivida
Baneado
Publicado 11-abr-2009, 16:41 #7
Que lindo seria que por las ventas de : rosales - pajairas - barrado - falsao
Asi solo viniese pablito

Enviar mensaje a través de MSN a riverplatemivida
riverplatemivida no está en línea  
Lein33
6º División
Publicado 11-abr-2009, 16:43 #8
lo veo medio imposible con aguilar en el medio.. pero ojala!

Lein33 no está en línea  
loco abreu
Reserva
Publicado 11-abr-2009, 16:47 #9
Ojala venga y se ssaque el cartel de pesetero.

loco abreu no está en línea  
dalessandro10
Estrella del Equipo
Publicado 11-abr-2009, 16:48 #10
esa informacion no es de cuando estaba en zaragoza???

dalessandro10 no está en línea  
abbi
Suplente en Primera
Publicado 11-abr-2009, 16:51 #11
Me encanta Aimar pero no estará todo roto,sino miren a Solari que juega un partido por mes.

Enviar mensaje a través de Yahoo a abbi
abbi no está en línea  
ever
7º División
Publicado 11-abr-2009, 16:59 #12
OJALA! Igual lo veo dificil, con el burro y el muñe tambien en el plantel, a quien dejas afuera?

Enviar mensaje a través de MSN a ever
ever no está en línea  
bloke
Ídolo del Club
Publicado 11-abr-2009, 17:03 #13
Puro humo, en RIver no queda un peso partido al medio.

Cita:
Originalmente escrito por ever Ver Mensaje
OJALA! Igual lo veo dificil, con el burro y el muñe tambien en el plantel, a quien dejas afuera?
Y empezando por el burro (un ex jugador y con un grave problema sin resolver) y Gallardo (otro casi ex jugador, lesionado que juega 15 minutos infiltrado). Esos dos puestos son de regalo, sino hay diez para elegir a quien sacar.
En este equipo sobra lugar, lo que no sobran son buenos jugadores.

bloke no está en línea  
nito7_river
Titular en Primera
Publicado 11-abr-2009, 17:11 #14
Cita:
Originalmente escrito por giova_river87 Ver Mensaje

Anticipo de River Mi Buen Amigo

El jugador nacido en Río Cuarto, Córdoba, Pablo César Aimar, dice estar totalmente a disposición para volver a jugar en River. El ex jugador millonario dice que sufre la actualidad del club y que vería con muy buenos ojos que la dirigencia se comunicara con él, para una posible vuelta al club de Nuñez.

Con gran parte del dinero que seguramente entrará a River cuando se desprenda de varios de los jugadores actuales del plantel, no sería un sueño tan inalcanzable, a pesar de que la palabra dinero, hace rato que no se ve ni menciona por Nuñez.
Pero en River, todos sabemos, siempre hay algún interesado en entrar a terciar para acercar ambas posiciones, y colocar jugadores en el equipo millonario.

La vuelta del Payaso sería una inyección de renovación para el plantel y el fin de la búsqueda del tan ansiado número 10, que tanto necesita River en esta alicaida actualidad.
Jajajaja, que gracia que me causa esa parte, a quien va a vender River??? es una cargada esto.

nito7_river no está en línea  
Tincho_carp33
Ídolo del Club
Publicado 11-abr-2009, 17:14 #15
Yo hasta que no lo vea entrenando en River no me ilusiono, con este Aguilar siemrpe vamos a traer grandes jugadores, y despues termina viniendo uno de la talla de Oberman.

Tincho_carp33 no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria > > » Pablo Aimar vuelve a River?
Herramientas
Desplegado
Reglas