iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:37. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » RAMON DIAZ ES EL NUEVO DT DE RIVER!!!


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
p4blo14
Titular en Primera
Publicado 22-nov-2007, 02:45 #1
ANUNCIADO POR CLARIN, CASI CONFIRMADO POR OLÉ . . .

en River aseguran que nunca hablaron de plata con el DT. ¿Qué pasó entonces? Simple. Ramón eligió una manera elegante de decirle "no" a San Lorenzo.

sólo resta decidir si mañana estará en el banco para que note el descontento de los hinchas.

El suspenso duró un suspiro: Ramón será el DT de River
"Quiero dirigir a River", le dijo a Rafael Savino, el presidente de San Lorenzo. Su deseo pudo más que todo.

Ramón Díaz está frente a uno de sus escenarios favoritos: si fuera por él, anunciaría hoy que dejará de ser el entrenador de San Lorenzo para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Daniel Passarella hace apenas una semana en River. Y así, después de 5 años y medio, volver al banco que más le gusta ocupar: el del Monumental. El DT no había hablado hasta anoche con el presidente de River, José María Aguilar, para comunicarle su decisión que ya tenía tomada, pero los movimientos que se dieron a lo largo del día lo fueron alejando de Boedo para llevarlo a Núñez. Eso, pese a los esfuerzos que hasta el final de ayer hacían el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y el empresario Marcelo Tinelli, ligado al corazón de las determinaciones de ese club.
El martes a la noche, después de la reunión entre Aguilar y Ramón Díaz en la casa del Pelado, en la que se empezó a acordar la vuelta tan mentada, el DT se juntó con Savino, y le anunció que se iba. Savino le dijo: "Me matás". Díaz le contestó: "Es River; vos sabés lo que significa para mí. Quiero dirigir ahí". Y le comentó la oferta que el club de Núñez supuestamente le había hecho: 2.400.000 dólares por año para él y su cuerpo técnico. Savino salió espantado... Eso sí, en River aseguran que nunca hablaron de plata con el DT. ¿Qué pasó entonces? Simple. Ramón eligió una manera elegante de decirle "no" a San Lorenzo. River le ofrecía algo más de 500.000 dólares que San Lorenzo. Anoche, muy tarde, el club de Boedo se arrimó a esa oferta. Pero al Pelado no parecía interesarle. Quería dirigir en River y el dinero, por más que era un tema no menor, no inclinaba la balanza.

Al mediodía, el titular de San Lorenzo había sido claro: "No voy a hipotecar al club para igualar la oferta de River". A su vez, el Pelado realizó el entrenamiento matutino y no habló con los jugadores. Lo que hizo fue charlar con su cuerpo técnico: dejó claro que la ida a River ya estaba sellada y que buscaba la manera de salir "sin peleas" de Boedo. Es más, mientras sus colaboradores sostuvieron que lo mejor era irse de inmediato y no estar en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo en el Clausura, él redobló la apuesta y hasta concentró a sus dos hijos, Emiliano y Michael. Un dato: cuando se estaba por ir de River en 2002, hizo debutar a su hijo Emiliano en River en la última fecha ante Central en Rosario...

Anoche (ver página 51), en la comisión directiva de San Lorenzo decidían si le iban a hacer una contraoferta o no. Pero la sensación era que el riojano ya tenía las valijas hechas. Es más, según pudo saber Clarín, gente de Ramón Díaz ya empezó a hacer movimientos para saber cómo los van a recibir y quién es quién por estos días en el Monumental (no los hinchas, sí los dirigentes). Saben que seguirán de cerca cada paso que den y que cada decisión que tomen será puesta en cuestión. Por eso hicieron un reconocimiento del terreno.

Más datos. Ramón había hablado hace dos semanas con Andrés Silvera, Sebastián Méndez, Cristian Tula, Gastón Fernández, Agustín Orion y Osmar Ferreyra, y les dijo que se quedaran en el club porque él iba a seguir en San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores. Les pidió que no le llevarán el apunte a ninguna oferta que les podía llegar porque era un momento muy importante para la institución y que él los necesitaba. Ahora todo cambió. Y por eso los futbolistas quieren explicaciones. Hasta ahora solamente habló con Ferreyra, pero el Malevo no quiso adelantarle demasiado a sus compañeros. Eso sí, el Pelado ya le prometió llevárselo a River. Todo, claro, si no le aparece una oferta desde Europa.

Así, los días más felices de Ramón Díaz están por volver a repetirse. En Núñez están más que entusiasmados. Dan el pase por hecho y ya planean la pretemporada en Mar del Plata -el mismo lugar que había elegido en San Lorenzo-. ¿Terminará Ramón dirigiendo a San Lorenzo en los tres últimos partidos del Apertura? Esa es la última pregunta por responder. El resto ya está. Ramón es el nuevo entrenador de River.

p4blo14 no está en línea  
hombrejingle
Estrella del Equipo
Publicado 22-nov-2007, 02:47 #2
GRACIAS

hombrejingle no está en línea  
Aleito
Gloria Riverplatense
Publicado 22-nov-2007, 02:47 #3
“Miren, miren que locura/ miren, miren que emoción/ El famoso Ramón Díaz/ Volvió a River a ser campeón”,

Aleito no está en línea  
hombrejingle
Estrella del Equipo
Publicado 22-nov-2007, 02:47 #4
Gracias Arsenal de Sarandí.

hombrejingle no está en línea  
Jona
Gloria Riverplatense
Publicado 22-nov-2007, 02:48 #5
Link, n oes que desconfie pero no me carga el Ole y quiero ver toda la info

Enviar mensaje a través de MSN a Jona
Jona no está en línea  
_JuAmPi_
Estrella del Equipo
Publicado 22-nov-2007, 02:48 #6
Tengo ganas de llorar, pero todavia desconfio.

Oy oy oy

_JuAmPi_ no está en línea  
Romario del oeste
Reserva
Publicado 22-nov-2007, 02:48 #7
No me carga ni ole ni clarin

La puta madre

Romario del oeste no está en línea  
imported_luciano
Amateur
Publicado 22-nov-2007, 02:49 #8
Oh si! gracias Ramon!!!

imported_luciano no está en línea  
walter_deriver
Gloria Riverplatense
Publicado 22-nov-2007, 02:49 #9
MUUUUUUUUUUUUUY MUFA EL TITULO DEL THREAD PERO BUE... YO HASTA Q NO LO VEA A AGUILAR PRESENTANDOLO COMO DT NO QIERO FESTEJAR (?

walter_deriver no está en línea  
mar21
6º División
Publicado 22-nov-2007, 02:49 #10
me quedo doliendo el dedo de tanto apretar f5

ahora anda

mar21 no está en línea  
hombrejingle
Estrella del Equipo
Publicado 22-nov-2007, 02:50 #11
Es la noche más feliz como riverplatense desde aquella en la que festejé el Clausura 2002.

hombrejingle no está en línea  
p4blo14
Titular en Primera
Publicado 22-nov-2007, 02:50 #12
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver
MUUUUUUUUUUUUUY MUFA EL TITULO DEL THREAD PERO BUE... YO HASTA Q NO LO VEA A AGUILAR PRESENTANDOLO COMO DT NO QIERO FESTEJAR (?
ya esta... de ultima, se borrara, pero no seamos pesimistas, q mas queremos

p4blo14 no está en línea  
hombrejingle
Estrella del Equipo
Publicado 22-nov-2007, 02:51 #13
Clarín estuvo mejor porque incluso mencionó la intrascendente reunión con Tinelli.

hombrejingle no está en línea  
apu14
Titular en Primera
Publicado 22-nov-2007, 02:51 #14
ALEGRIA:




PD: Si viene con Rambert sería la primera vez que un ex-voka forma parte de un cuerpo técnico de River ?????

apu14 no está en línea  
walter_deriver
Gloria Riverplatense
Publicado 22-nov-2007, 02:51 #15
Preparan la despedida

San Lorenzo le hará una última oferta a Ramón, el DT les diría que no y sólo resta decidir si mañana estará en el banco para que note el descontento de los hinchas.


Raro, como encendido, se lo nota al Bajo Flores. Hay movimientos confusos, incómodos, hasta bizarros. El Topo Gómez, ex goleador de Chicago, se pasea con llamativa naturalidad por la Ciudad Deportiva, codo a codo con el Totó García, y firma autógrafos. Es verdad, el sol convoca, pero el alambrado imanta hinchas buscando señales, viudas guardando las últimas imágenes, iracundos juntando bronca. Ramón también firma autógrafos, comodísimo en el papel de centro de la escena, mientras abandona la cancha auxiliar bajo un halo de misterio que rompe de a puchitos, con chicanas varieté. Saluda a la cámara en un video sorpresa para un cumple de 15 que olerá a naftalina, culpa del vértigo del fútbol, acepta el foto-foto, firma una casaca. Amenaza: "¿Quieren que hable hoy?". Y, casi sin respuesta, da marcha atrás. "No, mañana, mañana". Se frena y gira. "¿Dónde está el de Olé? ¡Qué telenovela armaron!", regala la última sonrisa antes de desaparecer del ataque de los movileros de eterno tono acorde a toma de rehenes. Antes, mientras el césped albergaba un 14 contra 14, le puso el hombro a un palo del arco y de ahí, acompañado por Rambert y, alternativamente, por el manager Jorge Berrio, observó con la mirada perdida, abonando a la teoría de uno de sus pupilos, puertas adentro: "Nos dijo que no hay novedades, pero está con la cabeza en otro lado". Ramón prepara su despedida, solapada, a hurtadillas, con un sólo gesto de despilfarro, la inclusión de su niño menor, Michael Díaz, por primera vez entre los concentrados; luego, en complejo equilibrio para que el hincha que lo entronizó en tiempo récord no pase al repudio con idéntica velocidad.

San Lorenzo, también, prepara y se prepara para su adiós. El plantel, midiendo la temperatura, agitándole el pañuelo a un futuro inmediato. "No me sorprendió que lo busquen por el trabajo que hizo. Después, ganar la Copa es algo pendiente en el club, sería quedar en la historia, por más que vengan los que vengan o se vayan los que se vayan, eso no cambia", dijo Santiago Hirsig. La Gloriosa, incluso, metió los pies en la preocupación. Ito, su cara visible, se arrimó al Pelado y a Rambert durante unos tres minutos en la puerta del vestuario para interiorizarse sobre el tironeo. Hubo promesa de café para hoy.

El divorcio más duro, lógicamente, es el de la dirigencia, sacudida ante las elecciones inminentes, en las que el oficialismo propone la reelección de Savino, justamente, quien llevaba adelante las negociaciones con el DT. Anoche, la reunión de CD se mudó al Nuevo Gasómetro (siempre es en la sede de Avenida de Mayo) y fue de carácter "reservada". ¿Qué quiere decir? Sin la presencia de los socios. Allí, se pujó para consensuar una última contraoferta "porque hay que intentar hasta el final", como indicó un dirigente, ya resignado. Ahí, el plazo de respuesta se plantó en hoy. Acto seguido, se juntaron Savino, el DT y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. Y la decisión se transmitió inmediatamente a Ramón. Así, el Ciclón se estira a 1.700.000 dólares al año y un reconocimiento para el semestre que se vence. Así y todo, sigue abajo de los 2.400.000 que por Boedo dicen que desembolsaría River. Ah, todas las partes se retiraron sin hacer declaraciones. De todas formas, en el meeting que se desarrolló en el Bajo Flores, también se habló de posibles reemplazantes. Con las urnas ahí nomás y la pretemporada en la esquina, buscarán un acuerdo en un nombre nuevo para designarlo en breve. Otro debate fue si conviene que dirija mañana (postura que apoyaron los que no veían mal que Díaz notara el descontento popular) y los que prefieren un chau tajante, sin matices. Hoy, al fin, se oirá la voz de Ramón. Habrá que ver si, ya en la conferencia, blanquea su decisión. O chichonea un rato más, buscando la palabra justa, el color de la chicana, la vacuna sin dolor.




http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01546353.html

walter_deriver no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado



» River Plate - La Página Millonaria > > » RAMON DIAZ ES EL NUEVO DT DE RIVER!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

ir a