iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria > > » Más nombres ofrecidos para el nuevo River (Actualizado)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Feederico
Baneado
Publicado 04-jul-2011, 17:24 #1
Hasta el momento, Cavenaghi y Chori Domínguez son los dos jugadores que están con un pie en River, a falta de que terminen de lograr desvincularse de sus actuales clubes. Sin embargo, al club ya le ofrecieron una catarata de nombres, como de costumbre, pero con un abanico aún más amplio ahora que el equipo jugará en la B Nacional.

Entre los nombres ofrecidos más resonantes está el de Ezequiel Carboni, volante central de recuperación, acaba de terminar su vínculo con el Catania, tras también haber pasado por el Red Salzburg austriaco, por lo que es jugador libre. Luchador, justamente del estilo Almeyda, es de los jugadores ofrecidos que más le interesan al Pelado. Recordemos que como ahora Almeyda es el DT, falta alguien que muerda en el centro de la cancha. Es la operación con más chances de avanzar.

Otro jugador de corte defensivo acercado para el mediocampo es Hugo Barrientos, quien jugó la última temporada en All Boys.

Como las chances de que Maidana y Román dejen el club son altas, fueron ofrecidos también los nombres de dos antiguos compañeros de Ferrero en Tigre para reforzar la defensa: Pablo Fontanello, recién descendido con Gimnasia La Plata, y Santiago Morero, hombre del Chievo Verona. Dos defensores con recorrido en el Ascenso.

Para la delantera, ofrecieron a Emmanuel Gigliotti, delantero de gran campeonato en All Boys, con gol incluido a River en el Monumental. Exhibió una tremenda fortaleza física en su juego, además de cinco goles. Otro de pasado en las categorías del Ascenso.

De todos los futbolistas acercados, quien tiene más posibilidades de llegar, por ser del agrado de Almeyda, es Carboni. Habrá que evaluar al resto y los varios nombres más que seguirán llegando a las oficinas del Monumental.

4/07/11 a las 5:19 pm.

juancortese Juan Cortese
River quiere tres jugadores de Godoy Cruz: Donda, Damonte y Olmedo. Es difícil negociar con el Tomba porque los cotiza, pero lo intentaran.

Sebasrur Sebastián Srur
Diego Turnes llamo al repre de Alexis Ferrero para arreglar la deuda con el zaguero. Se juntan esta tarde. Ferrero quiere quedarse en River.

Actualizo.
Sebasrur Sebastián Srur
Volante central interesante: Ezequiel Carboni, ex Catania, fue ofrecido y tiene chances de jugar en River.

Una buena (por ahora):
ArtelinoJC juan carlos artelino
Hay buenas noticias para River. POR AHORA Román y Ferrero se quedan en el millonario.

juancortese Juan Cortese
Se reunieron el repre de Ferrero con los dirigentes de River por su continuidad. Bien encaminada la charla, seguiran en unos dias. Optimismo

Si no va acá, diganme lo cierran y lo abro donde corresponde.

Última edición por Feederico fecha: 04-jul-2011 a las 20:23.
Feederico no está en línea   Responder Con Cita
Cabeza-.Carp
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:26 #2
Piola carboni, ojala se de

Cabeza-.Carp no está en línea   Responder Con Cita
gas93
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:28 #3

gas93 no está en línea   Responder Con Cita
Pepe_CARP
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:30 #4
Me gustan todos menos Barrientos

Pepe_CARP no está en línea   Responder Con Cita
El Brujo 14
Estrella del Equipo
Publicado 04-jul-2011, 17:32 #5
Hugo Barrientos!!!

Enviar mensaje a través de MSN a El Brujo 14
El Brujo 14 no está en línea   Responder Con Cita
Negrito.14
Gloria Riverplatense
Publicado 04-jul-2011, 17:35 #6
Giglioti me gusta-

Enviar mensaje a través de MSN a Negrito.14
Negrito.14 no está en línea   Responder Con Cita
Marcelaye
Titular en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:37 #7
encima carboni es hincha del club

Marcelaye no está en línea   Responder Con Cita
Valencarp
Moderador
Publicado 04-jul-2011, 17:37 #8
Barrientos, ni loco... Y ese Fontanello es bueno?

Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea   Responder Con Cita
NachoT
4º División
Publicado 04-jul-2011, 17:38 #9
Carboni me gusta, y además es hincha de River...

Enviar mensaje a través de MSN a NachoT
NachoT no está en línea   Responder Con Cita
rodrycarp10
Suplente en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:39 #10
Yo no quiero que se vaya Maidana. Me gustava el flaco como venia rindiendo. Dentro de todo en promedio fue uno de los mejores en defensa.

rodrycarp10 no está en línea   Responder Con Cita
gavilandia
Amateur
Publicado 04-jul-2011, 17:40 #11
Cita:
Originalmente escrito por Valencarp Ver Mensaje
Barrientos, ni loco... Y ese Fontanello es bueno?
Ferrero reloaded

gavilandia no está en línea   Responder Con Cita
Quan Chi
Gloria Riverplatense
Publicado 04-jul-2011, 17:40 #12
Me gustaron todos, menos mala leche Barrientos.

Quan Chi no está en línea   Responder Con Cita
Feederico
Baneado
Publicado 04-jul-2011, 17:41 #13
Cita:
Originalmente escrito por rodrycarp10 Ver Mensaje
Yo no quiero que se vaya Maidana. Me gustava el flaco como venia rindiendo. Dentro de todo en promedio fue uno de los mejores en defensa.
Pero no le pagaron al Metallist, encima lo tentaron con 4 años de contrato y no se cuanto va a cobrar.

Feederico no está en línea   Responder Con Cita
Gustavolr73
Titular en Primera
Publicado 04-jul-2011, 17:42 #14
Me gustan Carboni, Giglioti y sobre todo Olmedo.
Giglioti si vienen Cavenaghi y el Chori va a ser al pedo, pero si no vienen es una buena opcion. Y entre Carboni y Olmedo habria que traer 1 solo y lo prefiero a Olmedo, pero no me disgusta Carboni

Gustavolr73 no está en línea   Responder Con Cita
gavilandia
Amateur
Publicado 04-jul-2011, 17:43 #15
Cita:
Originalmente escrito por Feederico Ver Mensaje

Entre los nombres ofrecidos más resonantes está el de Ezequiel Carboni, volante central de recuperación

"Resonante"??? Carboni??? Por favor alguien que me ilustre un poco acerca de qué gano este muchacho, para ser tildado de "refuerzo resonante". Será que tan mal estamos??

gavilandia no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria > > » Más nombres ofrecidos para el nuevo River (Actualizado)
Herramientas
Desplegado
Reglas