iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 09:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Hernán Castillo vs. Anello.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
tatitarp
Titular en Primera
Publicado 02-ago-2011, 09:14 #31
CASTILLO, es el que hacia movida de prensa junto a mariano Closs, en radio la red, para defenestrar a Passarella porque SI, y a favor de AGUILAR??

por lo menos, ANELLO, usaria la grandeza de RIVER, para su uso personal, y obivamnete hacerse amigos de los hicnhas, o sea no seria MALA LECHE

VIVA ANELLO CARAJO
el tipo tiene experiencia en el nacional B,

tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
wallycarp
9º División
Publicado 02-ago-2011, 10:10 #32
[QUOTE=Trapito25;3864659]Alguien sabe qué pasó con Hernán Castillo y Arinello? Veo en el Twitter que varios hinchas putean a Anello y apoyan a Castillo y viceversa...¿?[/QU

hagamos un foro para ver quien relata river
-------------------------------
va igual me chupapor que yo escucho a costa febre

Última edición por wallycarp fecha: 02-ago-2011 a las 10:12. Razón: Mensaje unificado
wallycarp no está en línea   Responder Con Cita
tincho1487
6º División
Publicado 02-ago-2011, 10:24 #33
TE JURO Q NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUIEN CARAJO ES HERNAN CASTILLO!!! Disculpen mi ignorancia...

tincho1487 no está en línea   Responder Con Cita
Rayo
4º División
Publicado 02-ago-2011, 10:32 #34
Que pasó?

Muy simple.

Hernan Castillo cubre River para "un buen momento", programa de CLOSS quien hacia vestuario de river el dia de los partidos

COMO AHORA RIVER JUEGA EN LA B Y LA B LA RELATA EL MERCENARIO DE ANELLO, Y CASTILLO NO ESTA EN SU EQUIPO, DECISTE DE QUE CASTILLO HAGA RIVER EN LAS TRANSMISIONES...

Independientemente de la pelea entre ambos, me parece que la trayectoria se debe respetar, o ahora por que en Rivadavia transmitan la B nacional lo van a sacar al flaco Zagarsazu?

Rayo no está en línea   Responder Con Cita
drzabala
9º División
Publicado 02-ago-2011, 10:54 #35
anello no escarmienta eh? que tipo que no lo conocia nadie hasta que se empezo a hablar de river en la b, porque no baja un poco los humos el pelotudo ese !!

drzabala no está en línea   Responder Con Cita
Dani00
Reserva
Publicado 02-ago-2011, 12:00 #36
ese tipo anello es impresentable

Dani00 no está en línea   Responder Con Cita
nicogallinadv
Suplente en Primera
Publicado 02-ago-2011, 12:16 #37
me acabo de enterar qe castillo es relator

nicogallinadv no está en línea   Responder Con Cita
burritoxico
Estrella del Equipo
Publicado 02-ago-2011, 17:25 #38
anello logro q este del lado de mariano closs..

burritoxico no está en línea   Responder Con Cita
hombre pie
Reserva
Publicado 02-ago-2011, 17:31 #39
Cita:
Originalmente escrito por fabrizio90 Ver Mensaje
Todo empezó porque Mariano Closs y su equipo (que transmiten el futbol de primera en radio La Red), querían seguri relatando a River, porque consideran que River es de primera esté donde esté y que es importante para ellos relatarlo aunque esté en la B, en la C o en la D. Pero la dirección de la radio decidió darle las transmiciones al equipo que transmite el ascenso, liderado por Gabriel Anello. Closs y Castillo dieron a entender que lo pidió él a la gerencia, medio enojado lo dijo y que también habían pedido que corran el programa de Castillo (100% River) a los martés porque querían analizar primero ellos los partidos de River.
Anello, en twitter dijo que había periodistas que recibian sobres de Aguilar y que si pedían relatar a River, porque no hacían los mismo con Huracán, Gimnasia y Central, que según el serían de igual categoría que River (una burrada increible) y discutieron por eso, porque Castillo lo acusaba de haber pedido estas cosas a la radio y Anello daba a entender que recibian sobres de Aguilar y que lo invitó a Castillo a su programa a cubrir River pero que Closs no lo dejó.
osea que los famosos sobres de aguilar eran verdad!!! porque hablaria tan bien castillito de papada y tan mal de dap???? cosas raras del fobal...
1 caracter +.... xf...

No es relator, Closs dijo que querían seguir relantando a River como si fuera uno más del campeonato de primera, sea el, Vilouta, Bulos o Novello que son los cuatro relatores de primera en La Red.
djbvhwdjvnqejf

hombre pie no está en línea   Responder Con Cita
rickyfull
7º División
Publicado 02-ago-2011, 17:31 #40
Yo escucho a Costa Febre, los demás me importan un bledo!!!!!!!!!!!!!!

rickyfull no está en línea   Responder Con Cita
millostereo
Titular en Primera
Publicado 02-ago-2011, 18:01 #41
A este Anello no me lo banco mas. Que alguien lo amenaze de nuevo que es un gil vendehumo y habla de la B nacional como si fuera el mejor torneo del mundo, desprestigiando a River, que no rompa mas los huevos, entren al twitter de anello y caguenlo a puteadas

Enviar mensaje a través de MSN a millostereo
millostereo no está en línea   Responder Con Cita
Crazy_Millo
Suplente en Primera
Publicado 02-ago-2011, 18:26 #42
Para los que no nos gusta Anello, tenemos otras radios.

Crazy_Millo no está en línea   Responder Con Cita
hugomillo14
Suplente en Primera
Publicado 02-ago-2011, 18:27 #43
ni idea q paso

Enviar mensaje a través de MSN a hugomillo14
hugomillo14 no está en línea   Responder Con Cita
fabrizio90
6º División
Publicado 02-ago-2011, 18:28 #44
Cita:
Originalmente escrito por fabrizio90
Todo empezó porque Mariano Closs y su equipo (que transmiten el futbol de primera en radio La Red), querían seguri relatando a River, porque consideran que River es de primera esté donde esté y que es importante para ellos relatarlo aunque esté en la B, en la C o en la D. Pero la dirección de la radio decidió darle las transmiciones al equipo que transmite el ascenso, liderado por Gabriel Anello. Closs y Castillo dieron a entender que lo pidió él a la gerencia, medio enojado lo dijo y que también habían pedido que corran el programa de Castillo (100% River) a los martés porque querían analizar primero ellos los partidos de River.
Anello, en twitter dijo que había periodistas que recibian sobres de Aguilar y que si pedían relatar a River, porque no hacían los mismo con Huracán, Gimnasia y Central, que según el serían de igual categoría que River (una burrada increible) y discutieron por eso, porque Castillo lo acusaba de haber pedido estas cosas a la radio y Anello daba a entender que recibian sobres de Aguilar y que lo invitó a Castillo a su programa a cubrir River pero que Closs no lo dejó.
osea que los famosos sobres de aguilar eran verdad!!! porque hablaria tan bien castillito de papada y tan mal de dap???? cosas raras del fobal...
1 caracter +.... xf...

No es relator, Closs dijo que querían seguir relantando a River como si fuera uno más del campeonato de primera, sea el, Vilouta, Bulos o Novello que son los cuatro relatores de primera en La Red.

djbvhwdjvnqejf

No se si recibió sobres, o no. A mi Castillo me parece un buen periodista, creible, y antes de que estuviera en La Red (hace dos o tres años creo) no lo conocía, pero el siempre dice que a Aguilar lo criticaba que fue uno de los que primero habló del tema Locarno y otras cosas.
Nunca lo escuché hablar bien de Aguilar, y siempre dijo que era el mayor responsable. Y a Passarella lo criticó y mucho no se equivocó, porque donde término River?
Es hincha de River Castillo.
Y Closs a diferencia de Vignolo dijo que iban a seguir cubriendo a River y dijo que River iba a seguir siendo siempre de primera, yo no los quiero defender ni mucho menos, porque obvio que se equivocan y que a veces toman partido por algún personaje inconcientemente como casi todos los periodistas, sin embargo me parece uno de los programas más creibles.
Anello tira humo, tira mierda para ensuciar, yo no le creo nada de lo que dice.

fabrizio90 no está en línea   Responder Con Cita
Trapito25
Amateur
Publicado 02-ago-2011, 19:32 #45
Cita:
Originalmente escrito por fabrizio90 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fabrizio90
1 caracter +.... xf...

djbvhwdjvnqejf

No se si recibió sobres, o no. A mi Castillo me parece un buen periodista, creible, y antes de que estuviera en La Red (hace dos o tres años creo) no lo conocía, pero el siempre dice que a Aguilar lo criticaba que fue uno de los que primero habló del tema Locarno y otras cosas.
Nunca lo escuché hablar bien de Aguilar, y siempre dijo que era el mayor responsable. Y a Passarella lo criticó y mucho no se equivocó, porque donde término River?
Es hincha de River Castillo.
Y Closs a diferencia de Vignolo dijo que iban a seguir cubriendo a River y dijo que River iba a seguir siendo siempre de primera, yo no los quiero defender ni mucho menos, porque obvio que se equivocan y que a veces toman partido por algún personaje inconcientemente como casi todos los periodistas, sin embargo me parece uno de los programas más creibles.
Anello tira humo, tira mierda para ensuciar, yo no le creo nada de lo que dice.
Me parece que Castillo es hincha de banfield...

Trapito25 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Hernán Castillo vs. Anello.
Herramientas
Desplegado
Reglas