iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » y el Queco Villalba?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
qwewq
8º División
Publicado 22-mar-2009, 00:59 #1
a mi me parecia un gran jugador, una promesa para el futuro y redepente no estuvo nunca mas, es cierto q llegaron el ogro y gallardo pero no se le podia dar un lugarcito, en lugar de barrado o archubi que son casi inutiles. por que no se le da lugar a los pibes!!!

qwewq no está en línea   Responder Con Cita
Gstn
Reserva
Publicado 22-mar-2009, 01:03 #2
creo es keko y no queco, la verdad no se por no se lo prueva, tranquilamente podiran ponerlo junto con falcao hasta el medio tiempo para q entre el ogro, o al reves no se, me pregunto por q no lo convocan al banco aunque sea.

Gstn no está en línea   Responder Con Cita
riverplatemivida
Baneado
Publicado 22-mar-2009, 01:25 #3
Creo que está muy pibe para ponerlo en Rodaje, es bueno darle oportunidad pero en Torneos sin mucha trascendencia ( Torneos de verano ) .

Saludos

Enviar mensaje a través de MSN a riverplatemivida
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
sepu
Moderador
Publicado 22-mar-2009, 01:27 #4
El Keko está entrenando y jugando partidos amistoso con el sub-17, que dentro de unos días viaja para jugar el sudamericano, por eso por el momento no es tenido en cuenta.

Saludos!

Enviar mensaje a través de MSN a sepu
sepu no está en línea   Responder Con Cita
Tincho_carp33
Ídolo del Club
Publicado 22-mar-2009, 01:57 #5
Creo que esta con la Sub 17, al igual que varios pibes de las inferiores.

Tincho_carp33 no está en línea   Responder Con Cita
gp71
Baneado
Publicado 22-mar-2009, 01:58 #6
Cita:
Originalmente escrito por Gstn Ver Mensaje
creo es keko y no queco, la verdad no se por no se lo prueva, tranquilamente podiran ponerlo junto con falcao hasta el medio tiempo para q entre el ogro, o al reves no se, me pregunto por q no lo convocan al banco aunque sea.

Creo que es prueba y no prueva.

Creo que es podrian y no podiran.

Podiran viene del antiguo verbo podir, utilizado en algunas primitivas tribus del altiplano bonaerense...

Yo podire
Tu podiras
El podira
Nos podiremos
Vos podireis
Ellos podiran

gp71 no está en línea   Responder Con Cita
El Barto Riverplatense
Titular en Primera
Publicado 22-mar-2009, 02:04 #7
JAAJJA.

Enviar mensaje a través de MSN a El Barto Riverplatense
El Barto Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
MaRkO_rc
Suplente en Primera
Publicado 22-mar-2009, 02:33 #8
su físico no lo ayuda mucho, no creo q estee para la primera. tiene q madurar un poco mas, le falta rose.... coincido con el de arriba, tienen q darle minutos, pero en partidos con poca relevancia..

Enviar mensaje a través de MSN a MaRkO_rc
MaRkO_rc no está en línea   Responder Con Cita
gp71
Baneado
Publicado 22-mar-2009, 02:37 #9
Cita:
Originalmente escrito por MaRkO_rc Ver Mensaje
su físico no lo ayuda mucho, no creo q estee para la primera. tiene q madurar un poco mas, le falta rose.... coincido con el de arriba, tienen q darle minutos, pero en partidos con poca relevancia..

Axl ?

MaRkO_rc
Suplente en Primera
Publicado 22-mar-2009, 02:55 #10
Cita:
Originalmente escrito por gp71 Ver Mensaje
Cita:

Axl ?
jaja, claro ...le falta la destreza del axl de antes, y un poco de volumen corporal como el del axl actual

Enviar mensaje a través de MSN a MaRkO_rc
MaRkO_rc no está en línea   Responder Con Cita
Millonario _soy
Suplente en Primera
Publicado 22-mar-2009, 03:15 #11
Cita:
Cita:
Cita:

Axl ?
jaja, claro ...le falta la destreza del axl de antes, y un poco de volumen corporal como el del axl actual
No hace falta que lo aclares...todos entendimos lo mismo.Al keko le falta la madures y experiencia de axel para grandes ocosiones,mas cancha...Mas Rose .

Millonario _soy no está en línea   Responder Con Cita
Gstn
Reserva
Publicado 22-mar-2009, 03:22 #12
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Gstn Ver Mensaje

Creo que es prueba y no prueva.

Creo que es podrian y no podiran.

Podiran viene del antiguo verbo podir, utilizado en algunas primitivas tribus del altiplano bonaerense...

Yo podire
Tu podiras
El podira
Nos podiremos
Vos podireis
Ellos podiran

Si se es podrian pero tengo la mala costumbre cuando escribo rapido de hacer eso, cambiar 2 letras asi, y prueva la verdad me kgaste con eso.

Gstn no está en línea   Responder Con Cita
gp71
Baneado
Publicado 22-mar-2009, 03:25 #13
Cita:
Originalmente escrito por Millonario _soy Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Cita:

Axl ?
No hace falta que lo aclares...todos entendimos lo mismo.Al keko le falta la madures y experiencia de axel para grandes ocosiones,mas cancha...Mas Rose .

jajajajajaaa cualquiera!!!

No entendieron una mierda!

Mr. Hyde
Titular en Primera
Publicado 22-mar-2009, 04:03 #14
sobredosis de chuiquitolina?

Mr. Hyde no está en línea   Responder Con Cita
Malevo
5º División
Publicado 22-mar-2009, 04:38 #15
Cita:
Originalmente escrito por qwewq Ver Mensaje
a mi me parecia un gran jugador, una promesa para el futuro y redepente no estuvo nunca mas, es cierto q llegaron el ogro y gallardo pero no se le podia dar un lugarcito, en lugar de barrado o archubi que son casi inutiles. por que no se le da lugar a los pibes!!!
No sé porqué el mensaje está conjugado en tiempo pasado. Tiene 16 años el pibe!
Le falta mucho todavia, no se pueden sacar grandes conclusiones.
Y no sé si Gorosito no lo puso en ese partido con Colón para hacer algo parecido a lo que hizo Ruggeri con Agüero...

Malevo no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » y el Queco Villalba?
Herramientas
Desplegado
Reglas